Sientes Verguenza Decir Que Eres Colombiano??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el que sienta verguenza de decir que es colombiano esta en la olla, me parece que no tiene personalidad, uno debe querer donde nacio, ademas uno porque se va a mortificar por las acciones de otros, si a la final uno es cuento aparte.
yo vivi en new york como 1 año, y nunca me dio pena decir de donde era, la gente de acostumbra, algunos son tocados, otros normales, alla se acostumbran a la diversidad de cultura, hay gente que de verdad no se quiere sino en su cultura.
yo soy de cartago, y esto tiene cierta famita, alguna gente se asusta, otros les da igual, y yo no critico a nadie por ser de otro lugar.
 
Totalmente de acuerdo con johansan

Colombianos nacimos
Orgullosos crecimos
y Colombianos morimos...

offtopic

toy inspirao
 
Antes me siento orgullso, ademas las mujeres son lindisimas. SOY COLOMBIANO.Y LO MEJOR PAISA...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ese es el pensamiento positivo que necesitamos, disculpenme por la crítica, pero me molesto mucho que hablaran así de Colombia.
 
Si ome mejos como que se me fue la mano com el comentario... a todos disculpas, vale?:p
 
Me disculparan algunos paisas, pero la verdad es ke sus sentimientos ultraregionalistas le pueden hacer dar escalofrios a cualkiera.

Me hacen recordar de cuando ustedes se creian lo mejor de colombia y tan diferentes a los demas ke les paso por la cabeza, la brillante idea de independizarse del resto del pais, porke los demas no eran tan buenos como ustedes (segun su propio criterio).

Esos sentimientos mis keridos compatriotas fueron los mismos ke el siglo pasado dieron origen a un conflicto ideado por un loco, ke se creyo mejor ke los demas y ke a partir de este sentimiento, kizo apoderarse de tierras, rikezas y otras cosas ke los demas inferiores no merecian tener eso si acompañado de un pais entero ke lo apoyo.

Pero no se olviden ustedes, los paisas ultraregionalistas, ke de vecinos, nosotros los poca cosa, los inferiores, tenemos por vecinos a paisitas como ustedes, por ejemplo el paisita de la tienda o el de la panaderia o el ke maneja bus, o el de la mazamorra, o el del restaurante, o como tantos otros; pero saben ke, los tratamos mejor y se sienten mejor ke en su propia tierra, tanto asi ke no kieren volver a irse y dejar estas tierras tan bellas y lindas ke tenemos en toda colombia.

Asi ke la proxima vez ke vayan a abrir su ultraregionalista bokita piensen antes en donde estan muchos de sus coterraneos y piensen en los motivos ke no los hacen kerer volver, y ke mas bien prefieren kedarse en el valle, en la costa, en el centro, o en cualkier otra parte de nuestro hermoso pais.

Asi pues mis amigos, KE VIVA COLOMBIA (inclusive con ustedes adentro)
 
Yo a veces pienso que la gente de otras regiones esta más pendiente de lo que dicen o hacen los paisas, que los mismos paisas :\
 
Aqui en venezuela dicen que nosotros los colombianos somos como las vacas paridas si no la cagamos en la entrada la cagamos en la salida............que verguenza me da cada vez que escucho eso y aqui lo dicen a cada rato es parte del repertorio cuando hablan de nosotros.
 
Texto Originalmente Escrito por johansan
el que sienta verguenza de decir que es colombiano esta en la olla, me parece que no tiene personalidad, uno debe querer donde nacio, ademas uno porque se va a mortificar por las acciones de otros, si a la final uno es cuento aparte.
yo vivi en new york como 1 año, y nunca me dio pena decir de donde era, la gente de acostumbra, algunos son tocados, otros normales, alla se acostumbran a la diversidad de cultura, hay gente que de verdad no se quiere sino en su cultura.
yo soy de cartago, y esto tiene cierta famita, alguna gente se asusta, otros les da igual, y yo no critico a nadie por ser de otro lugar.


no criticas a nadien porque no puedes no tienes moral para hacerlo por el hecho de que tenemos la peor nacionalidad que existe en el planeta, nadien en el planeta tierra desearia ser de nacionalidad colombiana, te apuesto que si no fueras colombiano criticarias a los colombianos. sinceremonos somos los indeseables del mundo y los mas mal parados.
 
Texto Originalmente Escrito por AlejoZ
Avemaria los paisas son los que movemos este pinche pais porque si fuera por uds los bogotanos ahi si estariamos viviendo en un basurero.

no te disculpes amigo alejoz lo que estas escribiendo es la pura realidad y la verdad duele, asi que amarrece los pantalones y dele firmeza a esto, no se me este disculpando hombre porque yo lo apoyo en un 100% vivan los paisas.....
 
Texto Originalmente Escrito por felipes09
hey si que pasa con el tema se hizo para dejar regionalismos o sino pues abran otro foro con cada uno de los departamentos




Que viva Colombia a Si pierda con Uruguay, secuestren a un Cura, esas son muy pocas cosas para dejar de querer a Colombia, que viva como un put** esta colombia querida

ojala que algun dia te secuestren un familiar para veas lo que se siente bobo......eres el tipico colombiano de los que averguenzan a nuestra tierra a fuera sigue pensando asi que pronto vamos a mejorar.
 
