Smallville 6 temporada

pues yo se que michael rosembaun solo actuara hasta la septima temporada y no creo que la cancelen, ademas no tiene competencia los jueves que el haga bajar raiting
 
telatoyo dijo:
-Chloe finds a dying Lois, and begins to cry. Her tears land on Lois and heals her.
-Lois discovers she is healed and Chloe in a coma
Pero que poder, ***************o, se hubieran inventado otro...

Ese poder la verdad si esta pero bien rebuscado:p:p, yo le hubiera dado otro que funcionara de una forma menos pendeja:confused::confused:
 
Al fin me vi el cap 21 prototype, me gusto mucho que poder, esto se esta volviendo a lo matrix con todo ese monton de personajes para pelear. ojala le den buen final a esta temporada ke estuvo floja y una excelente séptima temporada.
 
Depronto sale el actor pero no el personaje o que se yo.

Los productores de series tienden a ser bastante creativos para esos casos
 
aparece bizarro en el capitulo final de teporada? :eek: wow ! y sera ke ahora si se muere Lana en esa explocion ? y ya sabiendo ke le dijo a lex ke clark iba a ser mas importante ke el toda la vida
 
DC-Koopa dijo:
aparece bizarro en el capitulo final de teporada? :eek: wow ! y sera ke ahora si se muere Lana en esa explocion ? y ya sabiendo ke le dijo a lex ke clark iba a ser mas importante ke el toda la vida


BIZARRO?, QUIEN ES ESE?
 
YA SE QUIEN ES, CASI QUE NO
volviendo al capitulo no cxreo que aparezca y creo que lana si morira, pero algo me dice que no enesa explocion
 
pues yo habia visto ese trailer pero no le preste mucha atencion ya que me parecia que fuera para otro capitulo, ya que en este aparece jhon jhon y ese pelaito asiq eu no le vi cabida en el capitulo, ni que fuera capitulo doble
 
Kyntero menos mal se acordo quien es Bizarro pork ya empezarian por realizarle un recorderis, alli le hicieron varios recuerdos.
 

Los últimos temas