Smallville 6 temporada

Otra vez a tener que repetir las ultimas 10 paginas... que pereza con esta gente que no es capaz de leer el foro antes de postear...

estan prohibidos los links a cualquier tipo de descarga del capitulo (bittorrent, descarga directa o emule), orden de los moderadores
 
bueno bueno ya dejen de soplar los capítulos ...y de pedirlos para descarga...estan muy fáciles de conseguir por tor asi que no hay excusa..
este último ha estado demorado para caer...bueno en la noche lo vere y miraremos como va smallville ...espero que justice sea el capítulo de capítulos...
 
tienes razon, a habido un poco de todo, lo de que uno de sus experimentos de laboratorio intente matarlo no es nada nuevo pero por lo visto no aprende, hoy no le salvado clark sino jimmi, la suerte del malo,
y ese momento de lana mala al final, dando el visto bueno a los experimento, solo faltaba la pedida de matrimonio para adornarlo.

lo que me a impactado es ver a un zoner salvandole la vida a clark de ese batista, que por cierto valla cara de bestia que tiene el tio.

al ver los poderes del zoner, clark se ha dado cuenta de que su paso por la sucursal de kripton
en la tierra para su entrenamiento es muy necesaria
el no sabe las intenciones de ese zoner, sabe que si tubiera que luchar con el no podria vencerle
 
kenshyro dijo:
tienes razon, a habido un poco de todo, lo de que uno de sus experimentos de laboratorio intente matarlo no es nada nuevo pero por lo visto no aprende, hoy no le salvado clark sino jimmi, la suerte del malo,
y ese momento de lana mala al final, dando el visto bueno a los experimento, solo faltaba la pedida de matrimonio para adornarlo.

lo que me a impactado es ver a un zoner salvandole la vida a clark de ese batista, que por cierto valla cara de bestia que tiene el tio.

al ver los poderes del zoner, clark se ha dado cuenta de que su paso por la sucursal de kripton
en la tierra para su entrenamiento es muy necesaria
el no sabe las intenciones de ese zoner, sabe que si tubiera que luchar con el no podria vencerle
asi es colega tienes razon ;)
 
JLTorrente dijo:
No es otro zoner, es J'onn J'onzz (no pillaron las OREO???) mas conocido como Martian Manhunter o el Marciano Detective

Oye JL explicame eso, en donde sale en los comics???.. Yo me acuerdo de otro pero no era J'onn J'onzz si como mljxptyk o algo asi muy raro...
 
que caquita de episodio, que invento tan hp eso del man en varias frecuencias nononono que no sigan con las ******************ditas de freaks que eso ya tuvo sus temporadas.

Como hubiera ruleado donde hubieran alargado la pelea de clark con batista, lexana es muuuucho mejor que clana aunque ya veo a lana muerta, por fin se supo que era lo del 33.1 aunque yo me quede esperando a que mostraran.

Martian Manhunter uff buenisimo, yo no sabia cual era, toco wikipedia, el man es bueno , y me imagino que sale en justice. Ahhh ese episodio va a estar uffff

Este es para el que todavia no sepa
Martian_manhunter.JPG
 
lo que me gusto del episodio fue que clark ya se le esta viendo el cambio, prefirio irse a seattle primero y dejo a lex atras, cuando antes siempre le importaban los cercanos a el y los demas pa despues.
 
tienen razon con lo del marciano detective apenas lo vi me di cuenta que era el y como van las cosas no tarda en aparecer batman, esta temporada esta de rechupete.
 
Batman en este momento debe estar entrendando lejos o algo.... si es posible que entre batman a la historia??

Como lei por ahi veo que el martiano el es el fundador de la liga de la justicia, osea que tal vez sean el martiano, clark, aquaman, y flash, alguien mas aparecera?