Smallville

Gallo Negro

Lanero Reconocido
29 Jun 2005
243
Para los que no conocen del universo de Superman talvez les parezca bueno el capitulo...
Pero están tirando a la basura la historia original de los hechos de Kandor y Kripton así como la historia original que magnificamente escribió Mario Puzo, para la película Superman I y II ganadora de oscares...

Todavía tengo la esperanza que el último capitulo muera Clark como lo hizo Superboy en "tierras infinitas" y justifique que era un universo paralelo a el verdadero Superman.

Todo esta patas pa´rriba con esta serie... Me pregunto si los escritores y productores leyeron alguna vez los comics?
 

Jltorrente

Lightning Lord
21 Nov 2005
10,415
Eh, la idea de la serie es ESO: Jugar con la mitologia de Superman y ser creativos, si quisiera repetir Superman 1 y 2, pues me repito Superman 1 y 2 en vez de verme Smallville... Me imagino que ud lloro, se rasgo las vestiduras y entro en colapso cuando leyo Superman: Red Son.
 

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
Desde hace mucho tiempo Smallville dejó claro que era una especie de Elseworld y esta serie hay que verla como tal...

Para mi gusto hay muchas cosas bacanas (como la aparición de miembros de la Liga de la Justicia) y otras cosas muy malas (como meter a Doomsday :S) pero todavia me la sigo viendo. Esperemos a ver con que salen al final que es lo que realmente ya quiero ver.

Me rei con el comentario de Jltorrente sobre Red Son jejejejeje no era para tanto
 

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,887
Desde hace mucho tiempo Smallville dejó claro que era una especie de Elseworld y esta serie hay que verla como tal...

Para mi gusto hay muchas cosas bacanas (como la aparición de miembros de la Liga de la Justicia) y otras cosas muy malas (como meter a Doomsday :S) pero todavia me la sigo viendo. Esperemos a ver con que salen al final que es lo que realmente ya quiero ver.

Me rei con el comentario de Jltorrente sobre Red Son jejejejeje no era para tanto

Jejejejeje sip, estoy de acuerdo, no es la historia fiel pero se mantiene en la linea, estoy que espero a que vuele a ver que es lo que lo motiva, "yo volaria por esa primototota :D"
 

Gallo Negro

Lanero Reconocido
29 Jun 2005
243
Viendolo desde esa perspectiva, creo que tienen razón.

Hay historias que me encantaron de Elseword... Como cuando llega el abuelo de Jor-el a la tierra en epoca antes de la independencia de EE. UU. y se vuelve un emperador tirano del planeta, después de 100 años un decendiente de este, Kal-El sin poderes extraordinarios quiere matarlo para que el pueblo viva libre, pero muere y el tatatara buelo de este se exilia en el espacio.

Buena historia y con una justificación aceptable.
 

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,711
me tomo por sorpresa completamente los heroes que salen en el capitulo 8 porque son muy retro!!, fue como muy WTF!!!
sera que mas adelante nos salen las urracas parlanchinas?
 

NIRKURT

Lanero Reconocido
21 Nov 2002
1,651
Pandora: buen capitulo, aunque hubiera sido brutal que en esta temporada se desarrollara en un ambiente así y que tenga que unirse la liga de la justicia para vencer a ZOD. Lastima que hasta enero no volveremos a ver a smallville
 

AFC Rukairo

Lanero Reconocido
12 Nov 2006
655
sorry por el doble post pero esto no lo puedo dejar pasar,

primero el trailer de absolut Justice


y ahora un disfraz de Lois como la mujer maravilla

lois.jpg
 
Última edición por un moderador:

yonpa

Lanero Reconocido
21 Ene 2008
910
yo me la estoy viendo de nuevo luego de haberla dejado de ver desde la 6 porque como todos han comentado se volvio mediocre, pero leyendo de uds que la novena estaba bacana me la empeze a ver y otra vez me esta enganchando...

Una pequeña pregunta porque todos odian ahora a Lana :) como no la veo desde la 6 no se que le paso a la vieja que aqui solo veo odio acumulado :)
 

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,272
yo me la estoy viendo de nuevo luego de haberla dejado de ver desde la 6 porque como todos han comentado se volvio mediocre, pero leyendo de uds que la novena estaba bacana me la empeze a ver y otra vez me esta enganchando...

Una pequeña pregunta porque todos odian ahora a Lana :) como no la veo desde la 6 no se que le paso a la vieja que aqui solo veo odio acumulado :)

ya sabrás el porque, sigue viéndola
 

yonpa

Lanero Reconocido
21 Ene 2008
910
ya sabrás el porque, sigue viéndola

Es que me la estoy viendo desde la novena. :p:p:p El unico capitulo de la 8 que vi fue legion.

Por cierto acabe de llegar al capitulo de pandora y que capitulo!!!! pense que era final de temporada jajaja. Esta temporada me ha devuelto las ganas de volverla a ver. Vamos a ver como acaba todo esto.
 

Los últimos temas