Siemens S56/m56/sl56

Y por favor que alguien me ayude con un firmware de un siemens s56 pro con la extención *FLS, pueden hacer una copia de sus moviles con el programa freesiemens, no es muy dificil y me lo envian a mi correo, y si yo le puedo colaborar con algo avisenme....., Pero por favor ayudenme.....

E-mail: perzamjpz@yahoo.com
 
KaLiDoZo dijo:
Me Gustaria saber paginas...gratis para bajar bastantes Midis e Imagenes para mi M56....Y Si Alguien Me Pede Conseguir o Vender La Carcasa Original del M56...Lo Que Pasa Es Que La Dañe..( :muerto: )....Gracias al que me pueda responder
En mercadolibre.com.co hay un man ke vende el display del celu y vende la carcaza a 17000 busquelo y contactelo
 
perzam dijo:
Cuando uno lo actializa con las actializaciones de la pagina de siemens, no se le borra nada de lo que ud. tenga en el telefono osea imagenes, sonidos, etc..., solo cuando le borra el firmware por completo, pero para eso ud tiene que tener los archivos *.FLS......

Ok muchas gracias
 
error de coneccion

Tengo un s56 y le tengo el cable lo que pasa es que el cable no me sirve para pasarle los juegos y todo esas cosas me explico no me funciona siemens data suite en la opción de transferencia de archivos pero si me funciona para leer la sim. Será que este celular toca hacerle hago raro pa que funcione esta obsion. Cuando entro al programa “movil” me sale el mensaje de que la conexión terminada que intente de nuevo. Alguien me puede ayudar pa saber que toca hacerle.

gracias
 
si!!! es que para el s56 se necesita un driver especial para que lo detecte busca en comunidad siemens.com hay creo que esta
 
Me Gustaria Saber De Alguna Pagina Que Den Gratis Las Imagenes Y Algunos Secretos Del Escorpio Es Que No Se Mucho De Este Cel. Gracias
 
Si no estoy mal... la mayoria de comcel estan con el mismo código de debloqueo, pero ya para el caso de los ola la cosa es diferente,... tienes que ir hasta la tienda ola para que te ayuden con el pin1 o con el pin2 de seguridad de la empresa

Espero que te sirva de algo esto.
 
Hola, tengo un M56 de comcel, lo compre muy barato, no tiene SIM, pero la verdad lo quiero usar en OLA, saben donde puedo conseguir q me lo desbloquen y mas o menos en cuanto???
 
TENGO UN S55 Con la camara, el cd y el cable de datos..!

La verdad si ya le has gastado el tiempo averiguado sobre el S56 te distes cuenta de que el S55 es mejor (Fisicamente se parecen pero no son iguales), EL S55 se le puede ampliar la memoria de 947KB a 1,71MB Facil y sin problemas, Envia y recibe datos por Bluetooh e infrarojo (El S56 solo recibe, No envia..!), Con el programa le colocas lo que te de la gana pues te mestra el Celular como una unidad mas de tu computador viendo todas sus carpetas, ademas es muy rapido; esto no se puede hacer con el S56..! Yo ya pase por todo eso, te lo garantizo y te doy buen precio, OJO la camara la consigues como en 120, el cable como en 30 y el cd de programas como en 10 Ya van (160). LLamame 3008159153 Nando o visita http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2410052
 
Dark System dijo:
La verdad si ya le has gastado el tiempo averiguado sobre el S56 te distes cuenta de que el S55 es mejor (Fisicamente se parecen pero no son iguales), EL S55 se le puede ampliar la memoria de 947KB a 1,71MB Facil y sin problemas, Envia y recibe datos por Bluetooh e infrarojo (El S56 solo recibe, No envia..!), Con el programa le colocas lo que te de la gana pues te mestra el Celular como una unidad mas de tu computador viendo todas sus carpetas, ademas es muy rapido; esto no se puede hacer con el S56..! Yo ya pase por todo eso, te lo garantizo y te doy buen precio, OJO la camara la consigues como en 120, el cable como en 30 y el cd de programas como en 10 Ya van (160). LLamame 3008159153 Nando o visita http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2410052


No saia que habia tantas ventajas del s55 sobre el s56.... Muy interesante :cool:
 
DARK SISTEM --- pero entonces lo que vendes no sirve para el S56 cierto?, por que yo tengo el cable y sirve para el a56,m56,s55, pero el mio es un s56 y no lo detecta el programa .

usted tiene algo para que funcione??
 
hola amigos laneros quisiera saber si alguno tiene o sabe de un juego bakano de carros para el m56 o parecidos ya que los que he buscado son muy tontos como para el c56 sin ofender, y ya me canse de jugar splintel cell y fifa 2005 gracias, y un aporte sobre la camara estube en un party y con la camara y el m56 las fotos quedan muy bakanas no las cambio por nada chao
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
betin80 dijo:
Hola, tengo un M56 de comcel, lo compre muy barato, no tiene SIM, pero la verdad lo quiero usar en OLA, saben donde puedo conseguir q me lo desbloquen y mas o menos en cuanto???
Yo se komo podes liberar vos mismo el m56 si me das karma...mejor dicho si muchos me dan karma les explico!!!
 
Bueno aki les va el manual ke puse yo mismo en celu-la.com compren el cable serial ke kon ese lo hize yop!!!
NOTA: Por CyRuX: Los programas en negrita buskenlos y bajenlos de google!!!!

1º Descarga esta aplicacion JAVA px5amd, cargala en el movil (usando Vissie o Siemens Data Suite).

2ºEjecutala, te mostrara una pantalla tipo MSDOS y finalmente "ACCESS CODE:" , pulsa 39116. Aparecera un menu con 3 opciones: 1. Backup bootcore, 2. Patch bootcore y 0. Exit

3º Pulsa 1 y despues de unos segundos te avisara q el bootcore ha sido guardado (en Java/jam/px5amd/storage/). Aparecera de nuevo el menu, pulsa 0 para salir y guardar el bootcore.bin en el PC (con vissie o similar). Ahora apagamos y volvemos a encender.

4º Realiza el paso 2º y en el menu pulsa 2 (Patch bootcore), tras unos instantes el movil se apagara. Enciende el movil y realiza el paso 2º de nuevo, si aparece "Bootcore already patched", el bootcore esta parcheado y ahora podras leer/escribir tu movil en Freia 9 a traves de "Patched bootcore".

*En este punto, recomiendo guardar todos los datos del movil (fw, eeprom, bootcore) con Freia 9. (Pasos a seguir)

5º Utiliza el Freia M55 AMD, selecciona en phone M55 y en "Configuration" > "Boot Type" selecciona "Test point (x5x)", dale a "Unlocking", selecciona "Direct unlock no map is saved" y pulsa "Use Original IMEI", das un toquecillo al boton ON del M55, esperas unos segundillos y si da OK ya tienes el m55 liberado (la barra de progreso no marca, espera a q aparezca el mensaje antes de desconectar el cable del movil). ¡¡Felicidades!!

Esto me sirvio a mi en cali con un siemens m56 version 7
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas