Motorola Skins Motorola Aqui!

instalé algunas skins de k1 en un w5 y no me muestran la información en el display externo (cuando lo cierro) y los iconos tampoco aparecen.

lo que pasa es que esos skins..no van para el cel.. debes probar los 176*220 comunes ;)
intenta con otro que no sea RIZR / KRZR

Saludos!!=)
 
Hola gente soy Nuevo en el foro de Motorola por lo general manejo Mobiles de la Competencia jeje...pero ahora me compre un MOTOROLA V8 y me gustaria pesonalizarlo un poco asi que baje algunos skins que vi en paginas de este foro pero no se como instalarlos en el mobile alguien me puede explicar un poco como hacer se lo agradeceria mucho .... saludos
 
aca les dejo dos skins q estan seriasos(bonitos)jaja espero els guste a toos y agradescan si no es mucho d su part jaja.:confused:
 

Archivos adjuntos

  • B.W.Vista.rar
    492.3 KB · Visitas: 556
  • iPhone.rar
    645.9 KB · Visitas: 468
hola a todos alguien podria pasarme skin para motorola l7i

hola a todos soy nuevo y quisiera ponerle algunos skin a mi motorola l7i pero no los encuentro si alguno tiene por fa mandemelos grasias :-p salu2 a todoss
 
moto boy 05 dijo:
hola a todos soy nuevo y quisiera ponerle algunos skin a mi motorola l7i pero no los encuentro si alguno tiene por fa mandemelos grasias
smiley%20-%20smiley.gif
salu2 a todoss


Hola Aqui en ete foro esta regado de esos skins.. :p
son 176*220... solo elije el que mas te guste.. :)
Saludos!!
 
motorola w5

hola soy nuevo, me compre el motorola rockr w5 y me gustaria que me puedan ayudar a cambiarle algunas cosas, como me bajo el p2k tools?:nervios:¿que consejos me dan?
 
hola soy nuevo, me compre el motorola rockr w5 y me gustaria que me puedan ayudar a cambiarle algunas cosas, como me bajo el p2k tools?:nervios:¿que consejos me dan?

Hola.. Amigo..=)=)

primero que todo pase por el For dedicado al Motorola Rokr W5
este es el foro de Skins...aqui hay skins para su cel
Mire mis ultimos post que hice.. deje el P2k-Tools en Español... y los Drivers..
en fin vea mis ultimos post en ese foro

Saludos!!=)
 
Hola soy nuevo en esto de laneros y pues aun no entiendo muy bien el forum =P

kisiera saver como puedo meterle skin o (temas) ami motorola L7 no se como ni con k program less agradeceria se alguien me hace el favor de decirmelo por msn dilz_09@hotmail.com
 
Hola soy nuevo en esto de laneros y pues aun no entiendo muy bien el forum =P

kisiera saver como puedo meterle skin o (temas) ami motorola L7 no se como ni con k program less agradeceria se alguien me hace el favor de decirmelo por msn dilz_09@hotmail.com

Porque primero antes de copiar eso no lee un poquito los foros??

hay un tuto muy bien explicado sobre como hacerlo
 

Archivos adjuntos

  • WM_2[1].2.rar
    642 KB · Visitas: 953
Hola gente soy Nuevo en el foro de Motorola por lo general manejo Mobiles de la Competencia jeje...pero ahora me compre un MOTOROLA V8 y me gustaria pesonalizarlo un poco asi que baje algunos skins que vi en paginas de este foro pero no se como instalarlos en el mobile alguien me puede explicar un poco como hacer se lo agradeceria mucho .... saludos

Amigo visite el Foro del Motorola V8
no postee en cualquier lado y genrando SPAM por cualquier lugar

SAludos!!
 
Si man se ve que esta bacana... pero porfavor no haga doble post... utilice la opcion editar que se encuentra en la parte inferior de su post
 

Los últimos temas