Siemens C66

pukepunk dijo:
aaaaaaaaaa que les pasa!!! yo se qeu los precios bajan pero a quien le improta las tapas para tener un celular!!! el caso es que estamos hablando de un c66 que NO salio bueno!!! y que nos han metido a nuestro mercado!!!

pero eso solo sucede con los nuevos porque yo tengo un C66 y le he hecho de todo y ahi t, dando la pelea, se ha muerto y vueve a resucitar, incluso en Computadores con infrarrojo, lo uso de memoria portatil pa cargar documentoy de hasta 1Mb y sigue igualito
 
Necesito full flash

Es mi primera participacion necesito full flash para el C66 busco y busco y no encuentro gracias se murio el celu para x65flasher:alien: me entro en wrong software
 
Hola Amigos Laneros Quiero Hacerles Una Consulta
Lo Q Pasa Es Q E Intentado Hacerle Descargas De Juegos Desde Todo C65 Si "con El Cable De Datos Q Funciona A La Maravilla" Pero Cuando Los Bajo Al Celular No Me Abren Aparecen Con Un Signo De Pregunta Y Salen En Mi Celular .zip
Por Favor Ayudeneme

A Parte Hay Un Muy Buen Visor De Videos En 3gp La Bajan Desde Todo C65 En La Seccion De Aplicaciones Se Llama U Player
 
cocolizo dijo:
Hola Amigos Laneros Quiero Hacerles Una Consulta
Lo Q Pasa Es Q E Intentado Hacerle Descargas De Juegos Desde Todo C65 Si "con El Cable De Datos Q Funciona A La Maravilla" Pero Cuando Los Bajo Al Celular No Me Abren Aparecen Con Un Signo De Pregunta Y Salen En Mi Celular .zip
Por Favor Ayudeneme

A Parte Hay Un Muy Buen Visor De Videos En 3gp La Bajan Desde Todo C65 En La Seccion De Aplicaciones Se Llama U Player

a lo mejor estan comprimidos los juegos, o quizas como la extension .jar de los juegos está habilitada en ti winzip o winrar, si quieres verifica esta opcion y la desabilitas, intenta meter de nuevo los juegos y me cuentas como te fue
 
\SN/ yoyo dijo:
pero eso solo sucede con los nuevos porque yo tengo un C66 y le he hecho de todo y ahi t, dando la pelea, se ha muerto y vueve a resucitar, incluso en Computadores con infrarrojo, lo uso de memoria portatil pa cargar documentoy de hasta 1Mb y sigue igualito

por eso mismo dije... el que metieron a nuestro mercado... pero al parecer a nadie parece importar reclamarle a comcel ni a siemens
 
cocolizo dijo:
Hola Amigos Laneros Quiero Hacerles Una Consulta
Lo Q Pasa Es Q E Intentado Hacerle Descargas De Juegos Desde Todo C65 Si "con El Cable De Datos Q Funciona A La Maravilla" Pero Cuando Los Bajo Al Celular No Me Abren Aparecen Con Un Signo De Pregunta Y Salen En Mi Celular .zip
Por Favor Ayudeneme

A Parte Hay Un Muy Buen Visor De Videos En 3gp La Bajan Desde Todo C65 En La Seccion De Aplicaciones Se Llama U Player



ahi tambien un reproductor mejor que se llama el MME y los videos los mustra a full pantalla.
 
:p
Melita dijo:
hola alguien me podria decir cuales son los pasos que debo de sequir para conectar usar el data cable usb 510 de siemens, lo tengo pero no se como funciona esta cosa, ingrese el disco y me lo dejo en el porta usb COM 1, pero lo raro es que la ubicacion es 0 y no cacho como ingresae, espero que ustede me puedan ayudar ya que he buscado en muchos lados y no encuentro nada.
bueno amigos espero sus respuestas y ojalá me digan los pasos que debo de seguir,, para utilizar este cablecito.chao...


mira amigo te digo una cosa ese cable no es tan bueno ni tan rapido te recomiendo q te co´mpres un cable dca-540 es muy rapido y economico o baja un programa de www.todoc65.tk q hace parecer al cable NO original como originas chau:p
 
cocolizo dijo:
:p


mira amigo te digo una cosa ese cable no es tan bueno ni tan rapido te recomiendo q te co´mpres un cable dca-540 es muy rapido y economico o baja un programa de www.todoc65.tk q hace parecer al cable NO original como originas chau:p

si el cable no es original que pruebe con el SIMOCO ,es mas facil porque el MPM trabaja con cables originales siemens .
 
:::dArKiN::: dijo:
si el cable no es original que pruebe con el SIMOCO ,es mas facil porque el MPM trabaja con cables originales siemens .

no es nesesario tener cable original, yo tengo ese marca gato y funciono cuando era C66 y si lo pasas a SL65 solo nesecitas tener el AtEnabler.
 
