Siemens C66

Pero igual puedes convertir tu c66 de fábrica en un c65 para convertirlo a sl65... igual alguien alguna vez mencionó la forma de hacerlo directamente de c66 a sl65 sin necesidad de conversión a c65...
 
Es q el mensaje q te pudo haber mostrado es Software update denied by mobile... Worend software noo existe... Y no necesariamente porque no entre en service mode no se puede convertir... La mayoria de telefonos entran en service mode, y si no entraran, se genera el loader con papuas usando el cel prendido, se le introduce la SKEY yahi ya debe funcionar el x65flasher... A mi tambien me ha funcionado la conversion directa... Lo q pasa es q habia un usuario llamado gabrielmariguano q siempre jodia diciendo q no se podia si ni si queira haberlo probado, pero en realidad si se puede realizar la conversion directa, ya sea por el metodo comun o por el metodo pro x65flasher unicamente....
Salu2
 
yo hice la conversion directa con el mio con la firmware virgen y funciono... pero con el de un amigo.. nada.. apenas terminaba se moria el cel.. que raro
 
A mi me paso eso con el cel de un amigo xD, y se me hacia raro pero igual me toco dejarlo como estaba antes, aunque puede probar introduciendole la SKey al movil, o reseteando el codigo de telefono q depronto de una vez cambia el valor de un bloque y puede funcionar......
Salu2
 
jajaja, después que lo envie me acorde que se me había olvidado escribir en que quiero que me ayuden, bueno pues lo de convertir el c66 en un sl65, y donde consigo un cable que no me apague el celular o que debo hacer. Gracias
 
JeffersonGodoy dijo:
jajaja, después que lo envie me acorde que se me había olvidado escribir en que quiero que me ayuden, bueno pues lo de convertir el c66 en un sl65, y donde consigo un cable que no me apague el celular o que debo hacer. Gracias

Que te parece si contactas a Danielc... él parece que lo ha convertido de c66 a sl65... mandale un mensaje privado!!!
 
laura paola dijo:
buenas.. algien me ayuda a desvloquear mi c66 para una new sim??

Amigo creo que lo mejor es que te mires en el foro la forma, hay varios Laneros que lo hacen, lo hemos hecho, pero es fundamental la lectura del foro.
 
necesito los parches de compatibilidad c66/c65 para sl65

por favor necesito los parches para siemens he podido hacer nada por la falta de los parches ademas las paginas que aparecen son rusa, checa pero no se encuentra un link para descargarlos directamente y las paginas dejadas en el foro lo remiten a siemensmania pero no deja descargarlas...................por favor una ayudita a un colega colombiano
 
Necesito ayuda por favor, tengo un c66 con un cable dca-510, e intentado con todos los programas que sugieren pero no me aparece la carpeta config, intente con el simoco y con el OD pero no aparecen incluso intente con el vnavigator pero nada por favor si conocen alguna otra forma para acceder a esta carpeta por favor diganmela
 
Perdonenme por no ayudarles, hace como 3 dias no me pasaba por aqui ... xD La forma como le puse mp3 fue usando una firmware que cree con un grupo, se llama VistaX TuNNinG xD.. Poco despeus que saliera esa firmware, salio lo de la reproduccion mp3, entonces yo puse como actulizacion a esa firmware como hacer reproducir mp3... Aqui les dejo la actualizacion por si les interesa... Pero recuerden que deben tener instalada la VistaX TuNNinG

Actualizacion de software KBVT1.1
Esta actualizacion habilita la reproduccion de MP3 en los usuarios de la VistaX TuNNinG, debido a que el audifono del celular no soporta canales estéreo, se deben adaptar los mp3 cambiando sus canales a Mono, se puede hacer una excepcion si poseemos unos auriculares estereo para el celular..
Para habilitar la decodificacion de MP3 al usuario, se requiere instalar un codec, y una aplicacion elfy..

Instalacion:
Por favor, sirvase leer las instrucciones para evitar errores
- Introduzca esta modificacion al celular usando V-klay:
AudioHook
- Agregue al archivo Data\ZBin\etc\extension.cfg una extension de acuerdo a sus condiciones:
Si usa elfy ExtD agregue mp3/432/433:0:\ZBin\MP3.elf
Si no usa elfy ExtD agregue mp3:0:\ZBin\MP3.elf
- Copie el archivo MP3.elf a Data/ZBin, y con esto, ya podra reproducir mp3 ..

Comunmente, hay archivos que no necesitan que se conviertan a mono, pero igual, en caso de que no les suene, es porque estan en stereo y no en mono...
Por si les interesa, y no es por hacer spam, este es el post que es frecuentemente actualizado con cosas para la firmware... Si quieren leanselo todo, ahi se explica como instalarla, bugs, actualizaciones, de todo:
http://www.siemens-c65.com/viewtopic.php?t=4986

BUeno, ahora con respecto a lo del cable que no apague, eso ya dependen muchas cosas, pero los cables originales nunca lo apagan, o los com tampoco segun he visto... Lo mejor es conseguirse un cable tipo DCA 510, esos en muchos casos asi sean no originales, no apagan el celular...
Salu2
 
Hola a todos, tengo mi siemens C66 con las bandas abiertas, pero no me reproduce mp3 a unque paso las canciones de "mp3" a "amr" con el "mp3 to ringtone gold", y me suenan en mono, aunque con algunas canciones me suena feito, me gustaria saber paso a paso como convertirlo, y les agradeceria mucho.
 
mi problema es el siguiente intente transformar un c66@c65@sl65 y termine de hacerle el backup completo el cual se demoro cerca de 48 minutos y ahora intento meterle el backup y me sale ke no debo tocar el bootcore o algo asi entonces como restauro el backup? estaba siguiendo tal cual los pasos ke muestro a continuacion:
1- con el v-klay hice una fullflash del tel por si pasa algo
2- con el X65 flasher entre a advanced y despues change phone model y puse c65 y luego Ok, en ese momento aparecio read y se demoro un rato hasta ke aparecio error en crc y otro el cual no recuerdo, ke debo hacer? karmas pal ke me ayude
 
mmm bueno coloque los juegos al lado de el juego predeterminado de el cel la carpeta se llama games por fa expliquenme para ver que pasa

........gracias......[
 
Danielc dijo:
Use la VistaX TuNNinG y pongale la actualizacion KBVT11 y asi podra reproducir mp3 y suena bien..
Salu2
Men este se lo puedo colocar a un c66 version 54 original de comcel? ya ke este se murio en el proceso y hoy logre volverlo a la vida, espero me ayuden de antemano muxas gracias, karmitas si me ayudas !!!