Siemens C66

€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
mmm bueno coloque los juegos al lado de el juego predeterminado de el cel la carpeta se llama games por fa expliquenme para ver que pasa

........gracias......[
Men eso se las coloca dentro de una carpeta ke se llama JAM (dentro de la carpeta java) y ahi creas la carpeta con el nombre del juego y ahi colocas los arcivos . jar y .jad espero te ayude
 
:::dArKiN::: dijo:
AMIGOS DE LANEROS ...LES COMPARTO MI EXPERIENCIA....
ayer y hoy fregando todo el dia....logre convertir mi c66( fw54comcel) a sl65....
sin pasarlo a c65.
me baje casi todos los winswup y papuas para el c65 y nada ni por x65flasher y nada ya casi botaba la toalla .....
y bueno en medio de la desesperacion vi la luz .
con el x65 flasher le di write flash y seleccione un archivo de full backup (.fbk)del sl65 fw 50 de danielc y empezo a tranferir datos de una toco prender la vela ..para que no se me muriera y listo termino luego casi de una hora. lo prendi y voala!!!un sl65 con la configuracion que tenia en mi c66 y lo mejor no me borro ningun archivo (videos fotos........pense que iba a ser mas dificil pero na......es c*l*....es mas sencillo que la conversion a56@c56
ahora estoy bajando los parches d compatibilidad y queda ok.

ahi les seguire contando:bandido:
men sera ke puedes subir el arxivo de el full backup (.fbk)del sl65 fw 50 ya ke ya he matado como 4 veces y solo me da falla es para ke me kede como el de un amigo de antemano muxas gracias, hay karmitas
 
hola alguien sabria cual es la extension del archivos de temas pa el siemens c66
ya que tengo un tema .thm pero no sirve al siemens ni al motorola v3 black
solo le sirve la sony ericsson y quisiera saber cual es coimpatible con el motorola v3 black y el siemens c66
se los agradeceria mucho
ademas necesito saber que archivos lee el siemens ya sea sonidos, i magenes y demas y algun programa para convertir archivos a la compatibilidad de siemens c66
como por ejemplo de mp3 a midi y como los paso a el siemens
gracias por al ayuda que me dan en este foro
www.notimusic.es.mn
www.dequive.es.mn
 
Wil Dogz dijo:
hola alguien sabria cual es la extension del archivos de temas pa el siemens c66
ya que tengo un tema .thm pero no sirve al siemens ni al motorola v3 black
solo le sirve la sony ericsson y quisiera saber cual es coimpatible con el motorola v3 black y el siemens c66
se los agradeceria mucho
ademas necesito saber que archivos lee el siemens ya sea sonidos, i magenes y demas y algun programa para convertir archivos a la compatibilidad de siemens c66
como por ejemplo de mp3 a midi y como los paso a el siemens
gracias por al ayuda que me dan en este foro
www.notimusic.es.mn
www.dequive.es.mn

bueno, los temas del siemens son de extension sdt, las imagenes que soporta el cel son bmp, gif y jpg, en cuanto a audio soporta wav, amr, midis ( y mp3 si lo convierte) y pues si desea temas pa descargar vaya a la web de www.soloc65.tk
 
«KC» BlackЯider dijo:
bueno, los temas del siemens son de extension sdt, las imagenes que soporta el cel son bmp, gif y jpg, en cuanto a audio soporta wav, amr, midis ( y mp3 si lo convierte) y pues si desea temas pa descargar vaya a la web de www.soloc65.tk
Hola Black Rider los temas .thm los pase a sdt al cambiar nombre pero cuando los quiero activar en mi c66 sale
configuracion erronea activacion fallida y el tema fue probado en un soni ericcson pudo ser al cambiar la extension que se daño
podrias decirme como arreglarlo o como cambiarle la extension sin que se dañe
te lo agradeceria mucho
www.notimusic.es.mn
www.videojugar.es.mn
 
Wil Dogz dijo:
Hola Black Rider los temas .thm los pase a sdt al cambiar nombre pero cuando los quiero activar en mi c66 sale
configuracion erronea activacion fallida y el tema fue probado en un soni ericcson pudo ser al cambiar la extension que se daño
podrias decirme como arreglarlo o como cambiarle la extension sin que se dañe
te lo agradeceria mucho
www.notimusic.es.mn
www.videojugar.es.mn


compadre, le regalo un theme creator exclusivo para este modelo de siemens, el cual le ayuda a crear a partir de cero un tema para su celular, cualquier duda acerca del funcionamiento me avisa
 

Archivos adjuntos

  • SDTE.rar
    507.6 KB · Visitas: 425
hola es para preguntar si no conoces algunas webs en las cuales puedad descargarme temas elegantes como de videojuegos, peliculas, computacion, musica y demas
o cualquier tema
te agrdeceria mucho si me dijeras
 
Wil Dogz dijo:
Hola Black Rider los temas .thm los pase a sdt al cambiar nombre pero cuando los quiero activar en mi c66 sale
configuracion erronea activacion fallida y el tema fue probado en un soni ericcson pudo ser al cambiar la extension que se daño
podrias decirme como arreglarlo o como cambiarle la extension sin que se dañe
te lo agradeceria mucho
www.notimusic.es.mn
www.videojugar.es.mn


Primero. los temas para siemens SOLO FUNCIONAN PARA SIEMENS . i no se le puede poner el de otro tipo de cel menos el de otra marca......

los temas que son sdt . son simplememte archivos comprimidos que el cel se encarga de descomprimirlos y usar su contenido. y todos los archivos que trae dentro de si mismo estan puestos con nombres y funciones especificas... es decir...

mientras que para otro tipo de cel eso no importa.... para simens la imagen que va ir de fondo se llama obligatoriamente "wallpaper" y va comprimida.el estilo es un archivo .col...... y muchas cosas mas.


