Motorola Skins - Tutorial Instalacion Y Desinstalacion

LIONZ dijo:
P2K Skin Manager es un programa muy sencillo que permite administrar los skins de los moviles motorola de manera muy sencilla, puedes subir o borrar skins con tan solo un click. Este soft ahora anda por su version 0.31 y que se adjunta.

INSTALACION DE SKINS

1. Conectar el telefono y ejecutar Skin Manager, debe conectarse de manera automatica comenzar a leer los skins instalados como lo muestra la imagen, de no aparecer nada, con el soft ejecutandose desconectar y volver a conectar el movil, si no hay respuesta alguna es cuestion de drivers.

w89r0k.jpg


2. Una vez cargados los skin debe aparecer una pantalla como esta:

w89r4h-1.jpg


3. Para instalar el nuevo skin le damos click en "Install" y aparecera una pantalla emergente como esta:

vxcits.jpg


De estas opciones desmarcar la primera (de desearlo) para que no se genere un backup. Las otras opciones sirven para personalizar el skin en cuanto a iconos (9 o 12 funciona con algunos skins) fecha, botones, etc (eso lo veremos mas adelante en otros posts y conforme se vaya probando).

4. Le damos ok a la ventana emergente y saldra otra en la cual debemos elegir el archivo de skin (.ski) que deseemos instalar y le damos abrir:

w89vo8.jpg


5. Automaticamente comenzara a instalarse el skin y demorara minuto y medio o dos para instalar dependiendo del tamaño del .ski

w89wtf.jpg


6.La skin quedara instalada, nuevamente se generara la lista con la nueva skin:

w8ais8.jpg


7. Le damos click en Skins > More > Restart Phone

w8asyd.jpg


8. Ya pueden selecionar la skin desde el menu interfaz del movil.

DESINSTALACION DE SKINS

1. Seleccionamos el skin que deseamos eliminar y le ponemos click en "Delete"

w8b1jr.jpg


2. Aceptamos la operacion:

w8b5ab.jpg


3. Ahora borramos la imagen, van a Pictures > Delete

w8bar9.jpg



viejo es exelente programa, pero no colocas skines para probarlo, dime dode lo puedo descargar ? gracias ok
 
samirrios dijo:
LIONZ dijo:
P2K Skin Manager es un programa muy sencillo que permite administrar los skins de los moviles motorola de manera muy sencilla, puedes subir o borrar skins con tan solo un click. Este soft ahora anda por su version 0.31 y que se adjunta.

INSTALACION DE SKINS

1. Conectar el telefono y ejecutar Skin Manager, debe conectarse de manera automatica comenzar a leer los skins instalados como lo muestra la imagen, de no aparecer nada, con el soft ejecutandose desconectar y volver a conectar el movil, si no hay respuesta alguna es cuestion de drivers.

w89r0k.jpg


2. Una vez cargados los skin debe aparecer una pantalla como esta:

w89r4h-1.jpg


3. Para instalar el nuevo skin le damos click en "Install" y aparecera una pantalla emergente como esta:

vxcits.jpg


De estas opciones desmarcar la primera (de desearlo) para que no se genere un backup. Las otras opciones sirven para personalizar el skin en cuanto a iconos (9 o 12 funciona con algunos skins) fecha, botones, etc (eso lo veremos mas adelante en otros posts y conforme se vaya probando).

4. Le damos ok a la ventana emergente y saldra otra en la cual debemos elegir el archivo de skin (.ski) que deseemos instalar y le damos abrir:

w89vo8.jpg


5. Automaticamente comenzara a instalarse el skin y demorara minuto y medio o dos para instalar dependiendo del tamaño del .ski

w89wtf.jpg


6.La skin quedara instalada, nuevamente se generara la lista con la nueva skin:

w8ais8.jpg


7. Le damos click en Skins > More > Restart Phone

w8asyd.jpg


8. Ya pueden selecionar la skin desde el menu interfaz del movil.

DESINSTALACION DE SKINS

1. Seleccionamos el skin que deseamos eliminar y le ponemos click en "Delete"

w8b1jr.jpg


2. Aceptamos la operacion:

w8b5ab.jpg


3. Ahora borramos la imagen, van a Pictures > Delete

w8bar9.jpg



viejo es exelente programa, pero no colocas skines para probarlo, dime dode lo puedo descargar ? gracias ok

AQUI HAY ALGUNOS

http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360
 
:s :s buenos dias amigos en verdad he buscado mucho pero no consigo nada que me pueda ayudar con mi motov710 el skinman cuando le conecto el cel me sale el mensaje de erro y me dice enviar reporte o no enviar y me cierra el skinman y en el p2kcommander no me da la opcion de (mobile/skin) solo me da brew y motorola dentro de la cual esta picture y shared les ruego me ayuden quiero bajarle al telefono skins y poder tunearlo mi correo es manuelf2206@hotmail.com gracias por su tiempo:s :s
 
buenas tardes amigos disculpen la ignorancia pero no me reconoce otra carpeta que no sea a: y ademas no me aparece la carpeta mobile por consiguiente no sale skins
 
Hola les queria hacer una consulta, yo tengo un monton de skins con 9 iconos pero yo le habia cargado con el p2k menu editor para 12 iconos, pero cuando le cargo los de 9 me aparece en la ultima carpeta del menu como una sub carpeta que contiene 4 iconos, a esto vengo, a los de 9 iconos se lo puede modificar para que cuando entre al menu aparescan 12 iconos y no esa subcarpeta??? alguien me podria pasar skins con 12 iconos??? salu2
 
