Siemens C66

gost file dijo:
compañeros dos cosas

la primera para que sirve el ataactivator

la segunda si alguien conoce otro programa que no sea el mobile phone manager ya como les mencione unos mensajes atras tengo problemas para instalarlo en el pc, tengo el cable USB y nohe podido conectarlo al cel porque no tengo el software, alguien me puede ayudar?????


el ataactivator, sirve para que se detecte el cable, y en que puerto esta conectado, y el segundo punto es el programa que yo utilizo es el SIMOCO,( Siemens Mobile Control ), y me funciona de maravilla, si quiere se lo mando a su correo.
 
gost file dijo:
compañeros dos cosas

la primera para que sirve el ataactivator

la segunda si alguien conoce otro programa que no sea el mobile phone manager ya como les mencione unos mensajes atras tengo problemas para instalarlo en el pc, tengo el cable USB y nohe podido conectarlo al cel porque no tengo el software, alguien me puede ayudar?????

Amigo creo que la mayoría de Laneros utilizamos el Siemens Mobil Control ó más comúnmente conocido como SiMoCo. Es un muy bien programa para hacer transferencias del teléfono a tu PC y visceversa. Te lo recomiendo, es una maravilla; claro que no vas a encontrar una ventana bonita como el de Siemens, pero te deja gestionar de todo.

También me queda la duda... para que sirve el activador (enable)????????????
 
que mas laneros queria hacer unas preguntas las cuales enuncio ahora:

1- si es verdad que se puede expadir la memoria del c66, como lo hago.
2- a la camara no se le puede hacer nada para que mejore las fotos de noche?¿
3- no puedo meterle bien los temas al celular osea como son los pasos.

si alguien tiene juegos y videos para el c66 le pido el grande favor que me los mande a este correo jefferson.polania@gmail.com o alasblancas_justicia@hotmail.com

si alguien quiere juegos sencillos como zelda, dragon y otros escribanme y se los mando.
 
respondiendo las preguntas anteriores..

1-se expande a unos 14.7 pero para eso primero tienes convertirlo al sl65.. por alli hay un post que lo explica muy bien
2-si le haces update al firmware (del 34 al 54 o mayor) las fotos salen mas brillantes y con mas color. eso lo puedes bajar en la pagina oficial de siemens.
3-los temas? bueno eso no se como explicarte.. =/ no le metes un tema y le das en aplicar? si no te sale haz los temas tu mismo con el Siemens theme configurator.
 
HOLA A TODOS HE LEIDO Y HE INTENTADO DESBLOQUEAR EL CELULAR CON LOS MANUALES QUE ESTAN AN LAS PAGINAS ANTERIORES, PERO CUANDO LLEGO A ENTER SKEY IN PHONE EL TEFONO SE QUEDA PENSANDO Y NO HACE NADA ADEMAS CUANDO ME SACA LOS CODIGOS EN EL PAPUAUTILS EN LA CASILLA HWID SE QUE DA NO ME SALE NINGUN NUMERO NOSE SI ESE SEA EL PROBLEMA POR HE VISTO EN LAS FOTOS QUE ENVIAN QUE HAY LE SALE UN NUMERO CASI SIEMPRE 337, YO LE METO ESTO NUMERO PERO IGUAL NO HACE NADA .... LE AGRADESCO SI ME PUDEN COLABORAR HE INTENTADO DESBLOQUEARLO MUCHAS VECES Y YA ME TIENE LOCO ESTO
 
fredybaron dijo:
HOLA A TODOS HE LEIDO Y HE INTENTADO DESBLOQUEAR EL CELULAR CON LOS MANUALES QUE ESTAN AN LAS PAGINAS ANTERIORES, PERO CUANDO LLEGO A ENTER SKEY IN PHONE EL TEFONO SE QUEDA PENSANDO Y NO HACE NADA ADEMAS CUANDO ME SACA LOS CODIGOS EN EL PAPUAUTILS EN LA CASILLA HWID SE QUE DA NO ME SALE NINGUN NUMERO NOSE SI ESE SEA EL PROBLEMA POR HE VISTO EN LAS FOTOS QUE ENVIAN QUE HAY LE SALE UN NUMERO CASI SIEMPRE 337, YO LE METO ESTO NUMERO PERO IGUAL NO HACE NADA .... LE AGRADESCO SI ME PUDEN COLABORAR HE INTENTADO DESBLOQUEARLO MUCHAS VECES Y YA ME TIENE LOCO ESTO

tienes q esperar bastante...mas de 10 minutos...no te desesperes...
 
QUE HAY DE NUEVO COMPAÑEROS LANEROS TIEMPO SIN escribirles les comento que comcel me dio un 3220 me parece mucho mejor el siemens por aquello dela memoria
de todas formas lo quepueda colaborar en este foro todo bien
desbloqueo, software, etc.
 
huy gracias, pero ahora mi pregunata es que si a alguien de laneros le a funcionado.

Pero si sale algo mal deja de funcionar para siepre y toca dejarlo por ahi tirado?¿
 
huy gracias, pero ahora mi pregunta es que si a alguien de laneros le a funcionado.

Pero si sale algo mal deja de funcionar para siepre y toca dejarlo por ahi tirado?¿
 
aca les dejo un buen aporte..........

saludos

http://www.**************/?d=FHENGZQC
y es screenshot
http://www.**************/?d=ZO57RM37
 
[will.I.am] dijo:
hehe muy buenos los temas pero aunq estan un pcoo imcompletos... bueno tengo un monton de juegos java (*JAR) y prgramas ringtones del c66 pero pesan unos cuantos megas

men soy de bogota y me gustaria que me enviara algunos juegos y themes si puede envielos a sammyeleladeo@hotmail.com ademas me gustaria averiguar como congiguro el GPRS que lo tengo desconfigurado ademas de el mms gracias --- space cowboy ---
 
Si Funciona

Hola amigos ayer estaba visitando el foro, y algunas paginas vinculadas al nuestro C66 y logre encontrar en www.siemens-c65.com la conversion de nuestro C66 a C65 y lo hice, es decir segui los pasos del tutorial que dan ahi para pasarlo a c65 de Gabriel Mariguana y Danielc de su pagina Por si les interesa www.todoc65.tk y logre convertir mi C66 Fw 34 a C65 Fw 56 ahora le estoy dando con los parches de Fw ya que hay varios para este C65, les recomendaria que lo hagan, pero solo con los pasos que dan alli, cualquier consulta estoy para ayudarlos. Chaup.:p
 
Es cierto, yo ya logre convertir un C66 a C65 con los pasos que hay en esas paginas, lo recomiendo para los que quieren agregar parches a su movil que por cierto hay muchisimos en Comunidad Siemens
 
Tr0nad0r dijo:
Es cierto, yo ya logre convertir un C66 a C65 con los pasos que hay en esas paginas, lo recomiendo para los que quieren agregar parches a su movil que por cierto hay muchisimos en Comunidad Siemens

hermano...y no se supone q s la version europea..? si sirve con esas bandas ??
 
sip ya la conbersion se hizo hace mucho tiempo ya conozco al primero que se arriesgo con vecino_del_demonio es Danielrick y es colombiano lo que hay que probar es de C65 a SL65