slipknot y papa roach

US 250.000.00 en perdidas!, creo que esta sera la primera y ultima vez que se vea slipknot en este pais, y eso que ellos dijeron que pensaban poner a suramerica como un fijo en proximos tours, y si ese era el concierto que mas atencion tenia, entonces no me imagino como les fue a los de Good Charlotte.

Por cierto lei en la prensa que ellos decian que por ser la primera vez que venian a suramerica no podian traer todo su material tecnico y por ello el show no era tan grande como lo tenian montado para otras partes, que fue lo que falto, por lo visto por sus comentarios no se noto.
 
fotos fotos

ALGUIEN TIENE FOTOS KE SEAN DIFERENTES A LAS KE LES PASE EN EL LINK.. SUBANLAS.. COMPARTAN.. SI TIENE VIDEO DIGAN.. LO HE BUSCADO POR KAZAA, ARES, Y EMULE Y NADIE SUBE NADA.. KE PASA COLOMBIA... COMO CUALKIER VIDEO DE COLOMBIANAS SI LOS SUBEN DE UNA,,,, CONTRIBUYAN...:confused: }]
 
bat05 dijo:
US 250.000.00 en perdidas!, creo que esta sera la primera y ultima vez que se vea slipknot en este pais, y eso que ellos dijeron que pensaban poner a suramerica como un fijo en proximos tours, y si ese era el concierto que mas atencion tenia, entonces no me imagino como les fue a los de Good Charlotte.

Por cierto lei en la prensa que ellos decian que por ser la primera vez que venian a suramerica no podian traer todo su material tecnico y por ello el show no era tan grande como lo tenian montado para otras partes, que fue lo que falto, por lo visto por sus comentarios no se noto.

como asi, tuvieron un poco mas de medio millon de pesos en perdidas?
y lo del show algo clave de ellos y q no estuvo fue la bateria q da vueltas :jaguar:
joey joey joey!
 
[AC]=ChangO= dijo:
como asi, tuvieron un poco mas de medio millon de pesos en perdidas?
y lo del show algo clave de ellos y q no estuvo fue la bateria q da vueltas :jaguar:
joey joey joey!


Yo lo digo por lo que dice MG-felipesk8, que dice que hablo con un man de tuboleta que le comento que tuvieron US. 250.000.00 en perdidas, ahora si solo falto como importante la bateria giratoria, entonces no falto nada.
y yo no fui :'( h.p vida.
 
peren yo le pregunto a la de comercial de tu boleta, que ella es la de los contactos con los empresarios. y a good le fue mejor se vendio casi toda la boleteria
 
señores pos si vuelven o no es cosa de la vida.... si fue muy poca gente eso no se niega... pero si no vuelven seremos los unicos colombianos que los vieron en nuestra tierra¡¡¡
 
si, jaja de verdad me lamento porque muchos ne fueron... se perdieron el show de sus vidas ************************s ya enmarque el pedacito de mi boleta
 
bat05 dijo:
lei por ahi que el empresario esperaba 11.000 personas, quien sabe cuantas habran asistido

bueno te cuento que eso es falso jejeje solo para general se habian habilitado 11.000 y antes 6.000, para platino una cantidad cerca de las 3.500 y VIP uas 1000 o algo asi y de eso fueron muchos.. ahi faltaron fue los de general...
 
segun escuche solo fueron 6.000 pero igual son solo rumores y en cuanto a lo q dice bat05 depronto es cierto q esperaban 11.000 personas para suplir costos pero obviamente la idea es q fuera mas gente para tener ganancias creo yo.
 

Los últimos temas