Smallville

Como pueden ver, soy fanático de Superman. Me veía Smallville porque lo tomaba como un ELSEWORLD pero de verdad que se pasaron en demasiadas cosas. Me la ví creo que hasta la Quinta temporada.

El mejor capítulo para mi en la serie fue Crusade el primero de la temporada 4:

crusade14.jpg


crusade15.jpg


crusade16.jpg


crusade18.jpg


Ahora solo leo los resumenes de la serie en la pagina http://supermanjaviolivares.iespana.es/ y me he dado cuenta que la serie se la tiraron pero con todas las ganas. Lo que mas piedra me ha dado es que metan a Doomsday en una etapa tan joven de Clark Kent, pero bueno la gente al fin y al cabo ve lo que le ponen y les gusta seguir siendo torturados.

:D
 
Nooooooooooooooooo que basura de capitulo el peor de final de temporada y de los peores smallville, se es esperaba mas de la pelea contra doomsday nonononononononononononono ya me saco la piedra!

Conclusiones:
Doomsday enterrado (Algun dia LEX luthor lo encontrara)
Sera que esperan tantas temporadas como para que el hermanito de jimmy crezca y sea fotografo?
Zod... Zod... Zod... hasta cuando?

Jltorrente ese sueño lo tuvo chloe (si asi se escribe :D)

no que decepcion esperaba que al menos le contara a luisa, que historia tan loca y retorcida y yo que me confundia en la trama leyendo los comics
no, han habido peores, mire el dela temp pasada
y como es que ud conociendo a smallville esperaba mucho de una pelea?
smallville nunca ha tenido buenas peleas
 
Como pueden ver, soy fanático de Superman. Me veía Smallville porque lo tomaba como un ELSEWORLD pero de verdad que se pasaron en demasiadas cosas. Me la ví creo que hasta la Quinta temporada.

El mejor capítulo para mi en la serie fue Crusade el primero de la temporada 4:

:D

Totalmente de acuerdo el mejor capitulo de toda la serie y la cuarta temporada tambien ha sido la mejor de toda la serie, digamos que se salva algo de la quinta contando el capitulo 100 donde muere Johnatan.

Ahora eso de Jimmy, el verdadero Jimmy como dice torrente tiene una buena diferencia de edad además de llamarse James Bartholomew Olsen, asi que por ese lado lo arreglaron y dicen posibles Spoilers que si siguen parte de la historia de los comics el Clark que sale al final no es el verdadero Clark sino algun tipo de fantasma, pero bueno en fin como dice adserna muchos nos vemos lo que nos ponen :p, creo que hasta torrente se la ve a pesar de todo lo que la critica :p.
 
Como lo dije desde casi el principio de la temporada:

Pues viejo... es como Heroes, solo que los manes son conscientes del fraude tan grande que son, entonces no pretenden ser serios y "coherentes" sino que divierte a expensas de su propia ridiculez... similar a la estrategia de Prison Break, donde meten las inconsistencias y son conscientes de su falta de fondo pero en vez de pretender explicarlas y hundirse más simplemente deciden pasar un buen rato.
 
Totalmente de acuerdo el mejor capitulo de toda la serie y la cuarta temporada tambien ha sido la mejor de toda la serie, digamos que se salva algo de la quinta contando el capitulo 100 donde muere Johnatan.

Ahora eso de Jimmy, el verdadero Jimmy como dice torrente tiene una buena diferencia de edad además de llamarse James Bartholomew Olsen, asi que por ese lado lo arreglaron y dicen posibles Spoilers que si siguen parte de la historia de los comics el Clark que sale al final no es el verdadero Clark sino algun tipo de fantasma, pero bueno en fin como dice adserna muchos nos vemos lo que nos ponen :p, creo que hasta torrente se la ve a pesar de todo lo que la critica :p.

Si el ya dijo que se la ve

ya me dieron ganas de leer los comics, pero cuantos habran
 
Esto es una bazofia de final de temporada, da es asco, ya no da ni rabia jajaja, no se supo al fin que paso con Doomsday, como siempre que pelea tan mala, que porquería de serie y ahora otra vez Zod viene a dar guerra, si ni siquiera hemos salido del chuzo de Doomsday porque de verdad que hueso, ni siquiera el traje se ve bakano y en lo poco de la pelea que baja calidad en efectos especiales, bueno en fin no sigo criticando, porque si no cuando me paro de aquí, en definitiva, no volver a ver Smallville y recordar con gratitud aquellos capitulos de oro hasta mitad de la quinta temporada.

Saludos.
 
Algo que no entiendo es que en los foros de Smallville a la mayoria de personas la mejor temporada les ha parecido la 6, sera por todo eso de los fantasmas que cazaba Clark, es que depronto le salvo los efectos que si los tuvo muy bueno en esa temporada, porque tengo entendido que para esta 9 temporada el presupuesto lo han bajado.
 
Superman en los comics

ya me dieron ganas de leer los comics, pero cuantos habran

Bueno la historia de Superman es algo complicada en los comics. Primero cuando apareció en los años 30's él no volaba, solo saltaba muy alto y era muy diferente en su personalidad a lo que conocemos ahora, era presumido de los superpoderes que tenia, llegó a robar para dar el dinero a los necesitados, incluso llega al extremo de matar o permitir que los maleantes murieran "porque se lo tenian merecido".

A principios de los 70's a Superman se le hace una renovación para tratar de hacerlo un poco más humano.

