Motorola Skins - Tutorial Instalacion Y Desinstalacion

Skiman

LUEGO DE INSTALAR EL SKIMAN EN MI PC LO ABRO Y ME DETECTA EL V3 PERO LUEGO APARECE UN ERROR Y EL PROGRAMA SE CIERRA COMO PUEDO ARREGLARLO PARA QUE FUNCIONE BIEN? YA HE INTENTADO INSTALAR OTRAS VERSIONES PERO SIGUE IGUAL...:muerto: =) :( :( :(
 
por q puede ser que mi pc ni se inmute cuando conecto mi cel (un v3) por medio del usb? queda en la pantallita de -instalacion del telefono- "el teléfono se detectará y configurará automáticamente" si claro...

a y u d a ! !


**Gracias**
 
hola amigos soy nuevo en esto de los foros los saludo a todos,se nota que es un programa muy sencillo de usar pero tengo el problema de que la compu no me detecta el tel me dice que el hardware que necesito se encuentra en un cd ya probe de todo alguien me puede alludar
 
tamaño de las letras

hola soy nuevo en el foro y queria preguntar si alguien sabe como aumentar el tamaño de las letras en el v360?
O que me recomienden algun skin que tenga un tamaño de fuentes considerado.

Gracias
 
Estimados Amigos, Si El Skinman No Se Conecta Es Cuestion Puramente De Drivers, Instalenlos Debidamente
 
claro intalelos devidamente

le recomiendo que intales el pst primero ante todo ok y tambien esperar que su cel le pida todos los driver necesarios
 
Instalacion de Skins V3i

Como estan todos, soy nuevo, lei todo el foro sobre la instalacion de skins pero nombran tantos programas y tantos problmeas que han tenido que no se cual mismo usar y que procedimiento seguir sin que se dañe mi motorola v3i. Por favor alguien que ya lo haya hecho que me diga como hacerlo, y que no hay que hacer. Graciaaasss
 
Skinman

MAOSABO dijo:
te recomiendo el skinman es facilisimo

Lei algo sobre COmo usar el Skin Manager (imagino que es el Skinman), pero no reconocio al celular. Hablan de unos drivers que faltan , pero es algo adicional?, porque cuando lo conecto normalmente por medio del cable USB me reconoce normalmente el contenido de la tarjeta, pero nada mas. De que drivers hablan y donde los congiso y que tendria que hacer para que Skinman reconozca mi telefono. Gracias!!
 
nesecito ayuda por favor!!!! quize borrar el skin de mi v3, el moto, que viene con mi celular... guarde el skin. pero parece que no entedi bien cuando dice q borre en pictures. se que borre 2 imagenes y ahora no se ven mis iconos todos mis iconos...
no se que solucion me pueden brindar. pero encima mi celular recien tiene una semana... por favor nesecito la ayoda de ustedes... desde ya gracias
 
esos los consigues en el la carpeta del p2k...y christian lo que tenes que hacer es instalarle nuevamente el skin de moto..en el se soportan los demas skin
 
Drivers v3i

MAOSABO dijo:
esos los consigues en el la carpeta del p2k...y christian lo que tenes que hacer es instalarle nuevamente el skin de moto..en el se soportan los demas skin

Me di cuenta que el problema es que no me reconoce el "MODEM USB", instale los drivers pero me sale que el dispositivo no funciona correctamente, `por lo que no puedo usar ningun programa, solo reconoce el MOTOROLA USB PHONE que me sirve para ver el contenido de la tarjeta microSD. No se si el problmea sea que tengo un modem interno en la computadora MOTOROLA.
Porfa diganme como hago para instalar bien el USB MODEM.

Gracias
 
MAOSABO dijo:
esos los consigues en el la carpeta del p2k...y christian lo que tenes que hacer es instalarle nuevamente el skin de moto..en el se soportan los demas skin

yo lo volvi a instalar el skin... pero sigue igual... y yo no se si las imagenes q borre por error tienen algo q ver con el skin. para colmo me acuerdo el nombre de una sola imagen... llamada moto y la otra era algo con moto. = gracias.
 
Hola, quisiera que me ayudaran, ya que borre el skin que tenia mi cel, el que estaba usando, y cuando lo encendi, me salio la pantalla negra, no se que hacer! ya le instale el skin moto, y le borre los demas, pero el problema esta en que como no puedo ver el menu no lo puedo activar, si alguien sabe PORFA, AYUDA!! gracias...