Hola señores, tengo un c385 y hago todo lo que dice el tutorial, y el skin se instala, pero no sé donde queda en el telefono, (skin y tema es lo mismo?) en la carpeta de temas no aparecen, hay un tema que se llama groove, pero los que yo instalo no se ven por ningun lado, o es que tengo que acer algo antes, no se. O será que estoy instalando mal, yo descargo el archivo de internet, y lo descomprimo en una carpeta y ahí quedan varios archivos y uno es .ski, ese es el que lee el el programa. Les agradezco la ayuda, gracias.
 
alguna ayuda, hago todo lo q dice el tutorial y en el skinmanager me aparecen los temas en el movil, pero a la hora de cargarlos desde este mismo (movil v3) no me aparecen en la lista de skins del movil.
no se , alguien q me ayude
 
hola tengo un problema con mi celu, trate de instalarle un skin con este tutorial, pero al instalar uno la imagen del celular se borro, es decir puedo ingresar a la camara y se ve la barra de arriba pero no se puede ver el resto a mi me parece que fue el skin el que se daño como puedo hacer.
gracias
 
hola! tengo un v3, estaba tratando de instalar skins por el p2k tools pero no podía, me baje el skinmanager y seguí el tutorial tal como aparece pero aún así no puedo ver las skins desde el menú del teléfono, en el p2k y skin manager si aparece el skin.... estuve navegando y encontré unos archivos de los skins q aparecen en el teléfono y tienen la extensión .tcf
talvéz sea esa la causa ya que los otros skins no tienen ese archivo, como puedo hacer que los skins aparescan en el cel?????
jeje y al parecer no soy el único con ese problema por aqui...

Saludos
Edu
 
para evitar eso utilicen el skin view con el pueden ver si sirve o no..algunos no sirven por las dimensiones de las imagenes..otros quedan mal porque estan configurados para 12 iconos...
 
no tiene nada q ver el archivo " .tcf "??? porq los skins que tienen ese archivo si funcionan correctamente, no creo q sea problema del skin ya q es para el v3 aunq voy a probarlo con el skin view para verificar :cool:
 
Quien Me Puede Ayudar

Bueno Lo Que Pasa Es Lo Siguiente Tengo Un E815 Y Le Cargue Un Skin Y Quedo Mal Y Quiero Borrarlo O Desintalalo Y No Se Como Por Que El Skin Manager Me Lo Reconoce Y Pero No Me Muestra La Lista De De Los Skin Del Cel Py El P2k No Borra Porrrrrr Favorrrr Quien Sabe Como Hacelo Por Que Ni Idea


Atemano Gracias
 

Archivos adjuntos

  • SKIN.JPG
    SKIN.JPG
    30.5 KB · Visitas: 108
Ayuda

Como Puedo Borrar O Desintalar Un Skin Por Subi Uno A Mi Motorola E815 Y El Skin Me Lo Reconoce Me Lo Lee Pero No Me Sale La Lista De Los Skin Que Tiene Y P2k No Borra Skin Por Favor Quien Puede Decirme Como Desintalar Un Skin Lionz Atemano Gracias Pero Ayuda
 

Archivos adjuntos

  • SKIN.JPG
    SKIN.JPG
    30.5 KB · Visitas: 116
Hola...si es un metodo muy facil..al igual que para las aplicaciones java y juegos...pero necesito saber si alguien me puede ayudar...es q yo TENGO UN MOTOROLA PEBL U6..y un WINDOWS 98SE...pero solo he podido usar el MOTOROLA PHONE TOOLS...y el midway para los juegos...ya que con el MOTOMIDAMAN y el SKINMAN...no m reconoce el cel...porfa ayuda....de como hacerlo.-..o de q otra forma puedo subir skins???gracias..
 
hey lionz no puede desintalar un skin y el skinmaneger me lo reconoce pero no me muestra la lista de skin asi como tienes dame una ayuda tengo un e815 como desintalar el skin y p2k no borra el skin
 
Skin editor !!!!

bueno laneros, resulta que flashe mi V3 con un buen monster pack proporcionado por [LMc] Axe1501 por cierto muy bueno y no he tenido ningun inconveniente, el pequeño problema que tengo es sobre los skins, puesto que el monster pack es de 12 iconos, al instalar skins normales (de 9 iconos) genera errores y se ve feo,

entonces no se si exista un editor de skins o la forma de editarlos sin editar el menu, osea que este siga siendo de 12 iconos, cualquier aporte se agredece (karmazoo !!) :)

saludos..
 
vlycser dijo:
bueno laneros, resulta que flashe mi V3 con un buen monster pack proporcionado por [LMc] Axe1501 por cierto muy bueno y no he tenido ningun inconveniente, el pequeño problema que tengo es sobre los skins, puesto que el monster pack es de 12 iconos, al instalar skins normales (de 9 iconos) genera errores y se ve feo,

entonces no se si exista un editor de skins o la forma de editarlos sin editar el menu, osea que este siga siendo de 12 iconos, cualquier aporte se agredece (karmazoo !!) :)

saludos..

bueno ya encontre la solucion, es un muy buen editor para los skin, descargen el software y luego el modulo del programa para el celular que tengan y ps que soporte skins aqui esta la url para la descarga del software y los modulos (y es free!!! :p:p:p:p:p como nos gusta a todos pruebenlo y luego comentan..)

http://skinner4moto.de.vu/
 

Los últimos temas