Motorola Skins Motorola Aqui!

MAOSABO dijo:
moviendo este forito..jejejjee aqui les dejo uno espectacular con emoticones...:p


Genial sigan asi pongan solo los skins! no dudas! para eso existen los foros de sus respectivos moviles por favor solo skins! Nombr, cuanto pesa y que funcione extras si es que las trae! saludos vamos bien!
 
para los que les gusta lo exclusivo..este skin no lo he visto por ahi
 

Archivos adjuntos

  • BlackWidow.rar
    722.2 KB · Visitas: 569
  • stars.jpg
    stars.jpg
    18.2 KB · Visitas: 129
Buenas una ayuda. he logrado instalar un DRM y skins en mi Z3 pero noto que los iconos de los skins no cambian... o cambian algunos pero no todos... alguien sabe por que?
 
Jeje la logre hacer sudandola y todo, ya tengo todos los iconos del skin del iphone con su interfaz, solo que encentro algo raro.. el icono de extras no sale.. alguien saber por que? es la mm_ucp? una ayudita...
 
Hola:
tengo un Motorola V360, puedo meterle skins a traves de la memoria q le agregue? xq hize unos intentos pero solo me aparecen solo los wallpaper como imagenes y no dentro de las opciones de skins.
gracias!!
 
AKI LE DEJO UN SKINS DE MOTOROLA RAZR V3i

aqui les dejo unos skins para motorola razr v3i son buenos y lo mejor yo los modifique ya que los iconos eran iguales al los del cel y le puse unos mas locos bueno espero y les agraden solo descompriman el archivo .rar y los que vienen dentro y listo.

los skins son:

firefox
motovista
orange
whitechik
gold

:cool:
 
MANSONMM dijo:
aqui les dejo unos skins para motorola razr v3i son buenos y lo mejor yo los modifique ya que los iconos eran iguales al los del cel y le puse unos mas locos bueno espero y les agraden solo descompriman el archivo .rar y los que vienen dentro y listo.

los skins son:

firefox
motovista
orange
whitechik
gold

:cool:

OLA Q TAL , yo tb tengo instalado en mi motorola k1 el orange y el firefox xd , entre otros skins pero yo lo hice utilizando el SKINMANAGER :bandido: , el PROBLEMA es q no puedo leer los menus por lo demas va perfecto pero la letra de los menus an desaparecido alguien q me explike q debo de hacer please :alien:
 
llrkoll dijo:
OLA Q TAL , yo tb tengo instalado en mi motorola k1 el orange y el firefox xd , entre otros skins pero yo lo hice utilizando el SKINMANAGER :bandido: , el PROBLEMA es q no puedo leer los menus por lo demas va perfecto pero la letra de los menus an desaparecido alguien q me explike q debo de hacer please :alien:

Hola, tienes que reparar las fuentes con el skin4moto, y luego subes de nuevo el skin con el skinmanager.

El skin4moto lo encuentras en la seccion: Descargas para motorola aqui en laneros.com

Suerte :)
 
hola a todos perdon por las molestias
tengo un problema y no se como resolverlo

instale un skin a mi motorock e2 lo apage y lo encendi otra ves entre a temas y vi el tema que habia isntalado y le di aplicar y se aplico pero se quedo atorado ahi,se bloqueo y no me dejo hacer nada por lo que lo tuve que apagar, pero al encenderlo,hace como que inicia bien pero al momento de iniciar sesion se que da conjelada la imagen y ya no hace nada.todos esta lo intente una y otra vez pero no puedo ya hacer nada.
por favor ayudenme necesito su ayuda por favor,no se que hacer estoy deseperado.
por favor contesten a mi correo f.k.s03@hotmail.com
 
leydys dijo:
hola a todos perdon por las molestias
tengo un problema y no se como resolverlo

instale un skin a mi motorock e2 lo apage y lo encendi otra ves entre a temas y vi el tema que habia isntalado y le di aplicar y se aplico pero se quedo atorado ahi,se bloqueo y no me dejo hacer nada por lo que lo tuve que apagar, pero al encenderlo,hace como que inicia bien pero al momento de iniciar sesion se que da conjelada la imagen y ya no hace nada.todos esta lo intente una y otra vez pero no puedo ya hacer nada.
por favor ayudenme necesito su ayuda por favor,no se que hacer estoy deseperado.
por favor contesten a mi correo f.k.s03@hotmail.com

Trata de conectarlo con el skins manager y coloca algun sking que venga con tu cel como predeterminado, reinicia y prueba si funciono.

Saludos
 
OLA A TODOS !!!!
logre instalar a la perfeccion un skin pero aora tengo 2 nuevos problemitas :( :

1 ) los iconos son todos muy xevres , pero ay 3 iconos del menu principal q continuan identicos , como hago para q esos tb sean como los demas ???????''

2 ) supuestamente el menu principal del skin es de 12 iconos , pero a mi solo me corre en 9 iconos ya q si lo pongo en 12 hay 3 iconos de los cuales si me coloko sobre ellos se regresa al menu de comienzo ps y eso tb keria preguntarles , como ago pa q los 12 iconos funcionen ????????????????????????????


ojala me respondan ya q asta la fecha lo han echo de una manera perfecta
 
eso es x la mma_ucp y ps ccreo q para q tu cel agarre 12 iconos envz d 9 tienesq utilizar un programa para pasar d 9 a 12 iconos si no cuando le ds a uno d los iconos q no sean d los 9 q tiens t va a saltar a la pantalla prinsipal
pro tiens q vr tmb q mma_ucp en para tu cl xq si le mets una q no funcione lo matas!!!
t recomiendo q si no sabs bn sobre las skins investigues o metas skin q no tngan mma_ucp
salu2
 
xq no acomodamos este tema !!!!!
d ahora en adelant ahy q poner las capturas d las skins y poner si son con mma_ucp y si la mma_ucp es con ituns en menu y modo avion y todo eso espesificar bn todo para q no aya fallas
q les parece???
 

Los últimos temas