Mariohades dijo:
no es nesesario tener cable original, yo tengo ese marca gato y funciono cuando era C66 y si lo pasas a SL65 solo nesecitas tener el AtEnabler.


el mio tambien es marca pajarito y serial pero no me funciona el at enabler y por eso utilizo el simoco (sera solo paro usb)
 
:::dArKiN::: dijo:
aqui esta para que cambien los iconos del menu cambiando el main.fs
para esta operacion se necesita el OD )opendisk) y el simoco

>D
Aca Les dejo un Menu Para C65 c66 Y Otro Para Cx65 Ccx66
De 18 Iconos En Español, Tambien pueden encontrar muchos menus mas en este link http://www.laneros.com/showthread.php?t=70378
tambien se explica como instalarlos y que programas usar
 

Archivos adjuntos

  • 18_Iconosenespañol.rar
    142.5 KB · Visitas: 220
  • c65 (18iconos).rar
    352.7 KB · Visitas: 228
  • 001.png
    001.png
    19.6 KB · Visitas: 125
  • 001.gif
    001.gif
    8 KB · Visitas: 126
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
menus c65

Unos Menu paca el c66 y el c65 muy buenos disfrutenlos y visiten este link si quieren mas menus http://www.laneros.com/showthread.php?t=70378


Para Instalarlo
1. Abre el siguiente directorio en el teléfono:
Config/japp/FlexMenu/

2. Haz una copia de seguridad del fichero main.fs

3. Copia el contenido de los paquetes de iconos (más abajo están los enlaces para bajarlos) en la carpeta Config/japp/FlexMenu/ sobreescribiendo todos los ficheros

4. Reinicia tu móvil



Para restaurar los iconos originales restaura el arhivo main.fs que guardaste antes
 

Archivos adjuntos

  • c65 (18iconos).rar
    352.7 KB · Visitas: 123
  • Circulares2.rar
    198.6 KB · Visitas: 103
  • menuc65.rar
    317.6 KB · Visitas: 113
  • 1lm.png
    1lm.png
    26 KB · Visitas: 104
  • 001.png
    001.png
    19.6 KB · Visitas: 115
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:::dArKiN::: dijo:
el mio tambien es marca pajarito y serial pero no me funciona el at enabler y por eso utilizo el simoco (sera solo paro usb)
Aca Les dejo Un Program buenisimo Trae incluido el at enabler y el open disk tambien adjunto el tutorial
 

Archivos adjuntos

  • VSFE024.rar
    369.3 KB · Visitas: 126
  • Tutorial_Vnavigator.pdf
    623.3 KB · Visitas: 240
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, es que tengo un siemens C66, era comcel pero lo volví OLA. Ya le configuré el W@P (Inter@ctivo y Multimedia) pero no me envía mensajes MMS , le doy enviar y sale "conectando...", despues dice "preparando..." y por ultimo sale "enviando", la barra de progreso no avanza y como 30 segundos despues dice "Error de red, err:609" y se sale, a veces sale "error 610" y "error 613". El internet gprs si me sirve, puedo dercargar, etc, pero el servicio es muy inestable. El simbolo GPRS que indica que el servicio esta disponible a veces sale y a veces no (no como en comcel que me salía a toda hora ) y si estoy navegando a veces se cae la red y me jodo. Que dias casi me envía un MMS, la barra avanzó hasta la mitad y salió error (se cayó la red). Yo creo que es xq la red gprs de ola es muy mala. ¿porque me pasa eso? ¿es el cel? ¿es ola? ¿es la configuracion?.

Agradecería por una respuesta.

Saludos!
 
Mme

LUCADE dijo:
me podrías pasar la aplicación MME.

a pedido de todos!!!!
ahi les va el MME viene con manual adjunto , buenos mal lo salve antes de que el link de todoc65.tk se cayera......:p :p



colabora que yo t colaborare
 

Archivos adjuntos

  • MME.rar
    168.9 KB · Visitas: 185
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
michel1907 dijo:
Aca Les dejo Un Program buenisimo Trae incluido el at enabler y el open disk tambien adjunto el tutorial

Gracias por prog, parace muy bueno pero tnego una pregunta, ¿he tratado de configuararlo de mil maneras y mi equipo se sigue apagando?, ¿que podra ser?. Mi equipo le logre abrir las bandas y le he hecho cambios con el cable no original, el serial, pero ahora ultimo se apaga.

¿Alguna sugerencia?
 
Hola, alguien me podria ayudar con una duda, es posible subirle el volumen a un C66 cuando entran las llamadas, alguna forma para que este suene más duro????? de antemano gracias.

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas