Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
si han visto que ahora los limites de velocidad en bogota son 50 Kms hasta en autopista o en la 26, pero las motos pasan a mas de 70 no se si silas camaras no son capaces de escanearlos, pero eso es un desorden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Les puedo comentar algo , pero no quiero que resulte discriminatorio , son cifras, trabajo en un centro comercial grande en Bogotá , y hace mucho tiempo por lo menos en 65% las vendedoras son extranjeras , en varias oportunidades uno escucha hablar la mayoría tiene Moto pués viven lejos de los heroes "80 con autonorte", ninguna tiene SOAT menos licencia de conducción , andan con 50mil po si acaso, palabras de ellas, y lo hacen por cultura ,oportunidad y claro la falta de controles estrictos, no quiero lluvia de arena, simplemente lo que veo, si los controles fueran drásticos conforme a la ley no se presentaría tanto inconveniente, aparte no se si Uds ven por Bogotá tanto triciclo armado ( motos pequeñas fr 80 suzuki , yamaha chappy, otros hibridos SIN PLACA) , con partes a todas luces ilegales, sin ninguna reglamentación tocando carros por donde van , muy guapos atravesados por donde quieren, contra vía les da igual.
Ese es el pan de cada día. La bajada del soat se supone que viene acompañada de a) controles mas estrictos y b) investigaciones mas severas en los hospitales, lo cual es muy necesario: conocí a alguien que se quebro el qlo (literal) en una caida en parapente arrancando e hizo que lo atendieran, usando el soat, sin ningún problema.

Si el problema de fondo es la recaudación vs los gastos por soat, estoy de acuerdo en que el beneficio aplique mas que todo a bajo cilindraje, que al ser las que mas se venden son las que mas evaden (no creo que alguien con alto cc, donde una llanta vale 600 mil, tenga problema en pagar el soat). Lo que si me gustaría es que ese beneficio por comprarlo a tiempo o por 0 accidentes/multas fuera mayor, si es que sigue vigente.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea y Lethrgic
Mapfre me sacó del apuro, en la página pude comprarle el soat al carro que está a nombre de un tercero, pagué con pse y ya he verificado varias veces en el runt y ahí aparece el soat nuevo que está por entrar en vigencia.

No trabajo ni tengo ningún tipo de relación con esa aseguradora, solo les cuento donde lo conseguí luego de probar como en 10 partes diferentes.
 
Pues lanero el tema es que no todo el mundo que tenga carro particular es multimillonario , ese descuento del 50% debería ser para todos , La gran mayoría de dueños de Buses y taxis, no los que manejan, son gente de plata de verdad y ahí los estarían favoreciendo enormemente .
yo tampoco entendi porque bajarle el soat a los taxis si esos tambien andan "enmiercolados" en esos zapaticos y algunos buses de servicio publico la misma historia, sabiendo que los dueños aunque no sean millonarios si tienen como comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Felix_F32
no sabia que en muchas aseguradoras no se podia pagar por pse y tocó pagar en físico con seguros del estado kekw
 
Mapfre me sacó del apuro, en la página pude comprarle el soat al carro que está a nombre de un tercero, pagué con pse y ya he verificado varias veces en el runt y ahí aparece el soat nuevo que está por entrar en vigencia.

No trabajo ni tengo ningún tipo de relación con esa aseguradora, solo les cuento donde lo conseguí luego de probar como en 10 partes diferentes.
Una pregunta, en Mapfre solo da la opción de pago por PSE o también se puede pagar con Tarjeta de crédito?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Beunas Laneros, una consulta:
1670267089796.png

Cotizando el soat por Falabella (única parte donde he podido hacerlo, hasta ahora) me aparece este mensaje y el valor total (627, moto de 250 cc). Para aplicar el descuento, en que fecha tendría que empezar a cotizarlo, si mi soat se vence en Febrero 22? O como funciona el tal descuento del gobierno?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Beunas Laneros, una consulta:
Ver el archivos adjunto 537305
Cotizando el soat por Falabella (única parte donde he podido hacerlo, hasta ahora) me aparece este mensaje y el valor total (627, moto de 250 cc). Para aplicar el descuento, en que fecha tendría que empezar a cotizarlo, si mi soat se vence en Febrero 22? O como funciona el tal descuento del gobierno?

Hasta donde tengo entendido el descuento del 50% es para motos hasta 200cc, si la tuya es 250cc no aplica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola laneros, les quería preguntar si tienen alguna página para comprar el soat para carro con descuento, lo he estado mirando en rappi pero me dice q no aplica descuento por haber dejado vencer el soat 1 día 😭
 
Se me vence el SOAT el 22 de diciembre.
Hoy he intentado comprarlo en seguros mundial, previsora, sura, mapfre... y nada.

Saben si en los puntos físicos de las aseguradoras reciben tarjeta de crédito para el pago del SOAT?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123

Los últimos temas