Smallville

que capitulo tan bueno!!! muy interesante todo , gran actuacion... definitivamente de lo mejor que he visto en SV
 
Muy pero muy bueno ese capitulo, ojala así fueran todos, demasiado bacano, aunque me quede esperando a flash
 
Genial, tanto uniforme, aunque el de stargirl podria haber estado mas acorde a la epoca como los otros heroes, pero igual me parecio genial, ojala que lo que venga mantenga ese nivel.... :)
 
Estuvo bueno el capitulo, tampoco para decir el mejor ya que para mi el mejor capitulo de Smallville es el de comienzo de la cuarta temporada, pero genial cuando le dicen Dr Fate a Clark que su mayor enemigo es Lex Luthor, será que vuelven a traer a Michael Rosenbaum para la siguiente temporada?.
 
Genial, tanto uniforme, aunque el de stargirl podria haber estado mas acorde a la epoca como los otros heroes, pero igual me parecio genial, ojala que lo que venga mantenga ese nivel.... :)

sera que vi un capitulo traido de un universo paralelo...me parecio pesimo, aburrido y terrible los uniformes sobre todo el de hawkman(esas alas :muerto: )
 
ese capitulo de absolute de lo mejor de esta temporada excelent capitulo

sera que vi un capitulo traido de un universo paralelo...me parecio pesimo, aburrido y terrible los uniformes sobre todo el de hawkman(esas alas :muerto: )

no amigole recomiendo q no vea mas smallville si ese capitulo solo le dio para hblar mal mejor dejela de ver
 
Ps yo me lo vi por todo el hype que le hicieron al cap por que la serie la abandone ya desde hace tiempo, pero tampoco me parecio la mayor cosa, concuerdo con la opinion de Ragnarokun.....
 
Ps yo me lo vi por todo el hype que le hicieron al cap por que la serie la abandone ya desde hace tiempo, pero tampoco me parecio la mayor cosa, concuerdo con la opinion de Ragnarokun.....

Nooooo pero esperar nueve temporadas y media quejandose, hay cosas mejores en la vida, pero en smallville uno sabe que esperar y el capitulo sobrepaso mis espectativas, al que no le gusto, pos ni modo...
 
Ps yo me lo vi por todo el hype que le hicieron al cap por que la serie la abandone ya desde hace tiempo, pero tampoco me parecio la mayor cosa, concuerdo con la opinion de Ragnarokun.....

osea me refiero a hasta ahora a sido el mejor capitulo no le pueden pedir mas lo q pasa cn el señor ragna es critik el vestuario de los personajes la verdad verse el capitulo para hablar mal de eso no tiene ningun sentido demuestra q solo lo vio para critikr el bajo presupuesto cn el q cuenta la serie RECUERDEN ESO
 
Este ultimo capitulo si fue puro relleno, aunque entretenido

y hasta curiosa la propaganda que le hicieron al project natal
 
Bueno este ultimo capitulo si estuvo muy bacano, a pesar de que el futuro previsto ha cambiado, ese Zod sigue siendo igual de malo como siempre.
 
a mi tambien me gusto, sobre todo lo de la torre como WTF que paso hay :O

ya queda poquito para el final de la temporada :(

pero la 10 va aestar muy buena!!
 
Ya Zod vuela y el pendejo de clark nada

Oye sí, los veo como quedados con eso...

O sea, yo no pretendo que le pongan a Tom Welling el traje de superman, sé que éso no va a pasar, pero carajo, ya el tipo tiene patas de gallina cuando sonríe y nada que su personaje madura?
 
hey no han comentado los últimos capitulos, tan malos han estado?... no me los he visto esperando los comments :s
 

Los últimos temas