slipknot y papa roach

MG-Barto dijo:
bueno te cuento que eso es falso jejeje solo para general se habian habilitado 11.000 y antes 6.000, para platino una cantidad cerca de las 3.500 y VIP uas 1000 o algo asi y de eso fueron muchos.. ahi faltaron fue los de general...


Yo lei eso, antes de la fecha del concierto en uno de esos reportajes que salio en el tiempo o en el espectador, donde se hacia eco de la visita de slipknot, no se si sera cierto que eso era lo que necesitaban para cubrir gastos o que, logico que si asistian mas mucho mejor.
Lo que si es una ventaja es que el mismo tipo que trajo a slipknot es el que trajo a good charlotte -tambien lo lei en el tiempo o en el espectador, en un reportaje donde se hablaba de los conciertos que vienen a colombia, tambien se hablaba de la gira de Ramnstein, que por motivos de salud se tuvo que aplazar para noviembre- y si es verdad que le fue bien con ese, pues de pronto quedo con ganas de mas conciertos.
Yo no tengo la menor idea que por ahi cuantos fueron, entre mas sean mejor, y si fueron mas de 11000, pues excelente.
Lo de las perdidas de us$250.000.00 no lo dije yo, me parece esa cifra excesiva, alguien quedo de averiguar con una señora de tu boleta y pues ahi se sabra si es verdad.
 
ah apenas fueron 6mil? que mal, yo que pensé que iban a ir por lo menos 10 mil. lastima que el empresario perdió plata pero bueno, si fue el mismo que trajo a good charlote, pues es el mismo que trajo a offspring y con esos no creo que haya perdido, al de offspring fueron como 12 mil personas.
 
david182 dijo:
rammstein cancelo asia y latinamerica porque el pendejo se enfermo. el organizador es evenpro

Lo que yo lei es que como el tipo estaba enfermo, entonces habian aplazado la gira por lationoamerica hasta noviembre, pero eso lo lei hace rato, ahora que dice que cancelaron, pues ni modo, otro concierto al que no podre ir.
La fuente la pongo mas tarde que no tengo tiempo de buscarla ahora.
 
uyy a mi un amigo de la u me echo el cuento de la plata y si hubo la re perdida, algo como q con 10.000 personas ni perdia ni ganaba (punto de ekilibrio) pero q fueron solo como 6.000 asi q calculen
 
bueno bueno a hablar de rammstein a otro lado :p jejejeje....
y yo me apunto para la vaca... pero siempre tendre el orgullo de decir " fui al primer concierto de slipknot en colombia estuve en primera fila y me lsaye mucho"

y las perdidas a quien le importa yo pase muy bueno.... de eso que se lamenten los empresarios... hay que acabar con el reggaeton pa que conciertos como el de slipknot tengan mas apojeo.. aunque de mi punto de vista lo hiso mas exclusivo,.
 
si eso q carajos yo no fui el q perdio plata xD ufff pero q ***************a a lo bn q manes tasn profesinales, si solo hubieran ido 100 personas les dan el show de la vida, igual el grupo vaya kien vaya ya tiene su plata en el bolsillo, pero nooo q tipos tan profesionales!!!
 
el problema es que si los manes que los traen pierden tanta plata, pues no vuelven a traer grupos de esa clase, -que son los buenos- y en ese caso si sufrimos todos los que nos gusta esa musica y vuelve la pregunta del porque no traen buenos grupos al pais.
Ai que no esta ta mal preocuparse por eso, asi no sean ustedes los que perdieron la plata, aun que tienen razon, en que ustedes ya al menos tienen el placer de decir "yo ya los vi".
 
pues si ya tenemos ese placer... el problema el unico problema es esa pendejada infeccion virus.. fiebre goma moda del PUTHO reggaeton... que no deja que la buena musik llegue... pero por otro lado nos hace un publico mas selecto.
 
la vaina es que omo el reggaeton si se llena, entonces si traen a reggaetoneros y olvidense de ver a grupos buenos otra vez por aca
 
por ahi lei en una pagina de slipknot......www.slipknot696.com que el mismo corey dijo que el publico de venezuela le gusto mas que el de colombia..........y pos aya tocaron 17 canciones mientras que aca solo tocaron 14 incluyendo danger keep away y prelude, que fueron del cd.....claro que haya fueron mas de 11 mil personas.....bueno........aunque no vuelvan a colombia........puedo morir feliz
 
toy de acuerdo con SIC pero como ya dije a mi no me importa lo que pase o no pase... ya los vi... ya los vimos.... ya escuhamos " oohhh madre de dios" "muy loco"
 
jajajaja maldito corey calceto xD no mentiras pero saben q me rayo q me conto mi mama de las noticias, q a juanes fueron como 38k personas!!!! y a slipknot solo 6k jajajajaja q paila
 

Los últimos temas