Texto Originalmente Escrito por Cellux
Pos si toy de acuerdo
Respetemos a nuestra patria

O alguien ha visto tantas niñas lindas juntas en otro lugar?

ahi les dejo ese trompo en la uña...


offtopic

como se nota ke soy Colombiano

por lo que veo no te haz dado una vueltica por aqui por venezuela aqui hay nenitas bien bellas yo estoy enamoradisimo de una por algo tienen el record guinnes de coronas mundiales de bellezas uy hermano aqui hay de todas para escoger esta variedad es increible..........sino preguntenle a jerry rivera a andy montañez o a chayanne que estan casados con mises venezolanas....yo quiero una pero tendre que conformarme con una que no es miss. ya no soy colombiano he dicho tanto que soy venezolano que ya lo siento ya hasta tengo cedula de identidad y solo tengo aca 3 meses y medio me la mando a dar mi comandante hugo chavez frias.
 
Texto Originalmente Escrito por canson
ya no soy colombiano he dicho tanto que soy venezolano que ya lo siento ya hasta tengo cedula de identidad y solo tengo aca 3 meses y medio me la mando a dar mi comandante hugo chavez frias.

Bien por ud... los que no quieran sacar a este país adelante, y escondan la cara ante el mundo entero pues que se nacionalicen en otro país.

Los que si queremos luchar por él debemos estar más unidos que nunca y defender la patria, así las circunstancias nos obliguen vivir lejos de ella, en el lugar más recondito del mundo y por más "feo" que lo miren a uno.
 
Sin Parcelas

Texto Originalmente Escrito por Davcast
alguna ves oí, que el nacionalismo era un invento de los romanos, para dividir a los pueblos.

y es que de verdad no tiene sentido ni merito eso de sentirse orgulloso por unas fronteras creadas por el hombre.

Totalmente de acuerdo. ¿Por qué somos Colombia, esta mezcolanza de pueblos y culturas? Porque los españoles delimitaron aquí a su conveniencia las fronteras de sus colonias, y después que el Nuevo Reino de Granada se independizó, las guerras intestinas nos dejaron en Colombia, Venezuela, Ecuador, y luego Panamá (gracias a la intervención de los gringos interesados en el canal).

Y si después los brasileros nos quitan el amazonas y los paisas se independizaran (por decir cualquier cosa), entonces habría que sentirse orgulloso de un territorio cada vez más pequeño.

Me siento más orgulloso de ser latino. Qué bello sería un día, Latinoamerica unida.
 
Bien dicho senseimagnus!!!
Pues yo me siento orgulloso de ser latino, de disfrutar del clima tropical y de hablar español. Poder Latino!!!!
 
Gracias canson por esas opiniones :\ tan valerosas, esas que nos llenan de fuerza y nos hacen sentir orgullosos de ser Colombianos. Esa actitud la necesitamos, "defendiendo" la patria a comode lugar, sin nombrar ni una sola vez su "patria" Venezuela, acaso está en una situación económica favorable, hasta donde entiendo allá hay un índice superior de desemples (luego sigue colombia en la lista de desempleados en América Latina) y tienen bastantes problemas sociales. }]
 
Texto Originalmente Escrito por daosla
Gracias canson por esas opiniones :\ tan valerosas, esas que nos llenan de fuerza y nos hacen sentir orgullosos de ser Colombianos. Esa actitud la necesitamos, "defendiendo" la patria a comode lugar, sin nombrar ni una sola vez su "patria" Venezuela, acaso está en una situación económica favorable, hasta donde entiendo allá hay un índice superior de desemples (luego sigue colombia en la lista de desempleados en América Latina) y tienen bastantes problemas sociales. }]


prefiero decir un millon de veces que soy venezolano antes de decir que soy colombiano y los problemas que hay aqui en venezuela son insignificantes comparandolos con los interminables problemas de colombia, no cambio a venezuela por nada, y para colombia no vuelvo ni de visita ahora soy venezolano y no me arrepiento y aqui hay miles de colombianos q piensan igual q yo y que les da pena decir que nacieron en colombia asi que no soy el unico que piensa asi, muchos dicen en colombia que aman y adoran su tierra pero apuesto lo q sea que cuando estan fuera de colombia en otros paises lo piensan para decir que son colombianos porque saben la cara que va a poner la persona, no sean hipocritas hermanos admitamos que muy dentro de nosotros hay una verguenza de ser colombianos lo que pasa es que no las guardamos por orgullo pero la verdad es que muchos nos avergonzamos de formar parte del pais mas indeseable del mundo, me da verguenza decir que soy colombiano y no lo niego y por eso ahora soy venezolano y mi vida cambio y mi autoestima esta por las nubes desde que deje de decir que soy de alla.
 
Chanfle ... :(

Texto Originalmente Escrito por Krieg
Una pagina de "Antioquia Federal" ... es hasta divertida :)

http://www.geocities.com/antioquiaf/

Ahí si nos dejaron como un cul0 ....je je je ....que pesar del tal vadersolo@geocities.com ......a lo mejor tiene por lo menos 9 annos .... ;)

Que tristeza que existan personas así y mas que tengan acceso a recursos como estos ..... una web .... :( .....

Que horrografia la del mancito .... je je je .....
Gracias Krieg ... (Y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas