Smallville

Este capitulo si estuvo bueno
Doomsday tanto que preguntaba quienes eran sus padres, ahora ya lo sabe
Kara se volvio a ir :'(
 
buenisimo el capitulo de esta semana!, hace años no veia un capitulo así, acción por todo lado y su parte de drama, ya le veo futuro a esta temporada, ojala que la pelea de Doomsday y Clarck mas adelante dure bastante y no como sucedio con Bizarro

Ole Chole asi vestida de negro y con actitud de ampon si aguanta. jejejeje Bueno ese 7 Cap

pues si... y fue el capitulo 8, este si aguanta bajarse la version 720p, y el nombre del release karaishot,desde ahi ya pintaba bueno el capitulo para mi jeje:p

Kara se volvio a ir :'(

Si:(...:'( , acerca de Kandor haye esto http://smallville.wikia.com/wiki/Kandor ojala lo encuentre y se la vuelva a ver mas adelante
 
es que de este cap solo tengo la queja del efecto del cuchillo el final, pero de ese tipo de efecto siempre me he quejado en smallville
 
que ***************a de capitulo el noveno!! esto se pone cada vez mas bueno...


pobre Chloe, se ve que fue el primer amor de Clark, que lindos se veian de niños:p...

Davis enamorado de Chloe? :confused:, que pasará en esa boda...

y para rematar la frase del final Doomsday is coming!

PD:alguien sabe que significa abyss??
 
Digan lo que digan, defiendo a smallville, esta muy bacana, me gusto demaciado como mostraban cuando desaparecían los recuerdos
 
OMG!!! es de verdad Doomsday!!!
Superman_Doomsday.jpg


Solo por eso se ganó la bajada de esta temporada u.u
 
Bueno, en los dos últimos episodios, se hizo más por la mitología PROPIA (restregándonos en la cara que la mitología de Smallville es una reinvención y reimaginación de la de Supes y no es necesario seguir la misma continuidad) que lo que se hizo en la temporada 5 y 6 completa... A pesar de la cantidad de incoherencias, la serie divierte y este episodio estuvo bastante divertido.

Mædco, como lo sospechaba el significado de Abyss era el religioso: el pozo sin fondo, el inframundo, el Averno... el Infierno que se viene cuando Doomsday despierte...
 
Excelente capitilo, ahora si se esta poniendo buena la cosa despues de tantos malos capitulos que ha tenido. Pero insisto ya viene Doomsday y Clark ni siquiera sabe volar.
 
Pues, Supes muere a manos de Doomsday y después es resucitado en la Fortaleza... aunque viendo en la serie como dicha fortaleza está corrupta, no tengo ni idea qué pretendan hacer con Doomsday ni con Clark.
 

Los últimos temas