en fin con el echo de cambiarle la estencion lo unico que ud esta haciendo es perder el tiempo (con todo respeto). lo que deve hacer es sacar las imagenes y todo el contenido del tema del sony ericson y adaptarlo al de siemens...

cambiando el tamaño de las imagenes . y el nombre.

pero eso solo le funciona con ese tipo de contenido ya que las custiones de estilo como . el color de la letra y todo eso si ya es muy diferente.
 
hola amigos Laneros, compre un c66 de segunda ( esta como nuevo ) pues me dio la fiebre despues de ver los foros y todo eso, el cel traia un cable que el que me lo vendio lo compro por mercado libre, el cel lo reconocia como pluggin : no decia mas.modifique el cable para que el cel me lo reconociera como dca 510 y lo reconocio pero ahora igual que antes ningun programa logra establecer comunicacion siempre me dice que hay un error en la configuracion y por mas que lo intento nada¡, agradeceria mucho que me pudieran ayudar, ya intente con estos programas ( simoco,MPM,vissie,vnavigator,dataexchangue,k-lay,xflasher,) todos y cada uno sin respuesta.
 
Para el v-klay y el x65flasher el cel debe estar apagado, pal resto debe estar prendido.. Pruebe a configurar el puerto manualmente en el MPM....
Salu2
 
cable

christiang40 dijo:
hola amigos Laneros, compre un c66 de segunda ( esta como nuevo ) pues me dio la fiebre despues de ver los foros y todo eso, el cel traia un cable que el que me lo vendio lo compro por mercado libre, el cel lo reconocia como pluggin : no decia mas.modifique el cable para que el cel me lo reconociera como dca 510 y lo reconocio pero ahora igual que antes ningun programa logra establecer comunicacion siempre me dice que hay un error en la configuracion y por mas que lo intento nada¡, agradeceria mucho que me pudieran ayudar, ya intente con estos programas ( simoco,MPM,vissie,vnavigator,dataexchangue,k-lay,xflasher,) todos y cada uno sin respuesta.


huuuuuy por ponerse de chichipato hay si le salio peor........ yo creo q talvez se tiro el cable lo que le recomiendo esque se compre un cable serial para hacerle todos los cambios internos y para pasarle datos al cel un infrarojo......

o si quiere gastar plata compe un cda 510 original que es bien caro......

pd: si le interesa tengo un cable serial (en bogota) ya le hise todas las cosas que queria a mi cel y no se que hacer con el.....
 
hola a todos ,quisiera saber si hay nu reproductor de sonido ,aparte del que tiene el mismo celular en java ,es para un siemens c65 , gracias.
 
gracias danielc, ya lo intente configurar manualmente, pero al darle en reset ( luego de configurarlo ) el computador se bloque y me toca reiniciar,ya lo he ensayado en 3 computadores el ultimo en que lo ensaye es un sempron a 1.80 ghz y 512 de ram, no se si abra que hacer una configuracion de mas al pc o al celular, nuevamente gracias al que me pueda ayudar.
pos: danielc como hago para inscribirme en siemens_c65.com, he intentado como 3 cuentas de correo y siempre me da un error de y no me deja volver a intentarcon la misma cuenta si sabe como puedo arreglar eso se lo agradeceria.
 
muerte C66

Disculpen si es que me salgo de la línea.
Tengo un C66 que comenzó perdiendo el texto predictivo T9 en los sms, luego mirando vi que el idioma castellano no estaba mas solo quedaba el francés e ing. Pero cuando seteaba cualquiera de ellos daba error.
He que aquí quise actualizar el soft con C66_569500.xbz_update.exe y en medio del proceso murió, teniendo ahora el cel totalmente apagado.
Intente el proceso nuevamente y solo en forma manual obtiene comunicación pero cuando llega al 11% del mismo se detiene dando mensaje 405 erase- error : error en comando de secuencia….. En fin ALGUIEN puede darme una manito con esto?
Desde ya gracias
 
josemil dijo:
Disculpen si es que me salgo de la línea.
Tengo un C66 que comenzó perdiendo el texto predictivo T9 en los sms, luego mirando vi que el idioma castellano no estaba mas solo quedaba el francés e ing. Pero cuando seteaba cualquiera de ellos daba error.
He que aquí quise actualizar el soft con C66_569500.xbz_update.exe y en medio del proceso murió, teniendo ahora el cel totalmente apagado.
Intente el proceso nuevamente y solo en forma manual obtiene comunicación pero cuando llega al 11% del mismo se detiene dando mensaje 405 erase- error : error en comando de secuencia….. En fin ALGUIEN puede darme una manito con esto?
Desde ya gracias

huy mano , creo que ud esta usando winsup. si es asi ... pues ese programa pone mucho problema . .... pues si quiere agregeme . edujime79@hotmail.com. que po hay tengo una fullflash echa con flasherx65 qu es mas seguro que funcione. contacteme y hay miramos como arregar su cel.
 
jonnathan32 dijo:
hola
alguien sabe como se convierte a c65,sl65 y que cable se necesita
y es k unos links en la pagina de no sirven


eso es facil . aunque hay tanto manual que uno temina confundiendose.... que nesesita :

-el cable dca 510 original... (ese es muy caro asi que le recomiendo que secompre uno serial)
-y unos programas como el : flasherx65
winsup una version que traiga el soft de sl65 sf53

los programas lo puede enconrar en simens mania ... pero tinee que registrarse .

pd: el cambi no es gran cosa ... lo de el aumento de memoria no es verdad . toca meterle unos pachs despues. lo cal es muypeligroso. pero si aun quiere arriesgase contacteme y hay le hacemos , vera q eso es facil.... edujime79@hotmail.com
 

Los últimos temas