Smallville 6 temporada

CSI dijo:
no se ve la foto

Tienes razon, fortunecity no deja hacer links a las fotos,...

Ya lo subì aqui...

attachment.php


por si las dudas el link de la pagina http://www.fortunecity.com/tatooine/niven/142/recycleb/rb35.html
 

Archivos adjuntos

  • rb3503.jpg
    rb3503.jpg
    46.3 KB · Visitas: 347
Hola a todos por estos lados...que decepcionado me tiene smallville...se les acabaron los argumentos a los guionistas de la serie (desde la primera temporada LOL) ...smallville esta pesimooooooooo...lo que mas me em-pu-ta es que clark siempre gana de una forma tan pende-ja!!!.. sera que no pueden meter mas accion y poner mas peleas...la batalla de zod merecia mas...y la forma en la que gano fue estremadamente estupida...igual la sigo viendo porque he estado 6 temporadas frente a la pantalla ni un mari-ca y ahora no la voy a dejar de ver...toca ver como termina (que todos ya sabemos claro)...pero igual hay cositas interesantes en la serie..no todo es malo...pero smallville va en caida libre...

Salu2
 
Esta pesimo? La unica temporada realmente buena despues de la primera ha sido esta... aca por fin estamos viendo a Clark tomar el papel de Superman y no andar como una ninna llorona con superpoderes por su pueblito, tambien estamos viendo como se estan forjando las enemistades entre Lex y Clark y tambien como empieza a organizarse con otros heroes para ayudar
 
JLTorrente dijo:
Esta pesimo? La unica temporada realmente buena despues de la primera ha sido esta... aca por fin estamos viendo a Clark tomar el papel de Superman y no andar como una ninna llorona con superpoderes por su pueblito, tambien estamos viendo como se estan forjando las enemistades entre Lex y Clark y tambien como empieza a organizarse con otros heroes para ayudar

yo opino lo mismo, las otras trataban mas que todo era de la gente infectada por meteoros y eso, en esta por fin clark esta aceptando quien es.
 
Hola como estan, bueno acabo de leer varios post tenia dias q no visitaba LANeros, pensaba q hoy salio capitulo nuevo y veo q no, cierto....Por hay vi q JLTorrente puso q toco esperar hasta el 7 osea tres semanas, no q vida hpta...

Me quede con la duda de quien era el personaje q salio al final de la pelea de la weba de Clarck con batista pero bueno leyendo unas paginas despeje mis dudas... Y como ha pasado en las otras peleas con los fantasmas duran una damier debieran estirarlas un poquito y ni hablar de las formas de derotarlos...

Pd: Bueno menos mal tengo otras series aqui q me estoy bajando como Herues y OTH q no me las he empezado haber con ellos pienso amortiguar un poco la espera de el regreso de Smallville...=)

Saludos
 
Recuerden que Smallville es una serie y no una pelicula. Por eso es que las peleas son cortas y fijense que los efectos especiales (hechos por computador no efectos de camara) valen $$$ asi que por eso no tendremos un capitulo lleno de efectos especiales de principio a fin.

Y a mi la serie me ha gustado no digo que me guste mas una temporada que la otra porque no lo veo como temporadas si no como una historia que sigue su rumbo.
 
Viejo, por favor retire esos links ya que va en contra de lo que los moderadores consideran permitido en este foro

Edit: Como vi que edito el post pero no elimino los links de descarga directa me vi en la penosa obligacion de reportarlo ante los moderadores, este foro ya sufrio por esos links y no seria justo con los lectores que lo cerraran por imprudencias como esta
 
JLTorrente dijo:
SI quiere saber mas, le recomiendo que hable con los moderadores

Pues gracias por la información!!!... de todas formas, por una parte, otros usuarios han colocado vínculos de descarga directa en este foro, y por otra, es una lástima que no se pueda compartir este tipo de información con los fanáticos de la serie que esperan ver los nuevos capítulos, pudiendolos descargar a través de vínculos de descarga directa fácilmente.
 
Personalmente prefiero utilizar torrents, pero tanto los vinculos de descarga directa como los torrents son faciles de ubicar y rastrear asi que si cualquiera quiere ver el capitulo tiene alternativas para descargarlo sin necesidad de utilizar este foro.

El problema radica en que llego un momento en el cual el hilo se lleno de personas que solo entraban a solicitar los links y personas que ponian links a sitios bastante dudosos.

Asi, el foro quedo dedicado exclusivamente a discutir los capitulos de la serie, se puede anunciar si los capitulos se encuentran disponibles pero no es aceptable ningun link de ningun tipo a dicho contenido.
 
JLTorrente dijo:
Personalmente prefiero utilizar torrents, pero tanto los vinculos de descarga directa como los torrents son faciles de ubicar y rastrear asi que si cualquiera quiere ver el capitulo tiene alternativas para descargarlo sin necesidad de utilizar este foro.

El problema radica en que llego un momento en el cual el hilo se lleno de personas que solo entraban a solicitar los links y personas que ponian links a sitios bastante dudosos.

Asi, el foro quedo dedicado exclusivamente a discutir los capitulos de la serie, se puede anunciar si los capitulos se encuentran disponibles pero no es aceptable ningun link de ningun tipo a dicho contenido.

Ahh! Ya veo... Ahora sí, gracias por la información!
 
hola, ayer empeze a bajar los capitulos de la 6 temporada, ya k me desespere k en la tv nunca ponen los capitulos nuevos, hasta ahorita he bajado hasta el capitulo 10 de la 6 temporada, alguien podria decirme k dias y a k horas salen los nuevos capitulos, para ir bajando los nuevos....
 
la sexta temporada solo lleva 8 capitulos, y los demas empiezan a salir otra vez el 7 de diciembre los jueves en la noche
 

Los últimos temas