slipknot y papa roach

yo escuché algo por cel porque JuliancitoD me llamó!
super, el man habló en español, juliancitod estuvo en primera fila así que esperemos que el mismo nos cuente la delicia :p
 
bueno el concierto estuvo severo , la pasamos una ***************a de lo que se perdieron, bueno espero que si saben quien tomo fotos las pongan o por lo menos se pongan un mail o algo para contactar al man.

bueno y para los verdaderos maggots que tal el concierto ahh que ***************aaaaaaa!!!!!!!!!!
 
que *************** ese concierto, inolvidable, y bueno, como dijo corey, ojala si rieguen la voz para que mas grupos vengan aca sin preocuparse por la inseguridad, ahh y que no se demoren 6 años y 3 discos en volver a tocar aca
 
si hay 5 mejores cosas q pueda contar con los dedos de una mano, esta es una de ellas, lleve una filmadore q entre a duras penas pero no dejeban tomar fotos ni filmar y yo estaba a 4 personas de la baranda :S, entonces me hice mas atras x q no se podia uno ni mover :S
el caso es q pense q me habian robado la camara!!! resulto en el piso vuelta ****************** pero aun sirve xD el hecho es q alcance a filmar como 2 canciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x mas q no me kerian dejar filmar no me la deje kitar y filme con pogo y todo, no hubo una cancion q no saltara y hoy me duele todo el cuerpo y no tengo voz, esto va a ser algo q nunk voy a poder olvidar, es ql mejor show en vivo q pueda existir!!!! dios me kedo corto de palabras, en fin luego cuando pueda pasar los videos al pc los edito y eso, solo tengo completas 2 canciones x akello de q me tocaba esconder la camara y al final no grave x q x andar boliando pata se me olvido jajaja :p ha sido de las mejores experiencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
se lleno la mitad pa mi q fue arta gente igual es jodido q 1 solo grupo llene todo eso, y pues slipknot va mas para un grupo especifico. es distinto a metallik o vainas asi q van absolutamente todos los metachos ;)
 
HIADA dijo:
yo escuché algo por cel porque JuliancitoD me llamó!
super, el man habló en español, juliancitod estuvo en primera fila así que esperemos que el mismo nos cuente la delicia :p
ufff eso me mato cuando decia bogota colombia, tmbn me acuerdo q decia made de dios xD y saltar saltar en vez de jump the ************ up y loco too loco cuando gritabamos OEEE OE OE OEEE SLIPKNOT SLIPKNOT!!! el man le tramo resto kedo encantado con nosotros :D:D:D:D y yo tmbn el grupo es la pvt4 v3rg4
 
lastima que no tocaron my plague pero cuando entro diciendo que ***************a bogota!!!!! fue la v.e.r.g.a, tambien cuando tocaron duality fue brutal
 
lo que me parecio mas bacano fue cuando corey cojio la bandera
de colombia, la beso, y se la puso en el corazon :) :) >D

en pocas palabras que ***************a de concierto.
 
eso fue el paraiso para mi no puedo de dejar de pensar en el concierto kiero volver una y otra vez a esa noche y si, falto my plague y the shape, pues aki tengo una lista de lo q tocaron creo q ni falta ni sobra, solo hay q organizarlas aer si me ayudan.
dios daria lo q fuera x repetir eso antes de morir.

prelude 3.0
(sic)
eyel ess
wait and bleed
surfacing
spi it out
people=shit
disasterpiece
heretic anthem
left behind
the bilister exits
duality
vermilion
pulse of the maggots
before i forget
Danger - Keep Away
 
EfL-PinkGirl dijo:
[AC]=ChangO= vermilion cual parte uno o la dos ????
1 y antes de tocarla los manes se fueron del stage y se pusieron las otras mascaras unas q son como en latex negro, les kedan pegadas a la cara y parece q solo se hubieran pintado de negro pero son mascaras, en fin, tocaron vermilion y luego se fueron y se volvieron a poner las normales :D
 
QUE C.H.I.M.B.A de concierto!!! como lo dije alguna vez.............es como perder la virginidad ....pero de los oidos!!...... jue-pu-ta!!! fue muy brutal!!! ...el sonido era excelente!!.... la energia de la gente ....ni hablar......me meti al poggo donde estaba el monito......*************************** man tan cerdo en la vida......estoy lleno de morados......estoy molido....me duele todo el cuerpo!.......pero me siento mas vivo que nuncaa!!......en otras palabras!......... FUE LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA!!!!....oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeee slipknot!!! slipknot!!!....................*********************!!!!!...algo de lo que si me arrepiento es de no saltar mas!!!.................shawn (clown) tiro una baqueta que paso a 2 cm de mis dedos....... no alcanze a saltar mas.......un man detras mio la cogio........que ***************a de baqueta.....decia la maca, slipknot.. y tenia un autografo!....casi asesino al mas detras mio para robarsela lol...... bueno......quiero escuchar sus experiencias.....que tal la pasaron?
 
MG-sic dijo:
shawn (clown) tiro una baqueta que paso a 2 cm de mis dedos....... no alcanze a saltar mas.......un man detras mio la cogio........que ***************a de baqueta.....decia la maca, slipknot.. y tenia un autografo!....casi asesino al mas detras mio para robarsela lol...... bueno......quiero escuchar sus experiencias.....que tal la pasaron?
PAAAARCE!!!! q ******************!!!!! noo yo si tenia como 5 amigos listos pa la baqueta asi no nos cayera si un man cerca la tenia le apuesto lo q sea a q le doy en la jeta con tal de tenerla, pero ninguna paso cerca :S todo bn no piensen q mucho man tan agresivo ni nada de eso pero es q solo la gente q estuvo ahi me podra entendet, solo los q conozcan la escencia de slipknot dios kisiera volver a ese concierto y q se repitiera 100 veces!!!!!!!
 

Los últimos temas