SMALLVILLE 5 Temporada

Alex_forevermx dijo:
Gallo Negro el capitulo que menciono no es un comic, es un capitulo de la serie animada de la LIGA DE LA JUSTIA, realmente no se como se llama el episodio pero lo vi en Cartoon Network si puedo coloco imagenes.

Ahh, entiendo...Aquí en Alemania apenas comenzó hace algunas semanas a trasmitirse "La Liga", pero en "Batman from The Future" sale Supermán ya viejo y con un traje negro y la "S" roja, tipo "Kindom Come", a demás que es malo, por la influencia de un Alien que tiene en el pecho.

Espero las fotos.
 
Acabo de ver el capitulo de "Arrival", Wooww!
Apesar de que no he visto la cuarta temporada me doy una idea por donde va la cosa.
Muchas gracias a todos.
 
pues dicen los rumores ke el ke va a morir es jonathan kent ya ke de 20 capitulos solo aparece en 12 esperemos ke no sea el para ke no se acabe la serie
 
Hoy se estrena 5.04 AAaAaQUA!! porfin brianac y aquaman!!! lo malo eske Lana se va a MetU(Universidad de Metropolis) y Clark se va a Central Kansas :(:(:(
 
<MCU>PzYkO dijo:
Hoy se estrena 5.04 AAaAaQUA!! porfin brianac y aquaman!!! lo malo eske Lana se va a MetU(Universidad de Metropolis) y Clark se va a Central Kansas :(:(:(
Man deje de poner cosas que leyó por ahi que hay gente a la que no nos gusta leer spoilers
 
buen punto jajaja a mi no me gusta para nada el traje de superman se me hace muy tonto mucho poder y su traje son unos simples calzones rojos con una capa
 
<MCU>PzYkO dijo:
pues si no les gusta leerlos entonces pk los leen??? y para eso es este foto para saber informacion sobre la 5ta temporada
Esto no es un foro de spoilers y como *************** quiere que sepa si hay spoiler o no en lo que escribe? al menos avise pa que la gente que no quiere leer eso no los lea
 
ok,ok tranquilo no se va a acabar el mundo pk leiste eso bueno esto considerenlo o no spoiler
SPOILER
parece ser ke va a morir mas de una persona y eso va a ser en el capitulo 100 de no se si 100 significa contando el numero de capitulos de todas las temporadas o solo de esta y esta entre Jonathan Kent y Chloe
NO SPOILER
pues aki les dejo algo interesante ke halle en el internet es el alfabeto kryptoniano
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • kalfabeto2.jpg
    kalfabeto2.jpg
    17.9 KB · Visitas: 659
oe joder ando confundido, ya empezo la 5 temporada en warner?? no he vuelto a ver tv y ando desactualizado, que dia y a que hora la transmiten?

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
oe joder ando confundido, ya empezo la 5 temporada en warner?? no he vuelto a ver tv y ando desactualizado, que dia y a que hora la transmiten?

Zuertex
en warner channel latino empieza el mes que viene
 
no creo que lana muera, mas bien creo que puede morir es jhonatan kent, siendo coherente con sagas de superman,

ya tengo en mi poder el cap 4 :cansado:

faltan los subs :S
 
Definitivamente genial el capítulo 1 "Arrival", esta temporada se ve muy buena, esta noche me veré el capítulo 2 "Mortal"...
 

Los últimos temas