Smallville 7 temporada

LOL... ud sabe que apenas se emite el episodio, todo vale... el problema son los spoilers de episodios que aun no han dado XD
 
a lo bien a estas alturas y no se ha visto el cap, lo mejor mes es si no te has visto el capitulo, no estres al foro hasta haberlo visto porque si no es seguro que te cuenten cosas sobre el cap
 
ja que serie tan leeeeeeeeee.............eeeenta, que muerte tan wuebona y que un fantasma enamorado, definitivamente perdida de tiempo, solo se pondra buena en el ultimo capitulo de la temporada como cosa rara, asi pasa con heroes, mucho tilin tilan y nada de peleas, solo se evaden.
 
La pelea estuvo buena, pero el episodio completamente patetico... lo unico bueno eran las piernas de Black Canary porque la trama? las transacciones con barrita de progreso? otra vez crisis entre clark y lana pero no acaban las cosas de una? MUY mala cosa y ademas, CERO KARA!
 
a mi me gusto mucho el cap, esos efectos me parecen geniales, lo que no entendi es porque lex salio volando al final, clark fue que le pego o que?
 
este es el link para emule

Enlace a contenido no permitido

capitulo 11

Tato, vos sabes que este no es el medio para eso... hay metodos mas apropiados.
 
pues los links no te los puedo dar, pero metete a www.darkville.com.mx y te registras ya d eahi lo podes bajar en dd , o siq uieres mandame un mp


men muchas gracias ya me baje el once, pero tatotiburon me envio un link del 12 pero no me funciono, alguna otra parte que no sea del emule, porque en esa pagina que vos decis no esta el 12, gracias men. ;)

salu2
 
men claro que esta el 12, salio desde el jueves en la noche, es mas es de las primeras paginas que coloca los caps en dd
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas