Siemens S66

Hola, soy nuevo en el foro, compre un S66 en movistar, alguien de ustedes lo puede desbloquear para usar con los otros operadores. Gracias
 
Sobre Elwav Y Amr

Como Esta, Yo Tengo Un S66 Comprado En Movistar Pero Me Gustaria Saber Sobre Como Convertir El Mp3 A Wav De Buena Calidad Y Tambien Sobre El Amr, Le Agradezco La Colaboracion, Gracias.
 
Desbloqueo

drako123 dijo:
Hola, soy nuevo en el foro, compre un S66 en movistar, alguien de ustedes lo puede desbloquear para usar con los otros operadores. Gracias

SE DEMORA DE UN DIA PARA OTRO Y CUESTA 55. LLAME AL 3002263327
 
drako123 dijo:
Hola, soy nuevo en el foro, compre un S66 en movistar, alguien de ustedes lo puede desbloquear para usar con los otros operadores. Gracias

amigo si estas en ibaguè te puedo ayudar llamame al 3152237753
 
Bueno, ya adquiri este celular... muy bueno, estupendo! TIENE WORMS!

Pero el unico problema que le encontre es la PILA! esa cosa no dura nada! dura mas un concierto de Juanes...

A alguien le pasa lo mismo? me toca recargarla cada dia esa maldita cosa y no he encontrado pilas con mas carga
 
Yo creo que una de las cosas más importantes es que realices la carga en las noches... eso da larga duración a tu batería... por otra parte, es lógico que si estas constantemente jugando, tomando videos y fotografías, que la batería se agote rápidamente, no es solo con los modelos de Siemens, también sucede con otras marcas.

Adiós.
 
blackmangel dijo:
Yo creo que una de las cosas más importantes es que realices la carga en las noches... eso da larga duración a tu batería... por otra parte, es lógico que si estas constantemente jugando, tomando videos y fotografías, que la batería se agote rápidamente, no es solo con los modelos de Siemens, también sucede con otras marcas.

Adiós.

Ja!, como si no hubiera hecho eso... por las noches lo apago y lo pongo a cargar, pero nada... ademas este problema esta comentado en muchos foros de internet, parece ser un problema tecnico... aqui es donde entran los laneros electronicos (yo todavia no :()
 
DarkPoe dijo:
Ja!, como si no hubiera hecho eso... por las noches lo apago y lo pongo a cargar, pero nada... ademas este problema esta comentado en muchos foros de internet, parece ser un problema tecnico... aqui es donde entran los laneros electronicos (yo todavia no :()

Lastimosamente ese es un problema del teléfono, lo consulté en varios foros como dices amigo y si es alli donde se pide ayuda a los señores electrónicos... bueno, pero como siempre en nuestro país se sacrifican algunas cosas por otras... Será que este teléfono necesita la corriente tal como en Europa??? A cuánto trabajan alla??? a 220V o 110V...???

Puede ser!... puede ser!... igual todo teléfono tiene su problemita... miren ahí el anterior, el s56 no podía enviar archivos bluetooth, solo los de la carpeta de las fotos de la cámara... cada modelo tiene sus pros y contras... este parece que uno de los contras es la batería y por cierto, el gran error de no permitir archivos mp3...

Cuándo nos venderán algo realmente bueno aquí en Colombia???
 
Alguien conoce un programa bueno para sincronizar datos con Outlook, la verdad instale el MPM Mobile Phone Manager pero es un ladrilllo completo y parece que le trajo problemas a mi equipo..

Gracias
 
Leoncio dijo:
Alguien conoce un programa bueno para sincronizar datos con Outlook, la verdad instale el MPM Mobile Phone Manager pero es un ladrilllo completo y parece que le trajo problemas a mi equipo..

Gracias

Amigo lo mejor para eso es usar un programa como el SiMoCo... si quieres lo puedes descargar por edonkey, sino, pues puedes contactarme aquí y charlamos:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2677319--_JM

Ahi es donde estoy enviando CDs con todo lo que necesitas para estos teléfonos.

Gracias por tu interés y continúa participando en este foro.
 
Quiero activar el IrDA... primero, para que sirve esta cosa? y ademas de esto, creo que mi Motherboard la soporta (DFI Lanparty SLI-DR) dice IrDA full duplex... y que necesito?
 
Amigo lo primera que necesitas saber es que el IrDa es el INfraRojo del equipo, bueno, esto te permite tranferir archivos con otros aparatos con infrarojo y con tu propio PC... debes realizar la configuración del PC para que puedas asegurarte que envias y recibes informarción en tu teléfono y en tu PC...

Ahora bien, no solo basta con tener el infrarojo, también necesitas un programa apropiado para tranferencia de archivos, algunos como los de Siemens te permiten configurar el infrarojo o bluetooth al momento de la instalación, otros te permiten modificar una vez instalado... par tranferencia de archivos entre teléfono solo basta activar los infrarojos en los dos y listo... puedes hacer de todo.

Adiós y buena suerte con tu infrarojo.
 
Bueno amigos alguien lo ha podido desbloquear???... necesitamos abrirle la banda a este teléfono para mostrar que realmente se es posible el desbloqueo en todos los teléfonos de la Siemens. Encontre esta página y me gustaría que la miraran... los s65 y s66 son primos por naturaleza, por esta razón cabe la posibilidad que se pueda realizar algunas cosillas con ellos.

Aquí les posteo el link para que vean que hacen

http://www.melodiasmoviles.com/liberar-moviles/liberar_siemens_s65.php
 
creo que si no estoy el siemens s66 se puede liberar con el mismo manual que postee en el foro del siemens c66 solo es probar pero todos lo programas que se utilizan son X65 osea sirven para los C66, S66, Sl66 me imagino.
 
Tocaría entonces probar con el sts acaso? alguno se ha aventurado o se aventuraría a hacerlo???

De eso se trata precisamente, que alguno de nosotros se aventure!
 
si la bateria dura poco yo tenia el siemens c66 y tiene el mismo proble ahora tengo el m65 (parecido al s66 pero la carcasa es mas deportiva y como aun estoy joven...) y tiene el mismo problema creo que fue un problema de de la tanda: c65 m65 s65 y aca en colombia por las bandas algunos de cambian a 66 si me explico bien... por otro lado pues los telefonos son similares gracias a la pantalla y todo eso entonces podremos compartir juegos yo ya tengo temas y he conseguido algunos juego pero aun no los he probado, aca les paso una buena pag para temas y wallpapers y otras cosas: www.zedge.no
 
Hay una forma de crear las propias imágenes, sin embargo, algunos prefieren tomar las que ya existen por ahi... bueno, creo que en cuanto al m65 y c66 si pueden compartir algunas cosas, pero no creo que se pueda compartir tanto con el s66 ya que este tele tiene particularidades especiales.

Gracias por participar el foro.
 
Amigos no dejen morir el tema muy pronto tendre mi cel S66..... aparte tengo el cable de c56 será que me sirve? y además no existe una forma de arreglar la bateria con alguna configuración
 
Sigo pensando que lo mejor para el siemens s66 es el bluetooth... no te mates la cabeza amigo, si aún no lo tienes pues es el momento de comprarlo y hacer todo por ahi... te lo aconsejo!

Adiós
 

Los últimos temas