Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Buenas laneros , les comparto esta información que recopile de los sitios con sus descuentos y beneficios en cuantos a SOAT , espero les sirva, y escojan la mejor opción de acuerdo a sus necesidades:

  • SOAT MUNDIAL 8% descuento + 2%(código FABIANNO1424) = 10% descuento en el total.
  • FALABELLA 85.000 bonos de merqueo.
  • EXITO 50.000 bono navideño (5-7 dic) y se usa desde el (10 -16 dic).
  • SEGUROSCENCOSUD 50.000 bono para jumbo o metro , 20.000 para moto.
  • RAPPI 100.000 rapicreditos.
  • AXACOLPATRIA 5% descuento en el total.
  • COMPRASSOATCO 5% al 7% descuento en el total.
  • GRUPOR5.COM 20% descuento en dafiti.

Recuerde que la gran mayoría de aseguradoras cuentan con un "club" el cual posee descuentos en varios almacenes o servicios, al comprar el SOAT puede acceder a esto mediante su app o pagina web.

Saludos
 
Buenas laneros , les comparto esta información que recopile de los sitios con sus descuentos y beneficios en cuantos a SOAT , espero les sirva, y escojan la mejor opción de acuerdo a sus necesidades:

  • SOAT MUNDIAL 8% descuento + 2%(código FABIANNO1424) = 10% descuento en el total.
  • FALABELLA 85.000 bonos de merqueo.
  • EXITO 50.000 bono navideño (5-7 dic) y se usa desde el (10 -16 dic).
  • SEGUROSCENCOSUD 50.000 bono para jumbo o metro , 20.000 para moto.
  • RAPPI 100.000 rapicreditos.
  • AXACOLPATRIA 5% descuento en el total.
  • COMPRASSOATCO 5% al 7% descuento en el total.
  • GRUPOR5.COM 20% descuento en dafiti.

Recuerde que la gran mayoría de aseguradoras cuentan con un "club" el cual posee descuentos en varios almacenes o servicios, al comprar el SOAT puede acceder a esto mediante su app o pagina web.

Saludos
El de mundial no alcanza a llegar al 10% para todos ,es mejor hacer la aclaración. Algunos reciben 9.2 9.4% y máximo 10, otros menos porcentaje. es mejor corregir para no desinformar.
 
Buenas laneros , les comparto esta información que recopile de los sitios con sus descuentos y beneficios en cuantos a SOAT , espero les sirva, y escojan la mejor opción de acuerdo a sus necesidades:

  • SOAT MUNDIAL 8% descuento + 2%(código FABIANNO1424) = 10% descuento en el total.
  • FALABELLA 85.000 bonos de merqueo.
  • EXITO 50.000 bono navideño (5-7 dic) y se usa desde el (10 -16 dic).
  • SEGUROSCENCOSUD 50.000 bono para jumbo o metro , 20.000 para moto.
  • RAPPI 100.000 rapicreditos.
  • AXACOLPATRIA 5% descuento en el total.
  • COMPRASSOATCO 5% al 7% descuento en el total.
  • GRUPOR5.COM 20% descuento en dafiti.

Recuerde que la gran mayoría de aseguradoras cuentan con un "club" el cual posee descuentos en varios almacenes o servicios, al comprar el SOAT puede acceder a esto mediante su app o pagina web.

Saludos
la mejor es la de Rappi de acuerdo con ese listado.
 
la mejor es la de Rappi de acuerdo con ese listado.
Si tiene servicio en su cuidad si sirve, y si prefiere los rappicreditos también , pero si prefiere pagar menos está mundial que el descuento es inmediato o también el bono navideño del éxito o el descuento que a veces dan.
 
En la página de seguros éxito están brindando el 8% de descuento para SOAT entre el 10 y el 12 de diciembre, aunque en seguros mundial con el código SEBASTIANRA9090 es mayor el descuento pero para que tengan más opciones de compra.
 
Última edición:
Buenas Landeros tengo una pregunta a ver si alguien sabe algo al respecto, de antemano me disculpo si no es la sección correcta

compre el SOAT de mi moto en el mes de octubre y en noviembre lastimosamente me robaron la motico
Tengo en mente hacer un esfuerzo para comprar otra moto pero quisiera saber si existe forma de transferir la póliza a otro vehículo o cancelarla.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y Cilian
Buenas Landeros tengo una pregunta a ver si alguien sabe algo al respecto, de antemano me disculpo si no es la sección correcta

compre el SOAT de mi moto en el mes de octubre y en noviembre lastimosamente me robaron la motico
Tengo en mente hacer un esfuerzo para comprar otra moto pero quisiera saber si existe forma de transferir la póliza a otro vehículo o cancelarla.
Creo que puede solicitar la cancelación de la póliza por los hechos que expones y te quedaria saldo a favor que puedes utilizar en el SOAT de tu próximo vehículo. Comunícate directamente con la aseguradora al 018000 que ellos dispongan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Como funcionan esas cuentas? Asignan perfil al comprador o simplemente uno entra a perfiles x a probar suerte de que haya cupo de pantallas?
Le asignan una pantalla con su nombre, pero a veces entra la gente ya no está el nombre de uno o salen cosas que uno nunca ha visto. O va a entrar y dice que ya están todos los usuarios en línea
Prefiero el descuento de https://soatmundial.com.co/ con el código CILIANOS2112
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Como funcionan esas cuentas? Asignan perfil al comprador o simplemente uno entra a perfiles x a probar suerte de que haya cupo de pantallas?
Si son cuentas compartidas , mejor tomar el bono de rappi si tiene cobertura o en última si desea con seguros mundial, allí puede usar con el código SEBASTIANRA9090.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
15% de cashback hasta 100.000 comprando el SOAT con tarjeta de crédito o débito BBVA, aplica del 15 al 16 de diciembre y se compra por la página de BBVA, no estoy seguro si por la app se puede también
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Revisando algunas paginas el día de hoy, estos serían los precios (incluyendo codigos que dejan los laneros) para una moto entre 100 y 200 CC

Seguros mundial $459.295
Sura en linea $459,848
Seguros falabella $484.050 + Bono de $35.000 merqueo (compra mínima $120.000) + Bono $50.000 fallabela app (compra minima $150.000)
Colsubsidio $464,688

Nada del otro mundo esos descuento, pero bueno.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Revisando algunas paginas el día de hoy, estos serían los precios (incluyendo codigos que dejan los laneros) para una moto entre 100 y 200 CC

Seguros mundial $459.295
Sura en linea $459,848
Seguros falabella $484.050 + Bono de $35.000 merqueo (compra mínima $120.000) + Bono $50.000 fallabela app (compra minima $150.000)
Colsubsidio $464,688

Nada del otro mundo esos descuento, pero bueno.....
Comparado con los 10 mil que dan en las eds o partes donde no dan nada ,algo es algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E

Los últimos temas