Siemens C56

hola a todos! tengo un a56 y la verdad np entiendo nada de nada, si alguien me puede escribir a mi mail (rodrigolagorio@gmail.com) y explicarme como es esto de pasarlo a c56 en palabras que pueda yo entender se lo voy a agradecer!! muchas gracias, espero mail.
 
rodrigolagorio dijo:
hola a todos! tengo un a56 y la verdad np entiendo nada de nada, si alguien me puede escribir a mi mail (rodrigolagorio@gmail.com) y explicarme como es esto de pasarlo a c56 en palabras que pueda yo entender se lo voy a agradecer!! muchas gracias, espero mail.
es solo una actualizacion...eso quiere decir..q tu celular va a quedar mejor...conmas cosas..mas funciones..mas espacio..polifonico..etc etc...
necesitas el cable..el soft..y los archivos del c56...
puedes descargarte el tutorial..para la conversion (lease actualizacio tambien ).
aca encuentras mucha info.. www.dondeestaxdawn.tk
 
hola soy nuevo en la neros alguno de ustedes saben como meterle juegos a un c56 ya que el simoco pero cuando intento meterle los juegos y los veo en el celular siempre me da un error "la aplicacion es incorrecta"
 
felipe morales dijo:
uac-dj@f+3r, Lo Felicito Por Ser Papa.
Chao.
graxias hermano...:)

hola soy nuevo en la neros alguno de ustedes saben como meterle juegos a un c56 ya que el simoco pero cuando intento meterle los juegos y los veo en el celular siempre me da un error "la aplicacion es incorrecta"
si como dice ask123 puede q estes metiendo juegos de otro siemens o inclkusive de otro clular..
 
O prueba con el siemens data suite, a mi salia errores en las imagenes cuando utilizaba el DATA EXCHANGE.
 
sirven estos juegos para el c56

aqui te muestro algunos de los juegos para que mires a vre si le sirven a los c56 o si no puedes pasarme algunos si tienes por favor postealos:confused:
 

Archivos adjuntos

  • juegos.zip
    212.2 KB · Visitas: 140
  • otrso.zip
    165 KB · Visitas: 136
gagerson1 dijo:
aqui te muestro algunos de los juegos para que mires a vre si le sirven a los c56 o si no puedes pasarme algunos si tienes por favor postealos:confused:
en la pagina de ask123 encuentras todo eso...hay un tema q fue creado ayer..y alli esta el link..para q vallas a la pag..
 
MI frma es el link de mis paginas y el foro, puedes dejas tus comentarios y sugerencias sin ser usuario y sin inscribirte.
 
jayecaco dijo:
hola al mejor siemens le falta pantalla a color algunos de ustedes le ha cambiado los leds

gracias
pero cuando dices pantalla a color ..no quiere decir q cambiandole los leds..queda..listo...
yo le coloco leds . azules,rojos,verdes y blancos...el aspecto cambia un poquito..pero igual ..no es mucho...creo q con el menu grafico se veria mejorcito..jejejej :p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
pero cuando dices pantalla a color ..no quiere decir q cambiandole los leds..queda..listo...
yo le coloco leds . azules,rojos,verdes y blancos...el aspecto cambia un poquito..pero igual ..no es mucho...creo q con el menu grafico se veria mejorcito..jejejej :p

HOLA TU ME PODRIAS DECIR COMO SE LE CAMBIAN REFERENCIA DE LOS LEDS Y SI SE LE COLOCA EL MENU GRAFICO SI LE PODRA COLOCAR COSAS A COLOR COMO LOGOS ETC....


GRACIAS
 
jayecaco dijo:
HOLA TU ME PODRIAS DECIR COMO SE LE CAMBIAN REFERENCIA DE LOS LEDS Y SI SE LE COLOCA EL MENU GRAFICO SI LE PODRA COLOCAR COSAS A COLOR COMO LOGOS ETC....


GRACIAS
nooo hermano....el cambio de luces...no tiene nada q ver con q el display sea de color ..jajaa....el seguira siendo monocromatico.....el menu grafico solo es un parche q cambia las posiciones..de los iconos en el menu principal..y tampoco..sirve de nada para el color del display.
 
hola disculpa mi ignorancia para eso estoy (aprender) y para eso estan personas como tu ( enseñar) es asi no .....

gracias
 
jayecaco dijo:
hola disculpa mi ignorancia para eso estoy (aprender) y para eso estan personas como tu ( enseñar) es asi no .....

gracias
claro hermano!! y para todo lo demas existe LANeros.com :p
claro..cualquier cosa cuente con nosotros...q aca lo ayudamos y despejamos todas las dudas. :p

saludos
 

Los últimos temas