slipknot y papa roach

:p vamos a ver jejeje ojala se pueda si no yo entro y los saludo me tomo unas fotos con ellos y despues los dejo que sean mis amigos y me pueden dar la mano :p
 
jajajaj. QPHON3 es mi usuario. y esos pases como que estan mas dificiles de conseguir que un beraco. les comento se acabo vip. solo hay platino y preferencial (le cambiaron el nombre, creo que antes era graderias).
 
hola unos amigos hicieron reservaciones de las boletas ... las van a pagar esta semana les toca dar los 165 que costaba en ese momento o los 135 que es el precio actual ???
 
que lastima porque yo vivo en Peru y esos grupos nunca por nada estuvieran por aya aunke yo sea fanatico nº1 de paparoach que lastima ni plata tengo para montarme hasta Bogota aunke no creo k ellos llegen a latinoameriica pero si es SUM 41 , de hecho robo o MATO para ir a verlos.
 
jejeje okas dieleczpz....

hey MG-SIC como asi que les toca pagar 165 ojo los tumban.. las boletas no han cambiado el valor para nada...
 
que mg-sic....jajaja.... fue mg-felipesk8 el que dijo eso.............no me voy a poder quedar en bogota sino 1 dia!!!!!! jue.p-uta!!!!! ...........tengo un parcial el sabado........ y otro el lunes!!!................nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......solo un dia!!..... pero buenO!.......lo importante es el concierto!....
 
MG-Barto dijo:
:p vamos a ver jejeje ojala se pueda si no yo entro y los saludo me tomo unas fotos con ellos y despues los dejo que sean mis amigos y me pueden dar la mano :p
Eres una mierd!!!!!!!a! jajajaj (Y)
 

Los últimos temas