Siemens C61 y A56i

los que puedan ayudarme
porfavor necesito que me expliquen cada uno de los pasos(con pelos y señales)no para convertir el a56i, sino para liberarlo o desbloquearlo, mejor dicho que le pueda colocar la sim de otros operadores, les agradezco su colaboración
 
starex_rex dijo:
Oigan y si armamos una web nosotros mismos (hablo de todos) para enseñar a los incautos como yo a hacer estos menesteres puesto que yo casi cometo el error de creer que el C60 es lo mismo que el C61, pero por alla en la comunidad SIEMENS me dijeron pilas no la vaya a enbarrar porque no es lo mismo o almenos eso creen... este Cel es relativamente nuevo y no hay datos de el....

Por eso acudo a vosotros para que hagamos la obra de caridad, yo puedo con el diseño y ustedes con su inagotable sabiduria, claro SI QUIEREN!!!!

pues de acuerdo a su duda, si estos moviles son diferentes pero en en sus anchos de banda, en pocas palabras el C61 es la version americana del C60 que es un celular europeo, los c61 tienen la banda 850 y la 1900(comcel y ola) mientras que el C60 tiene la banda 850 1900 y la 900 y creo que la 1800(operadores pcs y 3g), en eso se diferencian.

Pero es bueno leer antes de meterle la mano al celular, ya vi que el tienen miedo a esto, la verdad yo si, estoy esperanda a alguien que en mi foro se ofrecio a probar con su cel.
 
Pero es bueno leer antes de meterle la mano al celular, ya vi que el tienen miedo a esto, la verdad yo si, estoy esperanda a alguien que en mi foro se ofrecio a probar con su cel.

como asi y q le piensa hacer ??? test point '???
 
no, no hacerle testpoint, si yo soy uno de los defensores de que el se puede liberar mi c61 sin testpint. pues en mi foro deje unos archivos nuevos, a mi lo que me hace falta es el cable, viejo usted es de barranquilla????? y estudia en la autonoma?????? hablemos y avancemos
 
Siemens a56i

Alguien sabe sobre el celular A56i, se agoto en COMCEL, se supone que debian traer nuevas existencias ahora en Mayo-2005.

a este celular se le pueden meter tonos, logos, screensaver, desde el PC.?????

¿¿Cual es la diferencia de este celular con el C56??
 
Alguien sabe sobre el celular A56i, se agoto en COMCEL, se supone que debian traer nuevas existencias ahora en Mayo-2005.

a este celular se le pueden meter tonos, logos, screensaver, desde el PC.?????

¿¿Cual es la diferencia de este celular con el C56??
 
the_lord_nitro dijo:
Alguien sabe sobre el celular A56i, se agoto en COMCEL, se supone que debian traer nuevas existencias ahora en Mayo-2005.

a este celular se le pueden meter tonos, logos, screensaver, desde el PC.?????

¿¿Cual es la diferencia de este celular con el C56??


Pongan aqui toda la informacion, fotos y lo que necesiten para quitarle la carcaza a TODOS los celulares...


hermano estas como desubicado. ya existe un foro oficial de siemens a56i y c61.
hecho por mi.
remite las preguntas que quieras a ese foro que alla te las resolverancon mucho gusto.


cierren este foro por favor.
 
the_lord_nitro dijo:
Alguien sabe sobre el celular A56i, se agoto en COMCEL, se supone que debian traer nuevas existencias ahora en Mayo-2005.

a este celular se le pueden meter tonos, logos, screensaver, desde el PC.?????

¿¿Cual es la diferencia de este celular con el C56??

pues este celular es un a56 pero convertido, puedes hacerle todo lo que dijiste anteriormente
 
Amigo me gustaría saber si puedo tener ese programa contigo, pues he intentado de todo para liberar un c61 de mi madre y la verdad e que no he podido.

Que tal es el programa, me lo aconsejas?... como lo puedo conseguir?... mi correo es blackmangel@msn.com

Gracias
 

Los últimos temas