Sobre Freidoras

Suscribiendo.... En casa compramos esta, la ventaja es que tiene la función de hornear, esperamos salga buena y aprender a usarla correctamente.
Horno Tostador y Freidora de Aire 22 Lts Digital Gris
Me gustaría saber cómo le va ya que estoy interesado en conseguir un horno similar que tenga la función de Air Fryer también pero no se si eso tenga desventajas significativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Hachico
Me gustaría saber cómo le va ya que estoy interesado en conseguir un horno similar que tenga la función de Air Fryer también pero no se si eso tenga desventajas significativas.
he visto uno parecido en homecente, pero marca Holstein, un poco mas economico..
 
Me gustaría saber cómo le va ya que estoy interesado en conseguir un horno similar que tenga la función de Air Fryer también pero no se si eso tenga desventajas significativas.
Llevamos tan solo unos días, no soy experto en el tema, pero considero que de momento bien, la función de hornear es lo que nos decantó por esta referencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Al final me decidí y compre la que recomendó el llanero @wilmarvilla en amazon... Aprovechando que tiene el envío gratis y el cupón que tiene el producto y de bancolombia por el BF me quedo en unos 57$. Osea como 208.000 pesos. Me parece bien para ser de unos 6 litros. Espero me salga bien y es cuestión de saber usarla y cuidarla...
Hola, a ti ya te lograron enviar? yo tengo todavia esperando el shipping jajaja y revise el post y ya se agotaron y no saben cuando vuelva stock. ojalà no hagan refund.
 
Hola, a ti ya te lograron enviar? yo tengo todavia esperando el shipping jajaja y revise el post y ya se agotaron y no saben cuando vuelva stock. ojalà no hagan refund.
Por eso la recomendé mucho, en serio que el precio que tuvo fue muy económico, y es de excelente calidad, ya he hecho de todo ahí jajajaja por algo ya no hay stock.
 
Yo compré el lunes y ya enviaron... e igual la publicación acabo de ver y sigue activa
En serio ? Entonces yo compré la que no era o qué jaja , la veo que no está disponible .
Screenshot_20201202-204237.jpg
 
Les cuento que también encantado con la instant pot, que olla mas brutal, todo sale muy rapido y queda para mi mejor que en olla convencional.
Arroz, frijoles, sopas.
Ver el archivos adjunto 439717
Ultra recomendada.
Ah no mala mía, yo hablaba era de la instant pot xD
Hola, a ti ya te lograron enviar? yo tengo todavia esperando el shipping jajaja y revise el post y ya se agotaron y no saben cuando vuelva stock. ojalà no hagan refund.

En serio ? Entonces yo compré la que no era o qué jaja , la veo que no está disponible . Ver el archivos adjunto 441333

Esa es! Es la que tengo y la que he recomendado.
Y ya no hay stock, acabo de revisar.
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
No alcancé, me quedé esperando el código para davivienda y nunca llegó, primero se acabó el stock

Aunque hace unos días revisé y decía que el 30 de diciembre estaría disponible
 
  • Triste
Reacciones: wilmarvilla
Yo creo que todo el stock que tenían quedó en laneros :LOL: el viernes me la enviaron, ojala no se demore pero viene por servientrega :cry:
A mi me la entregó servientrega y todo bien. Viene en una caja adicional de seguridad, así que va bien protegida.
Otro puntazo para esta freidora en el tiempo que la he utilizado es que es muy silenciosa, un familiar tiene una imusa que le costó el doble, con menos espacio y parece un avión jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanch04
Hola, a ti ya te lograron enviar? yo tengo todavia esperando el shipping jajaja y revise el post y ya se agotaron y no saben cuando vuelva stock. ojalà no hagan refund.
Si... La mía ya esta en Bogotá... Creo que me la iban a entregar hoy pero me llamaron y andaba trabajando no pude responder... Espero me lo entreguen mañana... Y si actualmente esta agotada a mi me la enviaron cuando había stock...
 
Hola compañeros, les cuento que he estado utilizando bastantico la freidora y la instant pot y me han motivado a cocinar.
Les muestro, este pollo lo hize hoy en la freidora que compré en amazon marca sboly, que freidora tan buena.
Pollo en salsa de naranja y cerveza, junto a salsa de papa en instant pot.
20201230_140534.jpg

20201230_140632.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla

Los últimos temas