slipknot y papa roach

yo ire con almenos 3 personas confirmadas y yo .. espero qeu no sea todo una farsa y que en platinium nos demos mucha pataaaaaaaaaa.
 
Slipknot

Es la mejor noticia que he recibido en mi vida, he esperado mucho tiempo para poder ver a mi banda favorita en vivo y ahora es cuando!!!, yo tambien me apunto para la excursión porque esto es una oportunidad única!!
 
No se ke le ven a slipknot.
pues hermano si no te trama pa que postias.. por aumentar posts.. que pereza..
este foro no es de discucion si te gusta o no la musica de slipknop..

asi que pasese a un foro de regueton o de yury musica pa planchar..

lo que somos nosostros lo unico que estamos cuadrando es quienes vamos a caer a el concierto cuanto vale, info sobre los tours.. etc...
por favor no hablen maicadas en contra la bandita...

aporten..... los que estos aqui escuchamos y nos necanta slipknop.. asiq ue no jodan....
 
bueeeno bueeenoo perdonnn, tienen razon, pues a mi no me gusta slipknot pero tampoco es para ke digan ke me gusta el regeton. Eso NUNCA.

Espero ke me disculpen.
 
pues disculpas no tenes que pedir, pero la proxima ves lea de que es el foro, pa que no la ca.gues asi.
 
pronto abriremos el foro oficial de los MG alli habran muchas cosas acerca de slipknot, como tabs, imagenes, entrevistas y muchas cosas mas los espero por esos lares.
 
Se vino esta mier.da!!!!!

Informacion tomada de tuboleta.com

SLIPKNOT Y PAPA ROACH.
ESTADIO EL CAMPÍN

Martes 20 de septiembre de 2005 / 6:00pm
Lanzamiento boleteria jueves 30 de junio / 3:00pm
Ventas con abonos:
Platino: 6 pagos
VIP: 5 pagos
Tribuna: 6 pagos

Personas que compren o separen sus entradas hasta el 15 de julio, obtienen la camiseta oficial de la gira.
 
bueno ya que es oficial.. nojoda que bien.. armemos un aexcursion desde barranquilla vamos gente de la costa entre mas seamos mas barato
 

Los últimos temas