SMALLVILLE 5 Temporada

Bueno creo yo que debian haber hecho lo que originalmente estaba planteado, acabar Smallville con la llegada de la pelicula de Superman Returns, es decir a mi punto de vista estan estirando demasiado la historia ya no da pa más necesita urgentemente empezar a verse un destello de superman, eso de que en smallville "no disfraz" y "no vuelo" no va ya con la historia. En su tiempo tenia coerencia las primeras temporadas era creible poder hacer eso ya que no se habia contemplado el seguir despues de la High School pero ahora ya con Brianiac, Zod y Lex el son so de Clark necesita empezar a tomar más tintes heroicos quiera o no, creo que aguanta una sexta temporada para seguir con el proceso de formación pero ya no una septima es demasiado si van a seguir con su "no disfras", "no vuelo" o no lo creen asi
 
Alex_forevermx dijo:
Bueno creo yo que debian haber hecho lo que originalmente estaba planteado, acabar Smallville con la llegada de la pelicula de Superman Returns
Que pena con su especulacion pero nunca estuvo planeado eso, habia quedado BASTANTE claro desde el principio que el universo de Smallville era diferente que el de las peliculas (cuando comenzo Smallville ni siquiera tenian claro sobre que iba a ser la pelicula, mas info en http://en.wikipedia.org/wiki/Superman_Lives)

Me parece que el ritmo que lleva la serie es un poco lento, pero todavia da para mucho, una persona no crece en dos dias es todo un proceso de formacion y si se nota demasiado como Clark ha madurado y cada vez esta mas y mas cerca de ser el Superman que todos conocemos, por ejemplo comparen a Clark aceptando la camioneta de Lex (S1) con Clark rechazando el tv de plasma de Graham (S5).

NIRKURT dijo:
Pues hasta mejor que le vayan dando final a Smallville que lo estan quemando mucho, la historia es lo que tiene que ser, que no le metan mas cuentos de freaks y otras cosas que lo que sigue pa delante es superman.
No hay que ser impacientes, ademas las historias de esta temporada no estuvieron tan enfocadas en los Meteor freaks:
  1. Arrival: La llegada de la nave y los 2 discipulos de Zod - 0 Meteor Freaks.
  2. Mortal: Enfocado en Clark como persona normal, el superpoder mas grande que tiene es su fuerte vocacion y moral - 3 posibles, ya que nunca lo aclaran, Meteor freaks.
  3. Hidden: La muerte de Clark y su regreso a la vida, con su subsiguiente amenaza - 0 Meteor freaks.
  4. Aqua: Aquaman - 0 Meteor freaks.
  5. Thirst: Peor episodio de la serie, enfocado en Chloe y sus pinitos como periodista - Buffy y las amigas, por infeccion, los unicos afectados por la kriptonita fueron los murcielagos.
  6. Exposed: Inicio de la saga del senado, Luisa stripper - 0 Meteor freaks
  7. Splinter: Kriptonita plateada, Enfocado en la relacion de Fine y Clark - 0 Meteor freaks.
  8. Solitude: Enfocado en la manipulacion de Fine sobre Clark, gran pelea entre Clark y Brainiac - 0 Meteor freaks.
  9. Lexmas: Enfocado en la naturaleza de Lex y su decisiva caida al lado oscuro - 0 Meteor freaks.
  10. Fanatic: Enfocado en la carrera politica entre Johnatan y Lex - 0 Meteor freaks.
  11. Lockdown: Enfocado en la naciente relacion de Lex y Lana - 0 Meteor Freaks.
  12. Reckoning: Enfocado en la muerte de alguien cercano a Clark - 0 Meteor. freaks
  13. Vengeance: Enfocado en la ira de Clark por la muerte de su padre - 1 Meteor freak.
  14. Tomb: Enfocado en la vida familiar de Chloe - 1 persona afectada, aunque muerta.
  15. Cyborg: Cyborg - 0 Meteor freaks.
  16. Hypnotic: Inicio del segundo arco de Brainiac - 1 Meteor freak.
  17. Void: Enfocado en Lana y las consecuencias de su rompimiento con Clark y su relacion con Lex - 0 Meteor freaks, sin embargo aparece el suero basado en kriptonita.
  18. Fragile: Enfocado en la relacion de Lana y Lex y en las apariciones de Fine: 1 Meteor freak de primera generacion y 1 de segunda.
  19. Mercy: Enfocado en la relacion de Lionel con Lex, Clark y Martha - 0 Meteor freaks.
  20. Fade: Enfocado en el destape de la relacion de Lex y Lana a Clark - 1 Meteor freak.
  21. Oracle: Enfocado en la manipulacion de Fine, las relaciones entre Lionel, Clark, Lex y Fine - 0 Meteor freaks.
  22. Vessel: Final de temporada - 0 Meteor freaks.
Esta temporada, solo 7 episodios (8, contando Void) tuvieron que ver con Meteor freaks, en 9 episodios los "malos" o causantes de los problemas eran humanos y en el resto la causa era kriptoniana. Llamenme obsesivo, pero los Meteor freaks hace rato pasaron al asiento trasero de Smallville.

