Siemens A-70

mazinga dijo:
hola, segui tus indicaciones y siguio igual, creo que mas bien mañana voy al sitio donde lo "desbloquearon" a ver que me dicen, lo raro es que en ola si funciona normal, en todo caso agradezco mucho tu ayuda. si tienes alguna otra sugerencia bienvenida.
si es un A70 avces molesta es por las bandas en ke viene configurado el telefono pero eso es solo en ciertas zonas del pais, ya lo he visto varias veces, el A70 no traba con las mismas bandas ke el A71 aunke aca en barranquilla los dos funcionan perfectamente en algunos sitios sufren de perdida de señal
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso debe ser amigo mazinga es que la señal de movistar es muy debil en ciertos puntos incluso aqui tengo un nokia 1100 que cuando le meto la sim de movistar la barrita de la señal a duras penas llega hasta la mitad.
eso debe ser tu problema.
suerte y salu2
 
EDITADO: LE RECUERDO SEÑOR Q LOS CAMBIOS DE IMEI ESTAN PROHIBIDOS EN LA COMUNIDAD LANEROS.COM

espero q entienda las razones de esta editado y no repita comentarios de este tipo

gracias
 
Como no se que version tengas del A70 te mando el procedimiento universal para crear
la .bin parcheada, asi podras hacerlo tu para la version que quiereas del A70 (ojo no lo
he probado con todas las versiones)

Para los A65 usa la que ya tienes, te aseguro que esa funciona 100% porque esa la hice yo, como ejemplo



eso que fue :confused: :confused: :confused: eso es un e-mail que le mande a Fercho escrito por mi mismo puño y letra :confused: :confused: :confused:

Espias federales :confused: :confused: :confused:
 
muchachos que sera que despues de desbloquear un a71, me busca red y a lo bien pero al ratico aparece un mensaje en la pantalla dice: TELEFONO BLOQUEADO DESCONECTE EL EQUIPO. que podra ser primera ves que me pasa.
salu2
 
sep.gif
#268

mario198613 que programa?
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1103595&postcount=268http://www.laneros.com/showpost.php?p=1103595&postcount=268
 
Tengo un programa que tiene la capacidad de cambiar los ring tones predeterminados del Siemens A70, en cuando lo pruebe lo colocare aca

Saludos
 
Bueno compañeros de laneros, les he seguido sus comentarios desde hace meses, me han servido de mucho, la verdad que en lo que respecta a siemens a71, le he abierto bandas(incluso telefonos de otros paises), tengo flashes que sirven para muchas cosas, lo unico que no he podido hacer es personalizarlo, por que parece que no tiene memoria suficiente para agregarle nada más. Me pongo a sus ordenes. Lo que sé, se lo debo en parte a Uds. más mi experiencia y otras investigaciones me dan pie ahora para poder aportarles lo que esté a mi alcance.
gsanabriarco@yahoo.com
 
Hola amigos tengo un problema con mi a71 lo flashe y ahora cuando lo prendo me aparece wrong software...(software erroneo) tal vez la flas que le meti no es la de a71... si alguien me puede facilitar la flas de a71 le agradesco... salu2
 
gamaster dijo:
Hola amigos tengo un problema con mi a71 lo flashe y ahora cuando lo prendo me aparece wrong software...(software erroneo) tal vez la flas que le meti no es la de a71... si alguien me puede facilitar la flas de a71 le agradesco... salu2
con que joker lo hizo?
vuelvalo hacer y dale use ixxx original y ya

 
gamaster dijo:
Hola amigos tengo un problema con mi a71 lo flashe y ahora cuando lo prendo me aparece wrong software...(software erroneo) tal vez la flas que le meti no es la de a71... si alguien me puede facilitar la flas de a71 le agradesco... salu2


lo de wrong software se soluciona con el jocker, solo metele un fullflash y problema resuelto.
suerte
odisseo
 
holas

pregunta pregunbta


se le puede meter flash de c56 a un a 71????


donde se le hace el test point??? o no hay necesidad??


ayudenme please


tengo una flash de c56 super bacana y sin errores de software
 
torvalds dijo:
pregunta pregunta

se le puede meter flash de c56 a un a 71????
donde se le hace el test point??? o no hay necesidad??
ayudenme please
tengo una flash de c56 super bacana y sin errores de software

NO SE PUEDE! este celular no tiene flexmemory y aun asi no aguantaria la flash del c56 que tiene el doble de tamaño.

te recomiendo que leas los post ya que esta pregunta la ha hecho mucha gente y la respuesta es la misma

Saludos :-p
 
Pues hay tambien A70 de 8MB de Memoria pero tampoco son compatibles con las flashes de C56, simplemente son dos telefonos con hardware distinto