Smallville 7 temporada

este ya pensando en otra sin acabar esta, pero según tengo entendido si va a haber otra, de todas maneras hay que esperar, para mi que kara no esta segura así desmemoriada, eso la encuentra lex antes que clark y se arma el despelote
 
esa vieja donde aparecio en la pu***** miercoles y ni se acuerda quien es, aaa juemadre que sea ya 31 de enero para ver el capitulo 10 !!!
 
entonces segúnlo que me han dicho y he leido el orden seria
el 13 de enero 24
el 14 de enero prison
el 30 de enero lost y el 31 de enero smallville

si me equivoco que alguien me corrija

faltaría mirar heroes

y al final que se sabe de la huelga
 
24 aun no tiene fecha porque no se ha resuelto la huelga y van a dar toda la temporada seguida, sin interrupciones.

el 31 de enero regresa Lost, ahora su horario es jueves a las 9PM.

Heroes no regresa aun porque la huelga sigue igual.
 
almenos ya prison volvio,por ahi me contaron que iban a mandar a un man a negociar con los guionistas, si es verdad?
 
Hola

Bueno no solo para recordarles que comenzo nuevamente esta pedazo de serie que va con subidas y bajadas pero mas bajas, veamos con que nos sale este episodio de hoy. Ya se consigue para descarga.

Saludos
 
ese lex cada vez mas malo, como hizo eso
Era de esperarse...Lex Luthor siempre es de los que "o es para mi o no es para nadie".....la muerte de Bizarro como regular y medio romanticona, no esperaba algo asi de un personaje malo aunque en realidad este bizarro siempre fue fuera de lo comun. La aparición de otro kriptoniano asi solo fuera por este capitulo ya me parecio mucho, se suponia q Kal-El era el "ultimo" y desde entonces han aparecido.....Raya, Kara, Lara, Zor-El y ahora este cientifico q no me acuerdo el nombre...
 
No, no, no... que ASCO de serie... me siento tan decepcionado despues de haber invertido tanto tiempo... patetico, realmente.
 
que hijuemadre lex como mata a ese man ??

yy muy peye como destruyen a bizaro me imagine una pelea bien tesa, pero mera bobada
 

Los últimos temas