slipknot y papa roach

hey y que hablan de los precios... no dicen todavia,, jeje yo voy por mi camiseta oficial, señores SLIKNOTTTTTTTTTTTTTTTTTT SE VINOOOOOOO QUE QUIMBIIIIIIIII.
 
jajaj no no es la emocion es la emocion, viste chango es verdad si vienen si vienen halla nos daremos buena pata y farriaremos como locos que chim...ba jejeje, y perdon por tantos post jeje.
 
si si si, yo voy a separar mi boleta rapido pa tener la camisa oficial del tour, y ademas voy a hacer mi propia camisa MG.
 
jeje aqui va otro post jeje, señores entre a la pagina de slipknot y hay un club de fans, lo bueno de este es que entrando participas en digamolo asi la rifa de un overall de slipknot autografiado por ellos, tambien entrando en el club, te dan musik, videos, fotos, y una camisa, ahi les dejo la info y el link... karmita pa mi jejejeje http://www.outsidethenine.com/
 
juetuta!!.. por fin!!. mi sueño siempre ha sido ir a un concierto de slipknot!! .. y dentro de poco se me hara realidad!!... que quimbi!!.... all the fuc.kin' crazy maggots out here!!. ... stay sic!!.. .
 
heee que nota... pero necesito precios.. yo quiero camiseta

oles MG-Barto yo soy de Medallo toes en donde en VIP o en platinumm...

hablen pa ver pa donde vamos todos los fanaticos que somos unos hijuepu.... tas,,,,, jejejejejejeje.........
 
pues precios no se... yo pienso que platino debe estar entre 200k y 300k, de todos modos sea cual sea el precio ya estoy listo para el jueves a las 3PM (el dia que empiezan a vender) comprar mi boleta con camiseta y todo :p nos pillamos en el concierto maggots HP's!!!
 
pues tanto MG-barto como yo hemos pensado irnos para platino....... sin impotar el precio........ esta experiencia solo se vive una vez en la vida........... por cierto......... lei una entrevista que le hicieron a shaw (clown).. y dijo que papa roach le parecia una mier.da..... sera que ya cambiaron de opinion?
 
pues como sea yo estoy halla asi me toque irme caminando, pero de que estoy por halla cabeciando y dando pata estoy, y no creo que la boleta de platino no sea tan cara maximo maximo 200 mil pesos o 250k pero en fin asi valga 500 me voy.
 
JulianD dijo:
Vamos a ver si puedo ir!!! :D Cuanto costará la boletería... :S
viejo julian eso es lo de menos... di que el servidor esta congestionado y que necesitas que los laneros den una cuota para hacerle upgrade y de ahi sacas pa los tiquetes y la entrada jajajaja

Yo digo que debe valer como entre 200 y 300 es porque la de offspring me costo como 160k, y aca son dos grupos entonces supongo que estara como por los 225k... esperemos el jueves a ver.
 

Los últimos temas