slipknot y papa roach

acabo de llegar de bogota directo a la empresa... ese concierto fue brutal ahhhhhhhhhhh grabe el concierto completico en el mp3 con mi primo por alla me encontre con mg-barto que estaba mas piedro pero bueno entramos que es lo importante a platino , tambien metimos una camara asi que cuando revele las fotos las publico.

si tu eres cinco cinco cinco then i'm seis seis seis esa fue una de las partes del concierto mas bacanas creo yo. aunque todo lo fue
 
bat05 dijo:
pero que tal, fue mucha gente o no se lleno, para saber si el empresario quedo con ganas de traer mas grupos de esa clase.

yo le pregunte a un am n en tuboleta en el centro comercial atlantis el lunes y el me dijo que us$250.000 en perdidas.
 
Slipknot

lo mejor de lo mejor
excelente concierto en primera fila
por ahi me pille a JulianD, al chango y al barto, pero yo en la varanda mi por el ************s me hiba a mover. al lado del pogo un mansito se tiraba encima pero paila no me movi
ke "***************A BOGOTA"", como olvidarlo.
RZL cuando se quitaron las maskaras y quedaron con la reajustada,
sollado los covers pero SLIPKNOT no tiene comparación
pa los ke tengan fotos ke pasa ke no las postean y felipes en cuanto va la subastas jejeje
 
oe MG-felipesk8 las fotos si pongalas free y yo tmbn pongo unas, y pues el video arta gente me pidio el cel y me dijeron q me lo compraban ayer se lo llevo un amigo q tiene mac pa editarlo y eso, solo tengo 2 canciones completas, pùlse of the maggots y surfacing, sali pogueando y todo con la camara xD pero weon si kiere cambiamos mano a mano el video y a DAesuKe solo le puedo decir q no lo vi x q no tengo fotos suyas como pa haberlo reconocido :p yo iba con un parche muy grande como de 50 personas y fuera de ahi no vi a nadie ningun lanero ni nada :S yo estaba al principio al lado izkierdo de corey a 4 personas de la baranda pero como a la 2 cancion me fui pa atras x q adelante estaba una mamera no podia boliar la pata q keria xD y atras como 20 personas atras se veia re bn y ademas se escuchaba mucho mejor q en la baranda yo ahi pegado no escuchaba bn la voz, pero atras ufffffff demasiado brutal el sonido jajaja me acorde del enanito ese q parecia gimly del señor de los anillos el de la barba q les probaba los microfonos "check one two YEEHHEE YYEEEEAAA white whire" jajajaja eso me acuerdo q decia xD

jajaj o q me dicen de "goooooorrrddoooooooooo..... gooooooorrddooooooo" jajaja si q se la montaron a ese vergajo xD
 
jajaja si que pecao con el gordo, pero bueno que ************************ de concierto!!! eso esta bien, por lo menos corey se fue contento con el pais... muy vacano°!!! i just want to see the look on your faces y empezaron a tocar everything ends, fue una de las partes mas vacanas... o cuando decia que chi.mba bogota, que loco, muy bueno ese concierto, inolvidable... el sonido estuvo excelente... estuve en la baranda poor un rato pero despues nos fuimos para atras con mi hermano, olarte182, porque nos estaban oprimiendo mucho!!! pero que ***************a de concierto, vermilion tambien les sono muy vacano... todo estuvo del *************** eso si fue inolvidable... por ahi tengo un amigo que tomo fotos y grabo video con un celular, todavia no he visto la calidad de las imagenes, pero bueno, me imagino lo que se obtiene con un k300... cuando tenga eso lo subo que *************** de concierto!!! ahhh y al ladito corey boto una botella de agua, y reboto y le cayo a mi hermano... por aca la tenemos, hay que hacerle un altar!!!

ehh, y me estaba quedando dormido de pie, claro, me sostenia la gente con la empujadera, pero de verdad que estaba mamado, y me quede dormido por un rato, pero me desperto pr1mal



por cierto, ni idea quienes eran los laneros que estaban, como no los conozco, pero bueno, lo que importa es que estuvo la ***************!!!! si antes admiraba a slipknot, ahora tengo una idea grandísima de ellos
 
david182 dijo:
si antes admiraba a slipknot, ahora tengo una idea grandísima de ellos
*************** lo mismo digo yo, antes me tramaban demasiado es q todos son re tesos en slipknot si hay 9 integrantes es x q ninguno sobra todos aportan muchisimo!!! pero ufff despues del concierto noooo ya estoy enamorado estan dentro de mis 3 favoritos junto con deftones y el otro cupo esta bn peliado xD
 