Si te quieres leer los comics de Superman o entender mejor el personaje que actualmente conocemos te recomiendo que busques primero para leer Superman #233 al #242 y luego busca la gran saga "Crisis en tierras infinitas" que es donde DC Comics busca unir todos los universos y mundos paralelos en un único universo porque ya nadie la verdad entendia el hilo de las historias de los superheroes.

Luego puedes buscar "El hombre de acero" que consta de 5 tomos en los que se muestra mejor el Superman que conocemos ahora.

Como recomendacion no te puedes perder "La muerte de Superman", "Funeral por un amigo", "El legado de Superman", "El regreso de Superman" y "El reinado de los Superhombres".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno la historia de Superman es algo complicada en los comics. Primero cuando apareció en los años 30's él no volaba, solo saltaba muy alto y era muy diferente en su personalidad a lo que conocemos ahora, era presumido de los superpoderes que tenia, llegó a robar para dar el dinero a los necesitados, incluso llega al extremo de matar o permitir que los maleantes murieran "porque se lo tenian merecido".

A principios de los 70's a Superman se le hace una renovación para tratar de hacerlo un poco más humano.

Si te quieres leer los comics de Superman o entender mejor el personaje que actualmente conocemos te recomiendo que busques primero para leer Superman #233 al #242 y luego busca la gran saga "Crisis en tierras infinitas" que es donde DC Comics busca unir todos los universos y mundos paralelos en un único universo porque ya nadie la verdad entendia el hilo de las historias de los superheroes.

Luego puedes buscar "El hombre de acero" que consta de 5 tomos en los que se muestra mejor el Superman que conocemos ahora.


Como recomendacion no te puedes perder "La muerte de Superman", "Funeral por un amigo", "El legado de Superman", "El regreso de Superman" y "El reinado de los Superhombres".



De todo eso solo me vi la muerte de superman pero en pelicula animada :p

y men muchas gracias por la info
 
De todo eso solo me vi la muerte de superman pero en pelicula animada :p

y men muchas gracias por la info

Si hablas de la pelicula animada Superman-Doomsday te informo que no tiene nada que ver con el comic de la muerte de Superman. Son dos historias muy diferentes, aunque no deja de ser buena la animada la original es mucho mejor y mucho mas larga.

superman_doomsday-dvd.jpg
 
Ya me he bajado algunos comics cuando tenga tiempo los leo.

Ahora hablando de la serie y para los que conocen la mitología de Superman dicen que la voz que venia del orbe podria ser de Eradicator, asi que podriamos ver a ese personaje en la proxima temporada, claro que yo no entiendo muy bien que tan importante es este personaje en la mitologia de Superman.
 
Bueno yo me iba ver el capitulo final,pero creo que mejor lo dejo así... Hasta llege a comprar las primeras tres emporadas... Que lastima de serie!

Los comics son mejores que las peliculas y las series !lean las histoierta!
 
Yo no soy fan de DC por que hasta los guionistas se enredan entre ellos, las series canónicas de Superman son muy complejas y los tie-in larguísimos, has millones de else-worlds y what-if... en fin, de vez en cuando me leo The man of Steel y tengo uno que otro número importante en papel, pero seguir la historia al día de Superman y de JLA es imposible.
 
Superman: Red son

Yo no soy fan de DC por que hasta los guionistas se enredan entre ellos, las series canónicas de Superman son muy complejas y los tie-in larguísimos, has millones de else-worlds y what-if... en fin, de vez en cuando me leo The man of Steel y tengo uno que otro número importante en papel, pero seguir la historia al día de Superman y de JLA es imposible.

Estoy de acuerdo... muchos elseworlds y cosas enrededas pero generalmente las historias de DC son buenas.

Les recomiendo un elseworld muy bueno que se llama Superman: Red son que muestra que habría pasado si Superman hubiera aterrizado en Rusia en ves de USA. Aca les dejo la portada y otras 3 imagenes:

redsoncover.jpg


redsonsuperman.jpg


redsonbatman.jpg


redsonwonderwoman.jpg


Smallville como elseworld empezó muy bien porque se quería enfocar la adolescencia de Clark en el presente y muy bacano por ejemplo la aparicion del Marciano y los de la Liga de la Justicia, pero es que la serie la empezaron a alargar tanto y a quererle meter cosas de las sagas de Superman a la fuerza que la verdad se la tiraron.

Ahora hablando de la serie y para los que conocen la mitología de Superman dicen que la voz que venia del orbe podria ser de Eradicator, asi que podriamos ver a ese personaje en la proxima temporada, claro que yo no entiendo muy bien que tan importante es este personaje en la mitologia de Superman.

Cuando leas "El reinado de los Superhombres" vas a encontrar al Erradicador, lógico que el man tiene su historia mucho antes de esto pero es muy bacano verlo en esta saga.
 
Definitivamente sigo rogando por que le den fin a esta serie, ya sin Leonel, sin Lex perdio toda la fuerza ahora con esos rellenos tan podridos ni hablar, siempre es la misma joda con Zod, nada tine sentido ya en Smallville ahora lo tipico es que Louis Lane que viajo al futuro regresa y altera el final y salva a Jimy Olsen, en fin que joda tan maluca, que acaben ya Smallville antes que la sigan ca ga ndo!
 
Trailer filtrado de Smallville Season 9 proveniente del Comic Con.


Saludos...
 
Última edición por un moderador:
Lo mas triste, es que no se ve malo... y con eso soy tan pendejo de dejarme tentar a ver la nueva temporada... y yo que dije que ya no veia mas esto... pero bueno, haber si no la cagan esta vez.
 

Los últimos temas