Smallville 6 temporada

alguno que me explique el detalle de la publicidad de oreo...es que el marciano deja una galleta en todo sitio que visita???
 
Ya que hablan de Batman, se acuerdan en el capitulo donde oliver y lex se reeencuentran con compañeros del colegio, el capitulo donde un man que esta en coma quiero matarlos a ellos, bueno a mi me parecio que uno de ellos era btaman, en uno de los dialogos dijo como "debo ir a gotham" o algo asi, aunque su nombre no era Bruno diaz. Ahi les dejo.
 
Desafortunadamente, Batman no va a aparecer (les fue demasiado bien con Batman Begins y quieren enfocarse completamente en The Dark Knight y mantenernos con hambre):

Si lo piensan bien, Green Arrow en Smallville es mejor Batman que el de las primeras peliculas: Millonario, perdio a sus padres, utiliza una identidad secreta y hace justicia por su mano utilizando juguetes recaros
 
JLTorrente dijo:
Desafortunadamente, Batman no va a aparecer (les fue demasiado bien con Batman Begins y quieren enfocarse completamente en The Dark Knight y mantenernos con hambre):

Si lo piensan bien, Green Arrow en Smallville es mejor Batman que el de las primeras peliculas: Millonario, perdio a sus padres, utiliza una identidad secreta y hace justicia por su mano utilizando juguetes recaros
Hola a todos, en un articulo de TV guide http://community.tvguide.com/thread.jspa?threadID=700012164
Al Gough uno de los productores de Smallville asegura q Bruno Diaz no aparecerá en la serie y tambn dice en el articulo q el proximo capitulo nuevo de Smallville es hasta diciembre 7, es eso cierto o entendí mal?
 
yo quiero saber por que come galletas o por que siempre deja galletas y quien es en realidad?? habra alguna foto de el en caricatura :)
 
laurita_ dijo:
yo quiero saber por que come galletas o por que siempre deja galletas y quien es en realidad?? habra alguna foto de el en caricatura :)
mirá en la pagina anterior puse quien era, si has visto justice league en cartoon network de una sabes cual es...
igual si me das tu msn te puedo ayudar jauajauajaj
 
Pipesafa dijo:
Ya que hablan de Batman, se acuerdan en el capitulo donde oliver y lex se reeencuentran con compañeros del colegio, el capitulo donde un man que esta en coma quiero matarlos a ellos, bueno a mi me parecio que uno de ellos era btaman, en uno de los dialogos dijo como "debo ir a gotham" o algo asi, aunque su nombre no era Bruno diaz. Ahi les dejo.

Si pero ese murio en la limosina que exploto:huh:, y es cierto los productores han afirmado que no veremos batman por el momento
 
Gracias men, ya los tengo es que habia descargado un archivo mal comprimido, ahi se los dejo para los ke no lo tienen.

Hey bacana la decisión de Clarck de ir a luchar contra los zoneros y bacano ese marciano, será que el tambien es otro zonero o es un nuevo personaje que aparecerá? esto cada día se pone mejor y al clarck le va tocar ponerse a alzar pesitas por que cada día le van quedando más grandes los enemigos jejeje
 

Archivos adjuntos

  • smallville 608 - Static.zip
    15.3 KB · Visitas: 85
NIRKURT dijo:
Lo malo es que jamás lo vi comiendo galletas jajaja, abrá que esperar quién es con exactitud

Bueno por si las dudas:

http://www.fortunecity.com/tatooine/niven/142/img/rb3503.jpg
rb3503.jpg
 

Los últimos temas