[AC]=ChangO= dijo:
oe MG-felipesk8 las fotos si pongalas free y yo tmbn pongo unas, y pues el video arta gente me pidio el cel y me dijeron q me lo compraban ayer se lo llevo un amigo q tiene mac pa editarlo y eso, solo tengo 2 canciones completas, pùlse of the maggots y surfacing, sali pogueando y todo con la camara xD pero weon si kiere cambiamos mano a mano el video y a DAesuKe solo le puedo decir q no lo vi x q no tengo fotos suyas como pa haberlo reconocido :p yo iba con un parche muy grande como de 50 personas y fuera de ahi no vi a nadie ningun lanero ni nada :S yo estaba al principio al lado izkierdo de corey a 4 personas de la baranda pero como a la 2 cancion me fui pa atras x q adelante estaba una mamera no podia boliar la pata q keria xD y atras como 20 personas atras se veia re bn y ademas se escuchaba mucho mejor q en la baranda yo ahi pegado no escuchaba bn la voz, pero atras ufffffff demasiado brutal el sonido jajaja me acorde del enanito ese q parecia gimly del señor de los anillos el de la barba q les probaba los microfonos "check one two YEEHHEE YYEEEEAAA white whire" jajajaja eso me acuerdo q decia xD



de1 las revelo y las pongo
esque llegue apenas a las 630 de hoy lunes y eso fue derecho al trabajo nisiquiera descargue en la casa.
las revelo y las pongo
 
oiga chango, estaba viendo una foto suya del foro de fotos de los laneros, jajaja, yo estaba sentado al lado suyo haciendo fila
 
El concieorto fue lo mejor del mundoªªªªªªªªªª Lastima lo de las perdidas.. pero e concierto fue lo mejor.. corey por lo general insulta al crowd... esta vez se comporto como un caballero... se rio, canto con nosotros oleeeeeeeeeee ole ole oleeeeeee slipknooooot, slipknooot ufff clown superªªªªªªªªªªª fue el unico que se bajo y se acerco a la multitud. lastima que el dj no se hubiera tirado. .lo hubieran empelotado..

me traje el mejor regalo.. una baqueta de uno de los percusionistas, Chris ... el de la naris de pinocho........ Cuando llegue a medellin le tomo fotos... En mi lugar tb cayo una de joey pero no la pude cojer... :S


bueno.. mas adelante pongo mas impresiones.
 
q ***************a julian!!!!!!!!! fotos!!!!!! si pa q pero corey kedo re tramado cuando decia "hey you are singing your ass's up tonigh he??!" y todos siiiiii ************************!!!!! el man le tramo resto lo decia y tmbn decia this is no ************************ q ***************a!!!!!! no hago sino volver una y otra vez a esa noche simplemente espectacular!!!!!
 
OEEE MG-felipesk8........me dejaste solo en la pu-ta fila con el poco de rolos mari.cones!!.......... bueno........por lo menos entre! jejeje... y pues no estaba en primera fila.....pero si estaba como en la mitad........se veia una chim-ba...... y el poggo era brutal......era donde se hacia el circulo.......vine vuelto mier-da.........toy todo lleno de moretones......raspado....me duelen los musculos..........pero que chimmmmmmmmmmm-ba!!!! ... y pos lastima no haber conocido laneros.......porque hubieramos pasado mas chim-ba aun......sin embargo yo le daba pata a todos esos h-p-s rolos!!!..... jajaja... ..............por cierto.......algun lanero se fue en la excursion de 60 mil.......la que salio el sabado a las 3 am......... yo iba en el bus 2.
 
taba viendo las fotos de los laneros ..........y pos yo vi como 5 veces a [AC]=ChangO=.......parce...gusto en haberlo "conocido".....jajaaj ...pero pos lastima no haber sabido que eras lanero........yo estuve a su lado una vez en el concierto.....pero con el poggo me movia mucho...
 
MG-sic dijo:
taba viendo las fotos de los laneros ..........y pos yo vi como 5 veces a [AC]=ChangO=.......parce...gusto en haberlo "conocido".....jajaaj ...pero pos lastima no haber sabido que eras lanero........yo estuve a su lado una vez en el concierto.....pero con el poggo me movia mucho...
ayy juepucha si estuvo x mi lado espero no haberle caskado xD yo parecia un loko del cartucho con epilepsia no me kedaba kieto jajajajajaja *************** me goce demasiado ese i********************* concierto fue lo mejor, pero oe pongan aunqsea una foto pa ver si medio reconozco a alguien :D
 
bueno mis amigos laneros!!........les tengo un regalo a todos!....una fotooooooo..no es muy buena calidad.......pero es una foto para botar lagrima!........espero les guste...XD
 

Archivos adjuntos

  • slipknot-colombia.JPG
    slipknot-colombia.JPG
    4.6 KB · Visitas: 144
MG-sic dijo:
OEEE MG-felipesk8........me dejaste solo en la pu-ta fila con el poco de rolos mari.cones!!.......... bueno........por lo menos entre! jejeje... y pues no estaba en primera fila.....pero si estaba como en la mitad........se veia una chim-ba...... y el poggo era brutal......era donde se hacia el circulo.......vine vuelto mier-da.........toy todo lleno de moretones......raspado....me duelen los musculos..........pero que chimmmmmmmmmmm-ba!!!! ... y pos lastima no haber conocido laneros.......porque hubieramos pasado mas chim-ba aun......sin embargo yo le daba pata a todos esos h-p-s rolos!!!..... jajaja... ..............por cierto.......algun lanero se fue en la excursion de 60 mil.......la que salio el sabado a las 3 am......... yo iba en el bus 2.

mg*-sic disculpa pero fue que cuando mire en la fila cuando estaban entrando me pude colar asi que dedonde estabamos a donde me cole habia una gran diferencia. disculpa pero era por estar cerca de slipknot usted entiende
 
yo era el de camiseta negra de slipknot!! jaja, cuando tenga fotos las subo, es que estoy en el compu de mi hermano y ni modo
 

Los últimos temas