Smallville

Bueno pues estaba en un cafe internet y me dio por entrar al foro y pillé este trailer y la verdad com que esta temporada si dan ganas de verls... me parecio ver a Metallo? No entendí que decian en el video porque aca hay una bulla barbara y no puedo escuchar bien...

Esa ultima imagen del video está muy pasada.... :D
 
Buen ya esta que comienza de nuevo Smallville, espero que estas 2 ultimas temporadas de shit les hayan valido para crearse algo bueno y al menos en lo que se puede ver en el trailer parece va a estar buena (ojala no salga Lana xD).

Creo que se le puede cambiar el nombre a este foro para no crear uno nuevo, pueden ver las pocas respuestas.
 
No, Smallville fue desplazada para el día viernes ya que Vampire Diaries la reemplazó como la serie bandera de CW así que el equivocado es Maedco.
 
No, Smallville fue desplazada para el día viernes ya que Vampire Diaries la reemplazó como la serie bandera de CW así que el equivocado es Maedco.

Ahh, veo.. solo sabia que esta semana arrancaban varias series y como la daban los jueves al igual que Supernatural supuse ese dia, ya que ahora no me interesa tanto Smallshit como antes,ni he mirado trailers ni nada de eso.... igual este dia le quedaba dificil competir con Flashforward:p
 
Ahh, veo.. solo sabia que esta semana arrancaban varias series y como la daban los jueves al igual que Supernatural supuse ese dia, ya que ahora no me interesa tanto Smallshit como antes,ni he mirado trailers ni nada de eso.... igual este dia le quedaba dificil competir con Flashforward:p

y entonces que hace aqui comentando y sabiendo cuando se estrena?
MENUDA GENTE.. QUE TAPA SUS GUSTOS.
 
Hace rato no veo esto, ¿ya por fin pudo volar? En el trailer que pusieron me pareció, pero quiero confirmar. Depronto vea esta nueva temporada
 
y entonces que hace aqui comentando y sabiendo cuando se estrena?
MENUDA GENTE.. QUE TAPA SUS GUSTOS.

lo que hacia aqui es corregir a una usuario, pensando que se iba a estrenar hoy, pero me equivoque, asi que nuevamente perdón, y comentando que? no he dicho nada respecto a promos, o lo que va a pasar en el capitulo estreno.. nada..., nada relevante a la serie, y yo no sabia cuando se estrena, JLtorrente me corrigió ... entonces? MENUDA GENTE QUE NO LEE LOS POSTS COMPLETOS!:cansado:
 
SPOILER DEL TRAILER:

Por el trailer del primer episodio se ve bueno, se puede ver a Clark conun traje negro donde tiene la S en el pecho, ademas se pueden ver besandose desnudos Lois y Clark, Metallo, Zod, etc.
 
va a salir metallo, los gemelos fantasticos la JSA (justice society of america) obviamente ZOD y va a voler lana :D

esta noche se estrena!!!
 
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que terapia para dormir ...acabo de verlo y ahora me voy a dormir...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
a mi me gusto, el periodista que se rumbio a Loise es METALLO!!!!!

y ya salio toda la gente de kandor :D se va a poner medio buena :D
 

Los últimos temas