Smallville 7 temporada

ese capitulo 12 no me gusto, un poquito mejor que el 12 de la sexta temporada, esperemos, seria bueno que volvieran a aparecer green arrow y los demas, esperemos a ver el 13
 
Amigos no se si sabían que la temporada estaba programada para terminar en el epsodio 15 gracias a la huelga de guionistas, pero como ya el paro terminó vamos de nuevo con los clásicos 22 episodios que nos trae la serie en cada temporada, yo quiero volver a ver a Brainiac (para mi el mejor personaje de todas las temporadas, junto con Zod).

Saludos.
 
El ultimo fue el del tiro en la cabeza, cierto? Vi 10 minutos de eso y me pareció tan patético... da tristeza ver como una serie que tenia TANTO futuro pierde completamente su esencia por querer alargarla... y fuera de todo confirman una Octava temporada, nah...
 
Eso es cierto, han habido también en temporadas pasadas capítulos malos y totalmente de relleno, como ese de la temporada pasada donde se recreó Smallville (Villachica) en los años 50, que era un episodio a blanco y negro, fue un desastre pero hubo también buenos capítulos, asi que no nos dejemos llevar por eso que hasta las mejores series han tenido sus capítulos de relleno (Lost, Supernatural, Prison Break, entre otras), asi que no dejemos de ver esta excelente serie porque el próximo episodio pinta bastante bien, pues vuelve Pete el cual en este episodio adquiere super-poderes gracias a un chicle (o algo asi) infectado con meteoritos.
 
Mencioneme UN capitulo BUENO esta temporada (no uno con una pelea buena, o uno con buenos efectos)... NINGUN episodio de la 7ma ha sido bueno, solo el de la actriz me parecio medio interesante porque de resto, decepcionantes y despues del de la bala, decidi que no vale la pena botarle mas tiempo a esta basofia, es mas interesante ver repeticiones de Bionic Woman :S

Un chicle infectado con meteoritos le parece una trama prometedora??? Por favor!
 
yo quiero mencionar uno bueno de esta temp, cuando vimos volar a kara por primera vez, a y tambien me gusto el cap que termino con que el que estaba en smallville era bizarro, almeos ese final fue demasiado impactante
 
El inicio de temporada? Fue IGUAL de decepcionante que el de la pasada con Zod... por eso le digo: UN CAPITULO BUENO,no un pedazo del capitulo sino el capitulo completo, integro, de principio a fin...
 
Juan un chicle con meteoritos xD, y aparte para rematar le dan poderes!!!:eek: que novedad :muerto:... No quiero ni pensar que harían Siegel y Shuster si vieran semejante bazofia :muerto:
 
Esta serie va cada vez de mal en peor..... yo solo me la estoy viendo... por que despues de tanto tiempo de botarle caspa... estoy esperando el final... Ahhh... y ver que tanto cambian la trama del verdadero superman... por que como van... lo van a poner a volar a los 50 años... jajaja
 
Que vamos a ver si se acabo?

Lastima ese final... se nota que no es un final de temporada, pero esa serie esta demasiado buena y la cucha connor a ratos se ve BUENISIMA.
 
No estoy diciendo que un chile que da poderes sea la mejor trama, sino que vuelve Pete al que no vemos desde la 4ta temporada, al menos algo distinto.

A mi me parece bueno el capítulo donde sale bizarro y brainiac juntos y este último utiliza a los dos para encuentrar al doctor, porque brainiac sabe que el tiene la información de como curarse pues está muy débil y aun asi se hizo pasar por lionel, ese episodio me pareció bueno (habrá que esperar haber si siempre se curó Brainiac), claro que en otras temporadas han habido mejores capitulos lo admito.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas