SMALLVILLE 5 Temporada

Yorkis, te lo paso si quieres... lo busque en smallvilla.cbj.net.. y en San Google... ;)

JAESYSTEM yo queria hacer una encuesta.. pero pegada a este foro.. pero es que de PHP no se casi un HP !! :p
 
Sorry pero no me aguante..:muerto: ..Menos mal quitaron karma de aqui xq sino me hubiesen puesto unos cuantos negativos...;)

Salu2...
 
Erda... Apoyo a Gallo Negro , no joda... Si no pueden usen Copiar y Pegar !!!
pero no coloquen esos vinculos !!!

Ole Tengo Azureus !! pero uso proxy y no puedo bajar el capitulo que posteo juanej !!!
 
Hola desde ayer mismo lo puse a bajar pero aun no lo he visto...:(
No han salido aun los Sub y pues no le pego al ingles...:muerto:
Q raro ya para estas horas ya deberia haber un subtitulos x hay...

PD: Como ha crecido los fan de Smallville antes habian unos 500-600 seeds x cada capitulo ahora ya hay mas de 2000...

Salu2...
 
jesus_arr dijo:
en www.subdivx.com siempre estan los subs
Pues segun se atrasaron xq smallvillenet.org no los iba hacer esta semana estonces x tal razon demoraron un poco pero buen ubo una persona q los tradujo de portuges a español y hay pude medio entender la mayoria de las cosas xq la traduccion tenia errores...Ojala y para esta semana se ponga esa gente a hacer ellos las traduccion q son los q lo tiene listo en mismo dia q sale el capitulo...

SAlu2...:p
 
Huy fanstastico ojala para mañana ya este abajo y los subtitulos asi sea medio traducidos...Muchisimas gracias juanej

Salu2...
 

Los últimos temas