Smallville

Muy buen capítulo... Bacana esta imagen:

shi1.jpg
 
Yo soy fan de Superman pero creo que ya es hora que le cambien el uniforme y lo actualizen un poquti asi como han hecho con la mayoría de Superheroes...
 
al final del episodio ya lo tenia puesto,

pdta: al parecer es cierto lo de que nunca se pondría la capa de superman xD
 
offtopic

Superman: El hombre de acero.

Ya tenemos nombre para la dirección de Superman: El Hombre de Acero y que formará tandem en producción con Christopher Nolan.

El elegido es nada más y nada menos que Zack Snyder, director de Amanecer de los Muertos, 300, Watchmen y la próxima Sucker Punch.

Tanto Nolan como Snyder cuidan al espectador y procuran cuidar cada detalle de sus producciones para ofrecer espectáculo y guión a partes iguales, así que Warner debe tener en mente un presupuesto de muy altos vuelos para el caballero de la capa roja.

Los guionistas de la película son David Goyer (El Caballero Oscuro) y Jonathan Nolan (Memento) y también se ha confirmado que el villano será el General Zod (Terrence Stamp en Superman II).
 
no sabia que estaban planeando otra superman despues del fiasco gay de superman returns...Ojala que arranquen desde cero empezando con cambiar actor y traje...
 
no sabia que estaban planeando otra superman despues del fiasco gay de superman returns...Ojala que arranquen desde cero empezando con cambiar actor y traje...

Con esos guionistas, productor y director no creo que vayan a decepcionar. Además el incluir como enemigo a Zod por lo menos garantiza que Superman se va a dar en la jeta con un personaje de igual o mayor poder.

A quien elegirían como actor para interpretar a Clark/Superman?
 
Con esos guionistas, productor y director no creo que vayan a decepcionar. Además el incluir como enemigo a Zod por lo menos garantiza que Superman se va a dar en la jeta con un personaje de igual o mayor poder.

A quien elegirían como actor para interpretar a Clark/Superman?

Si te lo preguntaran a quien eligirias ???
 
Al menos con la inclusion de Christopher Nolan dentro del proyecto de Superman y con la Direccion de Zack Snyder creo que van por buen camino, segun Warner la pelicula la tienen que hacer o pierden los derechos de Superman, y ellos dijeron que iban a hacer todo lo que Nolan les dijera que hicieran, si el se metio en ese proyecto creo que algo bueno hara.
 
Aqui pensando quienes posiblemente puedan hacer de superman en cine, viendo que Nolan es el padrino de la nueva superman y ha trabajado con Christian Bale, no piensan que sea un buen Superman?, tiene experiencia en peliculas de super héroes, no se.

Habría que mirar que deciden, pero por el momento a disfrutar esta última temporada de Smallville que va bien buena, por hay dicen los rumores que el capitulo en el que vuelva Chloe va a ser de locura, además confirmados varios personajes del Universo DC Comics para próximos episodios, retorna Acuaman, etc.