Siemens S56/m56/sl56

xdawn bacno volverte a ver por aca
que paso con el pdf ?cuando lo vas colocar?
estoy ancioso.....
ojala que sea lo mas rapido posible
 
no se que de TAN-bueno tiene el M56 , personalmente , fisicamente es espectacular pero en desempeño no digo lo mismo , pila de 2 dias , al nokia 3100 le dura una semana ,lo mismo al samsung D, yo tenia un Siemens S56 y la pila le duraba 7 dias , de domingo a domingo , no se por que el M56 que supestamente es mas nuevo tiene una pila tan mala.
No le pone la pata al 3100,menos al 3120 , el 3100y3120 tienen mejor señal que un siemens, mejor bateria, y no se pero me parece con mejores colores la pantalla del nokia , y la mejor pantalla a color que e visto: SONY ERICSSON.
 
hasta ahora nadie nos está dando bolilla con las paginas wap,por favor loko ayudennos a los usuarios de siemens!!!!!!!!!
SIEMENS RULEZZZZZ FOREVER,NOKIA SUCKS FOR EVER
 
especificamente cual es el problema con el WAP de los siemens, el S56 que yo tenia funcionaba perfecto en internet, principalmente lo cambie por que la pantalla de ese me parecia muy mala (en deficinion), solo 256 colores a un celular que tiene bluetooth y camara, es ilogico.
 
olas a todos
En verdad eso de desbloquear un m56 es cosa seria pero lo logre...
con algunas instrucciones TrOnAdOr y XDAWN feliz estoy ahora puedo meterle mods y parchesitos vacanos a mi m55.... y asi como libere uno (la cosa no podia ser perfecta) me tire otro por eso quisiera postearan links de programas para reparar o algo asi.
tambien tengo otra duda y quisiera que me la resuelvan o por lo menos que aporten cosas buenas...

tengo un movil M55 de telefonica movistar, no tengo la sim por lo tanto no entra a las opciones...Como puedo liberarlo???? He pensado en el prog de siemens debugger y en la opcion de simular SIMCARD pero pregunto, Hay parche debugger para que m55? o es el mismo del C55.
bueno gracias a todos por su colaboracion.
SUERTEX.
 
CRIMSON dijo:
hasta ahora nadie nos está dando bolilla con las paginas wap,por favor loko ayudennos a los usuarios de siemens!!!!!!!!!
SIEMENS RULEZZZZZ FOREVER,NOKIA SUCKS FOR EVER

Amigo sin animo de pelear, ya todo esta dicho respecto a estas dos marcas de Moviles, en especial de estos dos telefonos, pero no es por nada ke Nokia es la mejor marca de moviles del mundo y Siemens la segunda segun gsm wold.

bye.
 
Jmalo dijo:
olas a todos
En verdad eso de desbloquear un m56 es cosa seria pero lo logre...
con algunas instrucciones TrOnAdOr y XDAWN feliz estoy ahora puedo meterle mods y parchesitos vacanos a mi m55.... y asi como libere uno (la cosa no podia ser perfecta) me tire otro por eso quisiera postearan links de programas para reparar o algo asi.
tambien tengo otra duda y quisiera que me la resuelvan o por lo menos que aporten cosas buenas...

tengo un movil M55 de telefonica movistar, no tengo la sim por lo tanto no entra a las opciones...Como puedo liberarlo???? He pensado en el prog de siemens debugger y en la opcion de simular SIMCARD pero pregunto, Hay parche debugger para que m55? o es el mismo del C55.
bueno gracias a todos por su colaboracion.
SUERTEX.

jmalo:
como lo liberaste? (el m55/m56)
que indicaciones te dio xdawn y tronador
te agradeceria si me colaboras.....
mi e-mail es: caoz_carlos@hotmail.com
 
CRIMSON dijo:
CF KANON YO NO PELEO SOLO TENGO MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y POR SUERTE TENGO UN CRITERIO PROPIO:COSA QUE A MUCHOS LES FALTA.
WWW.SIEMENS-JAVA.COM NO ES PARA WAP NO TENGO CABLE!NO LO CONSIGO!!
VIVO EN ARGENTINA
Lo mas sensillo si no tienes el cable, es crearte un paguina es geocities, si tienes correo por yahoo! ya tienes disponible este servicio, es solo subir los archivos al espacio web que te dan ke son como 5Mb; y listo, no nesecitas saber nada de programacion WAP, lo malo es que hay unos tipos de archivos que no admite, como por ejemplo los .jad, necesarios para descargar los juegos al cel y los .col, que son los que le cambia el color a los menus, esto esta escrito en otro post
espero ke te halla servido de algo
suerte :p
 