Esta temporada no va a ser igual, Clark tiene un rival con demasiado nivel y fuera de todo se encuentra atrapado, pueden tener la seguridad de que la historia de Zod dura por lo menos 5 episodios.

Cheers
 
de la 5º tempoara de samllville.. no me gusto un capitulo.. ke lo copiaron de la pelicula " juego del miedo " malisimo el capitulo y encima por salvar clarck a martha kent.. lionel luthor lo ve.. y bueno como que lionel luthor ya sabia el secreto de clarck y clarck tambien sabia de ke lionel luthor sabia su secreto pq jonatan kent.. le dijo... ah! y tambien que bolazo ke jonatan kent este muerto.. osea nada ke ver con le comics..
 
Pues para mi que la serie va por buen camino. Soy contento viendola y pues tiene ocaciones en las que si salen cosas como fuera de tono pero igual para mi smallville continua siendo de pelos!
 
En lo personal no me gusto mucho la 5ta temporada, no habia como una trama central como en la anterior que era las piedras, fue como muy a lo que se viniera y la actuación de braniac no es que haya sido la mejor, pense que iva a haber más acción :muerto:

Vamos a ver como finalizan este martes la temporada...
 
la semana ke biene es el ultimo capitulo de la 5º (bueno aka en argentina termina la semana ke biene)temporada, y kreo ke me perdi de un capitulo, vieron cunado empiesa ke sale clarck volando o eso parece que cae arriba de un camion , y tambien ke lex le pega con una espada y clarck se cubre con el brazo derecheo ( obvio ke nmo le pasa nada), bueno.. salio en algun capitulo esas partes ke digo..espero ke me contesten..
bye...bye
\()/ _] !4|· [_ \()/
 
the_fog dijo:
, vieron cunado empiesa ke sale clarck volando o eso parece que cae arriba de un camion , y tambien ke lex le pega con una espada y clarck se cubre con el brazo derecheo ( \()/ _] !4|· [_ \()/

Si no estoy mal esos capitulos son de la 4ta temporada (La anterior). No me acuerdo muy bien del camión, pero el de la espada si me lo vi, y fue un sueño que tuvo Clark donde Lex le mandaba el espadazo para comprobar sus poderes, pero fue eso, solo un sueño...
Alguien sabe que dia y a que horas repiten el capitulo de este semana por Warner Channel Latin America??
 
yo no se pero la quinta temporada me parecio muy buena,lo malo es que con ese final queda uno aburrido ,ya que esperar hasta septiembre que salga la sexta temporada
 
felmur23 dijo:
Si no estoy mal esos capitulos son de la 4ta temporada (La anterior). No me acuerdo muy bien del camión, pero el de la espada si me lo vi, y fue un sueño que tuvo Clark donde Lex le mandaba el espadazo para comprobar sus poderes, pero fue eso, solo un sueño...
Alguien sabe que dia y a que horas repiten el capitulo de este semana por Warner Channel Latin America??

o.ks!! si la del camion es nueva...bueno eso kreo.. y los capitulos ke dan los martes a las 21:00 lo repiten el miercoles a las 14:00 y despues el domingo a las 19:00

\()/ _]!4|· [_ \()/
 
La del Camion es un capitulo de la pasada 4° Temporada es el 4.16 se llama Lucy y la esena, como todas aquellas donde se dice que vuela Clark(exepto donde sale como Kal-El :p 4.1 crusade) realmente es un salto que da desde un puente.

Esto se esta haciendo confunso en el mundo de Smallville, hay varios capitulos donde se jura que Clarck vuela, pero piensen ustedes un evento asi de importante se merece un capitulo entero no algo asi como el 6.1 Fly jejejejejejejejej:p.

Ejemplos:
4.16 Lucy. CLark salta desde un puente para alcanzar una camioneta.
Salto de unos 100 m de longuitud
5.01 Arrival. Clark salta hacia un cohete que va a destruir a Smallville
Salto de uno 100-150 m de altitud
5.12 Reckoning. Clark carga a Lana y la lleva en un salto desde la base de la fortaleza a la parte superior.(Para mi el que parece mas como un vuelo de los 3)
Salto de unos 200-250 m de altitud
 
pq toda historia tiene un principio....

Alex_forevermx dijo:
La del Camion es un capitulo de la pasada 4° Temporada es el 4.16 se llama Lucy y la esena, como todas aquellas donde se dice que vuela Clark(exepto donde sale como Kal-El :p 4.1 crusade) realmente es un salto que da desde un puente.

