Smallville

pero si es que esta vaina solo lo ven 1.5 millones de televidentes...ya que les importa que carajos metan lo importante es terminar temporadas pagas para recoger platica...
 
la proxima temp sera verla pa ver en que termina, lo bueno es que esta serie se haya vuelto tan hueca y sin ideas que haberme saltado las dos ultimas temporadas pues no me he perdido de nada importante
 
desde esta temporada estaba los viernes...


BTW: ustedes recuerdan que una viejita estaba esperando a que Tess se muriera y luego hay si entro a la habitación, pues corre el rumor que esta viejita sea Granny Goodness de apokolips será.....

si es así ver a Darkseid la próxima temporada seria delicioso!!!

Lo decía era por Supernatural que la movieron para los viernes.

la proxima temp sera verla pa ver en que termina, lo bueno es que esta serie se haya vuelto tan hueca y sin ideas que haberme saltado las dos ultimas temporadas pues no me he perdido de nada importante

Pues esta temporada tuvo sus buenos caítulos y efectos, pero si en general ya obviamente no es lo mismo que antes.
 
esta imagen estuvo buena.... :D

bscap0008.jpg
 
Inicio la ultima temporada de Smallville, ojala le metan la mano bastante a esta temporada y la terminen de la mejor manera, un nuevo villano se dejo venir, por esa escena no se quien puede ser referencte a los comics, depronto DARKSEID?
 
depronto no, ES DARKSEID!!!

si ustedes vieron el humito casi al final del capitulo sabran que es el, ademas en el comic-con ya anunciaron que el era el enemigo de esta temporada
 
Ese Darkseid se ve bacano, lo muestran desde el principio y espero que sea bien importante y metan MUCHA mitologia de Superman en esta ultima temporada, y que lo veamos volar varias veces xD, no solo al final de todo Smallville.
 
Que se venga Darkseid, Mongul, Imperiex, Brainiac 5 y todos los que quieran meter... :D

Esto se puso bueno....
 
A mi la verdad no me gusto mucho el capitulo, eso de los laboratorios de los lex y el lex viejo me pareció relleno, o ahora la conversación con jonathan, ya resulto que habla con los muertos
 
A mi la verdad no me gusto mucho el capitulo, eso de los laboratorios de los lex y el lex viejo me pareció relleno, o ahora la conversación con jonathan, ya resulto que habla con los muertos

A mi el capítulo si me gustó mucho y ver otra vez a JK me pareció muy bacano... sobre lo de hablar con los muertos recuerda que en Superman The Movie el habla con Jor-El fuera de la Fortaleza de la Soledad antes de devolver el tiempo, asi que no es nada nuevo que Kal-El se comunique son "muertos" ;)


Acabo de bajar el capitulo de Hoy S10xE02 "Shield"... mañana lo pillo a ver que tal. :D
 
Este segundo si mejoro y deja con algunas dudas, a la espera de los demás capítulos para ir solucionandolas
 
uich este capitulo si estuvo muy bueno, se empezó a componer esta vaina!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 

Los últimos temas