Siemens C66

10101 dijo:
Alguien tiene este telefono funcionando en Ola es decir le han abierto las bandas?

lastimosamente mi telefono no respondió.... no sé por que circunstancia no se pudo abrir la banda para que funcionará en ola... :s
 
Hiad9 dijo:
ojo::: movistar:::: eso es falsa publicidad... ojala los multen... x no tener todo bn

Disculpa.. depronto estoy un poco desubicada.. pero la verdad no entiendo que es lo que quieres decir y menos en que se relaciona con el c66 !! :confused:
 
Hola comunidad Laneros:
Tengo un Siemens C66, si me pudieran ayudar para descargar juegos java desde esta misma pagina y que sean de grandes compañias como Gameloft, quedare altamente agradecido
 
Bueno, la verdad es que toda la informacion hasta el momento sobre el desbloqueo del c66 es cierta. Lo he intentado desbloquear con un programa empleando ambos cables; el serial y el usb, y pese a que el cel entra en el modo de servicio, no es completamente reconocido. No se si los cables sean para otras referencias y los venden como si el c66 sirviera igual. Ojo al comprar su cable y espero que se mantengan y me ayuden con la informacion nueva acerca del tema chao y gracias.
 
10101 dijo:
Alguien tiene este telefono funcionando en Ola es decir le han abierto las bandas?

Hola:
Yo tengo un C66 que le ampliaron la banda para utilizarlo en OLA, la verdad no sé donde te encuentres pero acá en b/quilla en el centro comercial HABITAT le hacen el trabajito. Estamos hablando.
 
Acceder al Siemens C66 desde Linux usando un adaptador USB (DCA-540)

Escribo este mensaje para ahorrar trabajo a otros Linuxeros que se crucen con este desafío.

Les cuento que mi objetivo era simplemente poder acceder al sistema de archivos del teléfono para poder cargarle cosas y hacer copias de seguridad.

El sistema que estoy usando es Gentoo Linux kernel 2.6.12

Para que el Linux se comunique con el celular van a necesitar tener habilitados en el Kernel una serie de módulos relacionados con USB.
Ésta página trata el tema en detalle:
http://markus.wernig.net/en/it/usb-serial-handy-ppp.phtml

Una vez que el teléfono es detectado y levantan los drivers correspondientes, un #cat /proc/bus/usb/devices
contendrá algo parecido a esto:

[...]
S: Product=Siemens USB Connectivity
S: SerialNumber= 353665001319874
C:* #Ifs= 1 Cfg#= 1 Atr=80 MxPwr= 98mA
I: If#= 0 Alt= 0 #EPs= 3 Cls=ff(vend.) Sub=ff Prot=04 Driver=pl2303
[...]

En mi caso, al levantar el teléfono correctamente, en /dev me aparece /dev/usb/tts/0, que es el device correspondiente al teléfono.

Lo siguiente que queda es instalar el SieFS:
http://chaos.allsiemens.com/siefs/
(si están usando gentoo, bastará con hacer #emerge siefs)

y seguir las instrucciones de esa misma página para montar el teléfono como un disco más.

Espero que les sea de utilidad.


Salute,

NicoEchaniz.
 
salamandra dijo:
bueno amigo aqui coloco las caracteristicas para empezar con este foro este cel se ve muy bueno investiguemos las virtudes y defectos de este siemens c66

Características Generales
Bandas Triple Band GSM™/GPRS 850/1800/1900 MHz

Tamaño (mm) 105 x 47 x 18 mm (L x W x H)

Peso(g) 86 g

Tiempo batería hablando* Hasta 300 minutos en conversación

Tiempo batería standby* Hasta 250 horas


Imagen y Mensajes
Pantalla 65.536 colores

Resolución de Pantalla C-STN, 130 x 130 pixels, 7 lineas.

Cámara Si

Videollamada No

Videograbadora No

Texto Predeterminado Si

MMS SI

EMS SI

SMS SI

E-mail SI

Chat SI

Directorio Telefónico Fotográfico SI

Protector de Pantalla SI

QuickShare™ NO


Entretenimiento
Video Player SI

Soporte Java™ SI

Juegos Stack Attack, Wappojunior, Bubble boost, Photopet


Conectividad
Bluetooth™ NO

Memory Stick® Duo NO

Infrarrojo SI

Sincronización Apple NO

Sincronización PC SI

USB SI

Serial de cable SI

GPRS SI
Que diferencia hay entre el C66 de Movistar y el de comcel?
Por que en el de movistar dicen que graba video
 
javitovega dijo:
Parce y a como?

Viejo man, no sé si me tumbaron, pero me cobraron 40 barras, lo hice porque era el único lugar que encontré donde hacían la jugadita. Ahhh eso si te desarman todo el equipo para hacerlo. BYEEEE

PD: quién me puede ayudar, supe que por ahí hay un firmware que mejora la calidad de la cámara?, Please help me!!!!!!!!!!
 
bueno en bogota en la ciudad de quito 75-17 disque lo desbloquean (abrir banda) por 20k ay les dejo el datico!
 
otra cosa como hacen pa subirles juegos videos con el simoco? por ahora esroy intentando renombra los ficheros a .mid y despues cambiarle ya la extencion una vez descargado al celular! si se podra? o sino decirme como!
 
hola, mira lo q pasa es q movistar dice q el siemens c66 graba video ...y eso no es cierto... falsa publicidad berkana...
 
Hiad9 dijo:
jajaja en popayan ... lo desactivan en 10k

y que procedimeinto le hacen... por software o por test point

Tengo entendido que ya hay un soft ruso y que se hace un test point... pero el jijuemadre test point es muy pequeño y no se puede hacer asi de facil con cautil... toca con una herramienta laser que pueda desoldar un punto en la placa madre del cel.

Ojala sea solo soft... con eso no se arriesga la maquina y no pierde la garatia de fabrica.

PD: que versiónm de firmware era tu celular antes de la desbloqueada y lo compraste en comcel?
 
ra2i dijo:
Viejo man, no sé si me tumbaron, pero me cobraron 40 barras, lo hice porque era el único lugar que encontré donde hacían la jugadita. Ahhh eso si te desarman todo el equipo para hacerlo. BYEEEE

PD: quién me puede ayudar, supe que por ahí hay un firmware que mejora la calidad de la cámara?, Please help me!!!!!!!!!!

Que versión de firmware tenias en tu celular antede de la desbloqueada....

PD: para que mires deon de puedes descargar fiemwares y aplicaciones para la camara entra y mira en : www.siemens-65.com
 
no faltan los noobs. en fin en siemens-65 no aparece ninguna info de como hacerlo, y tambien de como hacerlo con el cable pirata asi ke necesitamos mejores links
 
Bueno con el Siemens Data suite nop presenta ningun problema con el cable non-original USB y a pude por fin descaragr mis fotos! MPM es una SUXX utilien el data suite.....
 

Los últimos temas