Esto se esta haciendo confunso en el mundo de Smallville, hay varios capitulos donde se jura que Clarck vuela, pero piensen ustedes un evento asi de importante se merece un capitulo entero no algo asi como el 6.1 Fly jejejejejejejejej:p.

Ejemplos:
4.16 Lucy. CLark salta desde un puente para alcanzar una camioneta.
Salto de unos 100 m de longuitud
5.01 Arrival. Clark salta hacia un cohete que va a destruir a Smallville
Salto de uno 100-150 m de altitud
5.12 Reckoning. Clark carga a Lana y la lleva en un salto desde la base de la fortaleza a la parte superior.(Para mi el que parece mas como un vuelo de los 3)
Salto de unos 200-250 m de altitud

o.ks! tenes razon.. eso me hizo acordar.. no es ke clarck le teme a las altura,, tonces cuando salta hacia el cohete ke estaba por destruir smallville.. obvio ke todo lo ke sube tiene ke bajar..... no penso en eso?.. :p
 
Desde el punto de vista tematico en la Quinta Temporada, no se trato de piedras o algo fisico (aparte de Kryptonianos y nave) pienso que dejo ver los cambios de la personalidad de cada uno de los protagonistas, su madurez, y actitudes frente a las situaciones que se presentaban, el centro de todo fue el triangulo amoroso entre Lana, Lex y Clark, espero que la Sexta temporada defina muchas facetas, asi como el futuro de Lana en medio de esta historia.

Saludos,
 
Lo que más me gustó de la 5 temporada es como manejaron la muerte de Jhonnatan Kent y como ésta influye en la vida de Clark. Soberbio el capitulo y la escena del entierro, en la que se ve a un Clark fuerte y que a pesar de que es el papá al que ha perdido no derrama una sola lágrima. Otra cosa que me gustó en esta temporada es el papel que juega Lionel Luthor, a mi modo de ver el mejor personaje de la serie, en la vida de los Kent.

Ojala que la 6a. temporada venga con muchas novedades, quiero ver como le hace Clark para escapar de la trampa en la que cae porque esta vez si está bien complicado, tambien verlo usar el super aliento que creo no ha descubierto todavia, tambien ver el capítulo en el que va a intervenir Dean Cain (Protagonista de la serie Louis y Clark: Las nuevas aventuras de Superman) de quien se dice va a hacer un papel que va a tener mucha relación con Clark y su futuro como heroe y ojala que hicieran más capítulos incluyendo a superheroes del mundo DC como Bruce Wayne.
 
bueno cuando clarck es revivido, jor-el le dijo ke alguien sercano y kerido. va a morir y bueno pa mi la ke muere es lana.. digo no se...bueno aunke jonatan murio seguro ke algun blazo se vana a mandar y a a vivir otra ves.. y en el comics sale vivo jonatan asike po r eso pienso ke es lana la ke muere..y a eso hay ke verlo en el capitulo 100 de smallville.. :p
 
the_fog dijo:
bueno cuando clarck es revivido, jor-el le dijo ke alguien sercano y kerido. va a morir y bueno pa mi la ke muere es lana.. digo no se...bueno aunke jonatan murio seguro ke algun blazo se vana a mandar y a a vivir otra ves.. y en el comics sale vivo jonatan asike po r eso pienso ke es lana la ke muere..y a eso hay ke verlo en el capitulo 100 de smallville.. :p
welcome to the 2005
 
Bueno pos acabó la 5ta temporada me gusto mucho ese final de caos que no se sabe como va a hacer Clarck pa que salve a Lois y la mamá, a lex y a toda la humanidad, a no ser de que kripto se ponga una capa y salga a luchar por la justicia jajajaja, bueno esperemos a ver que nos trae la 6ta temporada, jajaja ahi ya me adelante al forito de la 6ta para que coloquemos todos los rumores, trailer de esta nueva saga... :cool:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=69067
 
Hey The Fog lo q pasa es tu estas MUY,PERO MUY, PERO MUY, ATRAZADO lo que pasa es que ya van dos comentarios que dices que son de esenas y capitulas atrazados. lo del nuevo inicio, y lo de la muerte de Lana, que ya todos sabemos que muere lana y Jonathan jamas revive, no importa lo que hayas leido esta es otra historia, sino ve q en la peli superman 1 el papa de clark esta muerto :p.

No es por ser mala onda si me escucho asi sorry es que parece que estas perdido, al pareces no estas viendo Smallville al mismo ritmo que nosotros, y mira que tenemos dos uno para aquellos q ven segun Warner USA, Torrent e Internet. y otros que lo ven por warner latino asi que pues no se q canal ves tu :p. Si no me crees revisa unas paguinas atras para que veas todos los comentarios sobre la muerte de lana y jonathan
 

Los últimos temas