que les pareces la evolocion

M65
Frecuencia de red Triple Banda EGSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Codificación de voz
Tarjeta SIM SIM Plug-in (3V/1,8), SAT class 3
SIM Application Toolkit si, clase 3
Especificaciones técnicas
Antena integrada
Peso 104 g
Volumen 89 cm³
Dimensiones (LxAxA) 109 x 49 x 19 mm (L x W x H)
Colores disponibles Cool Grey
Carcasas intercambiables no
Resistente a salpicaduras de agua, choques y polvo si
Batería
Batería estandar Li-Ion 750 mAh
Tiempo en espera 2) (con batería estandar) hasta 300 h ( batería estandar)
Tiempo en conversación 2) (con batería estandar) hasta 330 min (batería estandar)
Tiempo de carga < 2 h para 100% (batería estándar)
2) dependiendo del país y la red
Pantalla
Pantalla TFT, 132 x 176 pixeles, 65536 colores
Prestaciones
Lista de recordatorios si
Alarma si
Cronómetro si
Cuenta atrás si
Conversor moneda si
Calculadora si
SMS si, SMS/MMS, SMS a grupos
Escritura inteligente (T9) si
Lista de rellamadas si
Lista de llamadas recibidas/perdidas si
Fecha y hora de llamadas perdidas si
Menu animados si
Perfiles de usuarios si
Teclas programables si
Llamada en espera si
Llamada a tres si
Desvio llamadas si
Visualización de tiempo y coste si
Bloqueo teclado si
Vibración si
Identificación de abonado llamante si
Filtrado llamadas si
Características especiales
Bluetooth no
Mensajería Multimedia si (incl. video y MMS a Email)
Cámara VGA integrada de fotos y video con zoom digital
Aplicaciones Java™ si, (MIDP 2.0), algunas aplicaciones preinstaladas
Salvapantallas si
Grabador de video
Formatos 3GPP
Frames 12 s
Software integrado
Acceso móvil a internet WAP Browser
Agenda si
Agenda en el teléfono si
Grabación digital de voz si (voz y sonido)
Organizador si
Cliente e-mail si, soporta SMTP, POP3, IMAP4
Datos
Módem incorporado si
Transferencia rápida de datos GPRS (hasta 53.6 kbps)
Intercambio de datos con PC si, via puerto serie o cable USB
Infrarrojos si
Entretenimiento
Tonos y melodías polifónicos de 40 tonos
Juegos si, Java
Reproductor MP3 no
Slot para tarjeta MultiMedia™ no
Paquete
Estándar teléfono, carcasa metálica, batería Li-Ion, cargador, manual de usuario
Coeficiente de absorción específica (SAR)
Información SAR Coeficiente de absorción específica (SAR)

6_B.jpg
 
listo

me parece muy bien,,,,yo tambien tengo,,y me gustaria hablar sobre mi cel,,,,pero nencesito que me explique como crear el foro o cosas asi,,,la verdad soy nuevo en esto,,,mi msn es fabianreyes_@hotmail.com----tengo ring tons...mas de 100 juegos..y cosas asi..ok
 
yoooooo

men,,,,el cable si ,,aguanta todo,(java),,,,,,,,,,,,,,,,y el cable cuesta como 70.000 ...a mi me lo regalo una a miga,,y pues me dijo que estaba alrededor de este precio....ok
 
Necesito que por favor alguien me diga mas o menos cual es la capacidad de memoria de el siemens M56; en juegos, imagenes, animaciones, etc. Por otra parte les comento que este equipo me ha parecido un exelente celular, de señal, de imagen, mas o menos de volumen de sonido; digo esto para desmentir la teoria que tienen muchas personas que dicen que siemens es uno de los peorcitos fabricantes que se encuentran actualmente en el mercado.
 
Kanon este es un foro de siemens por que no mejor te vas para el foro de nokia bye no vuelvas por aca aqui solo estamos los amantes de siemens así que adios
 
Huy parcero que elgancia de telefono, se parece un pokitin a uno que desbloquee hace pòkito de europa(Vodafone) de referencia c65i, que elegancias esos siemens papa!!, la ver....!!!!
Que ***************a!!
 
Encontre la actualizacion de firmware en http://www.my-siemens.com/com.aperto/MySiemens/Files/Specials/hq/m55_upgrade/main.html
Pero no pude actualizar el firmware por el data cable... Me sale que no conecta el telefono que lo haga manualmente y al hacer esto me pide que presione la tecla act/desact pero sigue sin detectar el movil...
Descarguen el programa para saber si les funciona a ustedes...
Si les funciona me avisan y por cierto he escuchado RUMORES de que hay unos parches para aumentar la memoria del M56 a 3Mb, si alguien los tiene o los encuentra por favor contacteme...
 
algien sabe porque mi m56,,,RECIBE,,,,los archivos de sonido wav,,que yo hago,,PERO,,NO LOS TOMA COMO TONOS y EN CAMBIO los que me enviande internet si,,,,,,

POR FAVOR AYUDA....
 

Los últimos temas