Soda Stereo en Colombia: Noviembre 24/2.007

Soda Stereo... una vez en la vida... compre platinum el lunes como a las 9 am... me mame de esperar a la página de TuBoleta a la media noche... Asi que tempranito me levanté y la compre por Internet... tengo la 800 algo, pero creo que no influye en nada, alla el que llegue tempranito mejor...

Lo bueno es que Platinum no está taan congestionado...

Lo que dicen del CD es que si compras el CD de Me verás volver, ese trae un código, y con ese código despues del concierto del 19 de octubre podes bajar 10 de los temas que toquen en ESE concierto


SONY BMG ha editado "Me Verás Volver (Hits & +)", un CD con 18 temas en estudio, los cuales fueron remasterizados durante 2007 en Sterling Sound, New York.

El disco incluye un código para acceder a contenidos exclusivos, que estarán disponibles en este sitio el 20 de octubre, a horas de concluído el show que da inicio a la gira americana de Soda Stereo.
A partir del 20 de Octubre entonces, se podrá descargar lo siguiente:

10 canciones del show en el Estadio River Plate
(sólo algunas horas después de terminado el primer concierto, estarán disponibles mezcladas en estudio y masterizadas).
3 videoclips históricos de la banda.
Fotos, imágenes del show y del backstage.

http://sodastereo.com/noticias/me_veras_volver_hits.php



Segun lei en el colombiano (creo) iban a hacer otro mas en Bogotá y otro en Cali o Medellin... lo que pasa es que no se han vendido mucho estilo Argentina (90000 entradas en 1 dia), la diferencia es que las entradas alla estaban a precio ridiculo... 60 mil pesos por estar abajo en campo... y la mas cara 138000 que era platea... aca fue un desproposito total... Yo porque soy muy muy fan de soda.. pero si no, no pagaba eso por una entrada...
 
Liistooo.. Ya tengo la boleta preferencial!! Ahora, a esperar 4 meses hasta el 24 de Nov.. a todos.. nos vemos alla!!

Yo fui directamente al punto TuBoleta de Tower que queda en Gran Estacion, y no hubo congestion ni nada por el estilo, antes el man estaba ahi todo fresco mirando su PC.. Raro no? Ya casi se acaba la primera etapa, asi que mejor animense para tenerla baratica!
 
sí, hoy compré la mia en el tower de atlantis y nada de fila, esas boleticas no creo que se agoten en esta primera etapa. que emoción.jeje cuatro meses
 
obviamente no va tener fila prk la fila fue el 1er día de ventas,

esas filas si eran largas, a mi aki en cali en un sitio todo escondido habían conmigo otros 20 pelagatos, osea 21 en total :p

(algo es algo, almenos había fila)
 
Cuando fui a comprar boletas el domingo a la 7:30pm, el man dijo que quedaban pocas, que por mucho hasta el martes. Yo compre 18 boletas en general para un poco de mechudos, de mi cuadra. Mucha la palta que se empaco ese man ese dia noe ra el unico que compraba en cantida. (yo creo que el man creeria que es pa revender).
 
jajaja volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ver a soda como en el 83
yo nunca he visto a soda
waa
faltan 82 dias para el regreso de su majestad
saludosssssssss
 
listo ya tengop boleta de platinum, vamos de medellin conmigo por ahi 20 personas....

esto no se vuelve a ver... :)
 
señores subieron las boletas...

Etapa 2: Del 3 de agosto al 31 de octubre, o hasta agotar existencias de esta etapa.
Platinum $350.000*
Preferencia $180.000*
General $100.000*

Etapa 3: Del 1 de noviembre en adelante.
Platinum $400.000*
Preferencia $210.000*
General $120.000*

* mas valor del servicio...
 
yo pense que en esta primera etapa se iba agotar platinum,pero fue mas el bullicio de los que la compramos que en verdad de la gente que la compro,xDD
 
La verdad es que los que teniamos tanta fiebre ya compramos la boleta, ahora la venta imagino que va a disminuir porque los precios suben, aun sigo diciendo que dudo que se llene, si se llena es porque comienzan a regalar boletas por todos lados como ha pasado en eventos anteriores
 
Ya tengo mis 2 boletas de Platinum :) :) logre comprarlas en la Primera Etapa :p :p casi que no llego
 
see, pero de todas formas es bueno en cuanto a que si uno se apura las consigue mas baratas,

vamos sodaaaaaaaaaaa
 
por ahi compre el cd nuevo de soda "me veras volver+hits" es buenisimo la calidad del sonido es exelente y ademas le dan la clave a uno....
si hay gente que no conozca mucho a soda este cd es una buena oportunidad para los que solo piensan que soda es de musica ligera...
saludosss
ya compre mi boletica platinum jeje
 
cual codigo? para ke sirve?

propongo que posteen las 4 canciones TOP de SODA:

1) Te hacen falta vitaminas
2) Estoy Azulado
3) Sobredosis de TV
4) Nada Personal