Siemens S66

Aca en Laneros.com puedes contactar en la seccion de Compra/Venta a alguien que vende las MMC de 1GB a 100mil pesos :p :p :p, no recuerdo exactamente quien las vende pero puedes investigar
 
hola amigos

soy nuevo y llegue aca buscando siemens s66 en google :p

bueno mi duda es la siguiente, el S66 reproduce MP4, formato mucho mejor que el MP3, entonces mi duda e sla siguente, por que s ecalientan la cabeza con que no lea mp3 siendo que si lee mp4 ??? y otra cosa, si un mp3 lo paso a mp4 puedo escuchar musica??



saludossss
 
camilongo dijo:
hola amigos

soy nuevo y llegue aca buscando siemens s66 en google :p

bueno mi duda es la siguiente, el S66 reproduce MP4, formato mucho mejor que el MP3, entonces mi duda e sla siguente, por que s ecalientan la cabeza con que no lea mp3 siendo que si lee mp4 ??? y otra cosa, si un mp3 lo paso a mp4 puedo escuchar musica??



saludossss

Bueno amigo, la verdad es que no se donde leíste esto del s66... pero es que este equipo no soporta ese tipo de formatos... hace video en 3gp y lo reproduce, pero no soporta mp3, menos mp4... solo amr, mid...
 
hola

en la pagina de siemens vi que el S66 leia mpeg4 y mande un mp4 a mi celular y me lo econocia con el icono de un 3gp, peo me daba error al reproducirlo
 
camilongo dijo:
hola

en la pagina de siemens vi que el S66 leia mpeg4 y mande un mp4 a mi celular y me lo econocia con el icono de un 3gp, peo me daba error al reproducirlo

Hay páginas donde daban las características del teléfono, aún cuándo no había sido lanzado y decían que este traía mp3... sin embargo no te debes fiar de ello, ahora bien, puede que reconozca los archivos como mp4 en el sistema del tele, pero no los puedes llegar a reproducir... es más, el mío reconoce los archivos mp3 dentro del tele, pero una vez quiero reproducirlos, no puedo... simplemente el software del tele no lo permite.

mira este link con las características del tele

http://www.benq-siemens.com/cds/fro...ta_spec%3A0_ab%3A0_clr%3A0_clrNum%3A1,00.html
 
me alegro ver que este foro haya resusitado, si tiene alguna duda sobre siemens avisenme, y por lo del mp3 es imposible. el cel no tiene un chip el cual no recuerdo la referencia que es el que permite decodificar mp3. no pierdan mas tiempo con eso y dediquense al modding. aplicacion de parches graficos. y cambios de menù. quien desee abrir las bandas al cel aviseme y posteo un tutorial.

di desean paginas de descargas de siemens s66 con gusto las posteo.

y si alguien sabe si ya salio un firmware mas nuevo que el fw54 y en donde se puede descargar. saludos
 
Siemens s65 Muerto

Hola tengo un Siemens s65 y por tratar de abrir las bandas con un programa que estaba en un idioma no que entendía, creo que formatie el cell y ahora ya no enciende; seguí unos pasos de una página y lo único que hace es salir el icono de la bateria cuando lo pongo a cargar pero intento encenderlo y le sale una linea en la pantalla!!
Ayudemen porfa el cell esta nuevo y no lo he podido disfrutar!!
 
hola

me gustaria saber que cosa se le pueden hacer al siemens S66, me refiero a cambiarle la grafica del menu y esas cosas.

saludos
 
Ninovargas dijo:
Hola tengo un Siemens s65 y por tratar de abrir las bandas con un programa que estaba en un idioma no que entendía, creo que formatie el cell y ahora ya no enciende; seguí unos pasos de una página y lo único que hace es salir el icono de la bateria cuando lo pongo a cargar pero intento encenderlo y le sale una linea en la pantalla!!
Ayudemen porfa el cell esta nuevo y no lo he podido disfrutar!!

Aún tiene garantía???... Bueno y que tal si intentas hacer un flasheo del tele, sería una buena opción... total, el equipo ya está muerto, no pierdes nada... ¿ya probaste con una versión de desbloqueo en inglés...?

¡Puedes hacerlo a ver que resulta!
 
pdf en el cel

bueno para quien le tiene archivos pdf y desee poder leerlos een su cel
aqui les dejo esta aplicacion se llama pdf_viewer

no estaria mal algunos karmas + + +
 

Archivos adjuntos

  • PdfViewer.rar
    241.3 KB · Visitas: 218
LMc™ R@ndxp86 dijo:

uy man ke datasos eh... te daria karmas pero ya te di por tu aporte a otro foro...:p
sera que alguien me dice que necesito pa actualizar el firmware en mi s66... pero en español porq nose mucho de eso...ah y si necesito algun cable especial o bajar algun archivo....gracias de antemano
 
la mejor aplicacion

bueno amigos aqui les dejo la mejor aplicacion que conozco para crear listas de wav. aveces queremos que nuestro cel cuando termina de reproducir una cancion reproduzca la siguiente como si fuera un reproductor de mp3.
 

Archivos adjuntos

  • MME_Total_Victory_v.3.0.2.zip
    296 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya veo que este foro esta un poco quieto otra vez amigos no lo dejemos morir pasemos avititarlo de vez en cuando
 
Juan-P dijo:
uy man ke datasos eh... te daria karmas pero ya te di por tu aporte a otro foro...:p
sera que alguien me dice que necesito pa actualizar el firmware en mi s66... pero en español porq nose mucho de eso...ah y si necesito algun cable especial o bajar algun archivo....gracias de antemano

alguien sabe???? yo tengo el cable de datos....es suficiente...ke tengo ke bajarme?
gracias
 

Archivos adjuntos

  • 18_Iconosenespañol.rar
    142.5 KB · Visitas: 137
  • 002.gif
    002.gif
    8 KB · Visitas: 139

Los últimos temas