Smallville

Bueno ya me vi el capitulo de esta semana, aunque la pelea con metallo me parecio floja, creo que el capitulo tubo un final bueno que me dejo con mucha curiosidad, esperemos a ver como prosigue esta temporada.
 
Bueno ya me vi el capitulo de esta semana, aunque la pelea con metallo me parecio floja, creo que el capitulo tubo un final bueno que me dejo con mucha curiosidad, esperemos a ver como prosigue esta temporada.

la regla de las 24 horas para los spoilers, no cuenten nada del cap, solo digan si bueno o maluco o adviertan que van a decir algo sobre el cap
 
Definitivamente deja mucha expectativa el final, pero al menos yo creo que la calidad de estos capitulos comparada con las anteriores 2 temporadas si es un poco mas alta y llamativa, sobre todo por esos flashback que esta teniendo Lois y por la manera en como estan manejando la trama.
 
Definitivamente deja mucha expectativa el final, pero al menos yo creo que la calidad de estos capitulos comparada con las anteriores 2 temporadas si es un poco mas alta y llamativa, sobre todo por esos flashback que esta teniendo Lois y por la manera en como estan manejando la trama.
tenes razón, muy buenos los 2 episodios, ojala no vuelva lana porque se que se tira todo
 
No, como asi que esta cogiendo ritmo?... cual ritmo?... sera que me estoy viendo otra Smallville?... una version Rusa o algo... por que la que me estoy viendo es muy maluca y tiene una historia totalmente extraña.... pero bueno, entre gustos..
 
No, como asi que esta cogiendo ritmo?... cual ritmo?... sera que me estoy viendo otra Smallville?... una version Rusa o algo... por que la que me estoy viendo es muy maluca y tiene una historia totalmente extraña.... pero bueno, entre gustos..

Jejejeje, claro puede ser por que no, la versión rusa....
redson-comment.jpg

JEJEJEJEJEJEJEJEJE :)
no pero la verdad ahora no se la pasan con una historia andando en circulos y volviendo al mismo punto, pero bueno como dices "entre gustos"
 
El cap del viernes estuvo regularsito, tuvo sus partes buena y sus partes malucas, pero si pareció mas bien relleno

y se me aprecio un poco a saw
 
EPISODIO 5 ROULETTE : me parece un capitulo flojo, de hecho los tres últimos parecen enfocarse más a Green Arrow más que a superman, definitivamente cada vez hacen más mediocres estas temporadas, lo único que puede salvar la serie es que se contraten un nuevo Lex para que lo traigan y que definitivamente manden a recoger a ZOD que ya lo tienen trillado. A ver si le van dando un final decente.
 
Me gusto mucho el capítulo 7 KANDOR, buen hilo conductor y enlace entre kripton y la historia original de superman, de los mejores capitulos que he visto esta temporada
 
Me gusto mucho el capítulo 7 KANDOR, buen hilo conductor y enlace entre kripton y la historia original de superman, de los mejores capitulos que he visto esta temporada

Si eso si no se niega que todo esta muy interesante, pero se tiran en serio la historia de superman, kandor (El Orbe) en smallville solo es un backup de los mas sobresalientes de kripton, cuando en el comic (inclusive varias series animadas) la ciudad es encogida por brainiac y puesta dentro de una botella con todos sus habitantes, salvo por esos detalles como serie, si va muy bien ya me estaba aburriendo pero esta temporada esta muy bien trabajada...

PD: en el proximo salen los Gemelos Fantasticos me trae muy viejos recuerdos...
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas