Siemens C66

[will.I.am] dijo:
uhm y cuando pongo connect en el programa SiMoCo no me sale nada hasta q lo desconect y vuelvo a conetar el telefono del cable serial, alli si parpadea por un segundo "sending" y al rato vuelve a "no com":muerto:

Como dijo alguien: Lease en este foro en alguna de las paginas, existe la forma de solucionar ese problemilla, no recuerdo si la pag. 4 o 6 pero de ahi pa delante. Chaup.
 
Siemens C66 Rules

criscos dijo:
no me asusten , en verdad es mejor el siemens que el nokia 3220 en todo eso, averigue y estube por comprara el nokia por $ 324.900 ,cuanto vale el siemens?
cuantos juegos tiene el nokia y cuantos el siemens?
a desicion de ustedes cual comprarian?:muerto:

1.- Respondiendo a su pregunta, Haca en La Paz, el Siemens esta costando 125 $us (Dolares) y el nokia no lo se, pero si ha de estar mas carito.
2.- El Siemens c66 tiene una memoria de 10 Mb. y de acuerdo a esa memoria podes ponerle juegos y hasta sonidos wav que te los reproduce como mp3, conectando el freehand al fono. Pero en el nokia solo tenes 2 Mb. ya veras tu la diferencia.
3.- Sinceramente yo compraria el Siemens c66, ya que lo unico que le faltaria seria la filmacion, ya que el nokia tampoco filma mucho tiempo, y su calidad no es buena que digamos. Chaup. y Suerte en tu decision.
 
Hola laneros! la verdad el quipo me ha gustado aunque las aplicaciones son un poco simples. Deseo saber como o de donde descargo el software para la PC y poder enviar los archivos del cel a la PC. Gracias y buena suerte
 
Yo creo que si queremos buenas fotografías, más que una celular sencillo como el c66, estemos pensando mejor en un tele que tenga sus 1.5 MegaPixel al menos para que podamos dar un bueno concepto de lo que es una fotografía y un imágen de celular. Bueno, yo aconsejo que si pueden mejor se pasen a un s66... es lo mejor que hay en cuanto a esto de las cámaras... claro esta que si sus presupuestos le dan lo suficiente, pues no lo piensen y compren de una un tele con cámara mayor de 2 MegaPixels... igual, creo que algunos no nos preocupamos si tenemos cámara, además celular y además filmadora.
 
Bueno ya he logrado conectar mi movil usando el ATE enabler... y he notado que al usar wav solo se puede reproducir con la frecuencia de 8000 y que los juegos en java andan bastantes lentos...

queria hacer la pregunta acerca de cambiar iconos usando el programa intercambio ya que cuando pongo el boton de "Do it" me sale ventana de error.
 

Archivos adjuntos

  • 00.jpg
    00.jpg
    24.7 KB · Visitas: 134
Hola [will.I.am]: te cuento mi experiancia, yo logre cambiar los iconos, y me daba el mismo problema, lo solucione de la siguente manera (es poco ortodoxa pero resulta), primero conecto el celular y ejecuto el programa, coloco el puerto y y bajo los baudios (la velocidad de transferencia) a 57600, le do it, y me sale el error que te sale a ti, luego simplemente le subo la velocidad a 115200, y lo vuelvo a hacer y listo, funciona ok, no se por que pero es la unica forma en que puedo mostrar las carpetas ocultas.

Verifica de todas formas tu puerto, que sea el corecto.
 
ahh gracias ya me funcionó... hehe pero la verdad no se como salen las carpetas ocultas despues de que salga el "done", no me sale mas nada, le doy en el MPM y solo sale el Data folder.

yo lo intente con el s25 at once que vi en otro foro y la verdad me sirvio despues de usar el OD_V02. ahora tengo iconos personalizados y quite el sonido de la camara. tambien se puede cambiar el background del menu.

encontre info de como poner el wav en el c66, pesando unos 2 megas y con calidad mp3 de unos 3 minutos. El c66 se puede cambiar al SL65, pero se recomienda usar el cable original.

Y bueno aqui esta mi cel chulo =D con xp.
 

Archivos adjuntos

  • 000.jpg
    000.jpg
    13.3 KB · Visitas: 145
  • 00.jpg
    00.jpg
    9 KB · Visitas: 127
skullcrash dijo:
Esto lo enconte en un foro, no se cual es pero les coloco lo que Pablo hizo para cambiar los iconos y algunas direcciones con estos iconos, yo lo hice y se ven bien, espero les sirvan.

Instrucciones:

1. Bájate el intercambiador de unidades para la serie X65:
http://download.siemens-club.ru/files/x65/od.rar

2. Úsalo para abrir las carpetas ocultas de tu Siemens

3. Abre el siguiente directorio en el teléfono:
Config/japp/FlexMenu/

4. Haz una copia de seguridad del fichero main.fs

5. Copia el contenido de los paquetes de iconos (más abajo están los enlaces para bajarlos) en la carpeta Config/japp/FlexMenu/ sobreescribiendo todos los ficheros

6. Reinicia tu móvil

Para restaurar los iconos originales restaura el arhivo main.fs que guardaste antes

http://www.times.lv/misc/x65/ClipperSystem.zip
http://www.times.lv/misc/x65/smoothIcons.zip


Les reptino, no es mio, lo encontre en algun foro pero funciona.

Se que la persona que los posteo se llama Pablo, gracias a él.

el tercer paso no me sale, nada en el cel, busco esa parte pero nada, que hago??'
 
hola me gustara saber si alguien sabe como arreglar un testpoint mal hecho a un siemens c66 es que cuando empezo todo yo le hize testpoint a mi siemens y se arranco la tresistencia pero el celular sigio prendiendo normal pero ultimamente ha empezado a tener problemas de encendido y me toa joder un rato con el bptpm de encendido para que prenda y a veces se me apaga sin aparente explicacion es posible arreglar el testpoint??
 
Deyvis: Para poder realizar el tercer paso debes mostrar las carpetas ocultas, estas te deben aparecer, si todo sale bien, despues de ejecutar el Od. Yo utilizo el Simoco para gestionar mi Celular, y luego de ejecutar el Od, estas carpetas me salen, junto a la Data que es la que siempre esta visible.

Intenta varias veces pues generalmente sale error cuando se ejecuta el Od.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
listo viejo, gracias., pero para colocarle el nuevo menu, tengo que borrar todo lo que esta en Flexmenu, o que????
 
:calma: Pues basicamente si, pero simplente reemplaza los archivos anteriores, te recuerdo hacer copia de respaldo del archivo Main, ya que este es el te permitira volver a colocar los iconos originales.
 
ni me instala el progrma

compañeros, se ve que han trabajdo mucho con el c66 asi que depronto me puedan ayudar:

Compre un cable USB pero no lo he podido probar porque al instalas el MPM me sale error 1639 revise el SDK de windows installer, ya baje la actualizacion del windows installer y tambien las 42 actualizaciones de windows y nada me sigue saliendo el mismo mensaje, no se que actualización me hace falta o que paso estoy obviando, ahh lo peor es que fui a instalar en MPM en la casa de un anigo y le corrio sin ningun problema y no damos con el chiste.

Por favvor si alguien le ha funcionado ese programa con el SP! por favor avisenme para darle por otro lado y descartar que es culpa de windows
 
necesito el programa del c66

Deyvis dijo:
Ahi se lo mando, espero que le sirva mucho

compañeros dos cosas

la primera para que sirve el ataactivator

la segunda si alguien conoce otro programa que no sea el mobile phone manager ya como les mencione unos mensajes atras tengo problemas para instalarlo en el pc, tengo el cable USB y nohe podido conectarlo al cel porque no tengo el software, alguien me puede ayudar?????