Siemens M65

pibe86 dijo:
existe alguna plicacion java q permita escuchar los mp3???

Se conoce una aplicación rusa que podria ser usada para el mp3 pero al parecer a nadie le ha funcionado, o eso comentan los demás que han intentado... yo por mi parte lo hice en un s66, pero la verdad no me funcionó.
 
blackmangel dijo:


Se conoce una aplicación rusa que podria ser usada para el mp3 pero al parecer a nadie le ha funcionado, o eso comentan los demás que han intentado... yo por mi parte lo hice en un s66, pero la verdad no me funcionó.

La respuesta es no, ya tuve la oportunidad de excarvar en los foros rusos, y a ninguno de ellos le funciona, simplemente ellos aun no tienen una solucion para reproducir MP3 en los moviles.

Saludos
 
Cambios

primux dijo:
Yo ya e liberado S66 C66 M65 SL65 y cuando digo liberar me refiero a cambiar el imei del telefono.... y si se hace con las mismas aplikaciones.

Saludos... amigo, podeis enviarme esas aplicaiones de las que hablas??? Te lo agradeceria de corazòn.. Adem'as, por ahi dicen que se puede reproducir mp3 en el m65 por medio de una aplicaci'on java... quien la posea, por favor mandarmela... muchas gracias y que Dios los bendiga...
 
hola bueno me compre este cel me gusto mucho y todo pero aka en Chile no e podidio encontrar juegos para este cel...el k tenga xfa me mande algunos a mi mail pliz :)
diego.werner@gmail.com

y otra cosa no see como lo puedo configurar para poder mandar emails???
porfa ayuda :)
 
alguien podria decirme de akella aplicacion ya ke en deremate.com un man vendia el cel M65 con esa aplicacion para reproducir los mp3. con ke me den el nombre basta para probar, incluso si algunos dicen ke no sirve, solo kisiera intentar...

gracias mil
 
Comandos y marcación ´pr voz

Lukenshin dijo:
alguien podria decirme de akella aplicacion ya ke en deremate.com un man vendia el cel M65 con esa aplicacion para reproducir los mp3. con ke me den el nombre basta para probar, incluso si algunos dicen ke no sirve, solo kisiera intentar...

gracias mil

No me había percatado que el Siemens M65 que acabo de comprar no tiene ni marcación ni ocmandos por voz. Alguinen tiene idea si lepuedo agregar esta función con algún sofware? Gracias
 
Nop. No se puede, lastimosamente ni el m65 ni el cx65 tiene esa funcion, que les habra pasado a los de siemens.
 
arfran dijo:
Nop. No se puede, lastimosamente ni el m65 ni el cx65 tiene esa funcion, que les habra pasado a los de siemens.

Pues amigo como se ha dicho ya en otros foros, lo que sucedio con Siemens fue que simplemente decidieron lanzar la serie x65 sin agregarle tantas cosas que ya eran de serie en otras marcas... la verdad que la embarraron feo, pero ni modo... pero trataron de solucionar todo con la serie x75... sin embargo, dejó mucho que desear... vamos a ver que nos traen ahora a nuestro país... si esta serie o de una saltan a la siguiente.
 
y para que vean que el viejito SL45 (serie x45!!) si traia todas esas funciones, incluso traia MP3 y MMC :p :p :p

Lo malo es que es para 900/1800 :( :( :(
 
Por favor me ayudas

primux dijo:
Yo ya e liberado S66 C66 M65 SL65 y cuando digo liberar me refiero a cambiar el imei del telefono.... y si se hace con las mismas aplikaciones.

Saludos... soy fanatico de los Siemens M65, es posible que me hagas el favor de enviarme la aplicación para liberarlos?? Te agradeceria de corazón...
 
Aplicación mp3

Lukenshin dijo:
alguien podria decirme de akella aplicacion ya ke en deremate.com un man vendia el cel M65 con esa aplicacion para reproducir los mp3. con ke me den el nombre basta para probar, incluso si algunos dicen ke no sirve, solo kisiera intentar...

gracias mil

Por favor mira si te sirven estas aplicaciones...BMDConcerto y
 
Tr0nAd0r dijo:
y para que vean que el viejito SL45 (serie x45!!) si traia todas esas funciones, incluso traia MP3 y MMC :p :p :p

Lo malo es que es para 900/1800 :( :( :(

Tronador tienes razón, ese teléfono era lo mejor que Siemens habia fabricado para aquella época, es más tenía conectividad via infrarojo y no se quedaba ahi, tenía un slot para memoria hasta de 64Mbs... increíble que hicieran estos teles tan buenos y luego les quirataran esas buenas utilidades.
 
blackmangel dijo:


Tronador tienes razón, ese teléfono era lo mejor que Siemens habia fabricado para aquella época, es más tenía conectividad via infrarojo y no se quedaba ahi, tenía un slot para memoria hasta de 64Mbs... increíble que hicieran estos teles tan buenos y luego les quirataran esas buenas utilidades.

Si no me acorde del infrarrojo, sobre la memoria la capacidad es mucho mas alta con 64MB no bastaria para tal movil :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: con razon costaba 700usd cuando salio

2gbSL45.JPG


Definitivamente el mejor movil en el 2000

Alguien necesitaba alguna funcion de voz :rolleyes: :rolleyes:
sl45.jpg
 
adal3450 dijo:
creo que ese famoso reprodustor se llama "Uplayer" pero ni a mi me funciona a excepcion de los videos nada mas

Bueno y que tal sería utilizar el programita ruso que por ahi alguien posteo hace rato en otro foro... supuestamente se puede escuchar música mp3... pero bueno, del dicho al hecho hay mucho...claro que estamos hablando de tener también una buena capacidad en memoria, no como el m65 con solo 10 Mb.
 
VarPo dijo:
Alguien ha tenido algun problema conectandolo al PC por el MPM o el explorador?? A mi no me funciona con el, ni con el SiMoCo. El cable es serial y a funcionado con el C66, el S66. No se que pasa. Cualquier ayuda muchas gracias.


Hola tengo un siemens M65 y es la berraquera, lo unico que le falta a este equipo es el bluetood y mp3 pero de resto es bacano lo tengo con una cantidad de juegos timbres y aplicaciones que realmente no termino de utilizar para aquellos que quieran descargar el programa para el siemens aqui se lo envio adjunto y si alguien tiene juegos y aplicaciones les agradesco me los envien a mi correo de hotmail dwin91@hotmail.com o a dwin91ster@gmail.com de todos modos ahi les dejo el programa.

PD tiene que poner en service at enable y en settings DTR y RTS chuleado y listo el cel se conecta automaticamente cuando abres el programa ahha y si quieres cambiarle el menu pinchan donde dice open hidden disks

No olviden escojer el puerto no importa si el cable es usb

Le sirve todo lo que sea para el siemens c66 c65
 

Archivos adjuntos

  • vsfe.rar
    351.6 KB · Visitas: 142
como no han puesto imagenes de este tele, entonces yo las pongo... recuerden que hay una version de rescate, pues esos problemas que mencionaban por ahi de que se apgaba solo, es un problema del firmware...
m65-4.jpg
 

Los últimos temas