Soda Stereo en Colombia: Noviembre 24/2.007

Ahh eso de la hora es que abriran las puertas pa que todo el mundo entre a esa hora, pero fijo el concierto empezara tipo 7 u 8PM. Alguien sabe si algun grupo va a ser Telonero???

Que yo sepa no, y pues mejor que no, todos vamos por soda, si ponen un telonero seria como mas suspenso y que pereza, ademas para que les dé por poner una vaina bien pop de telonero mejor no.
 
5:30pm toca el telonero (no se quien es), 7:30-8pm toca Soda, aproximadamente 30 temas, más o menos 2 horas y media- 3 de concierto.
Los que quieran empezar a armar combitos pueden postear... yo voy a platinum con tres amigos.
 
Mijo yo tambien voy para Platinum con mi Hermano, no seria mala idea encontrarnos... viaje el viernes por la noche desde Medallo.

5:30pm toca el telonero (no se quien es), 7:30-8pm toca Soda, aproximadamente 30 temas, más o menos 2 horas y media- 3 de concierto.
Los que quieran empezar a armar combitos pueden postear... yo voy a platinum con tres amigos.
 
Parce yo viajo desde manizales...quien mas va a salir de aca???
Y saben donde puedo conseguir productos oficiales de la gira (busos, camisetas) el día del concierto? depronto en el parque?

salu2
 
Parce yo viajo desde manizales...quien mas va a salir de aca???
Y saben donde puedo conseguir productos oficiales de la gira (busos, camisetas) el día del concierto? depronto en el parque?

salu2

Yo tambien viajo desde Manizales aun no se cuando me voy pero creo que sera el viernes por la mañana para ver que se hace alla en la noche.
 
Nota:
Originalmente Escrito por vargoso
Parce yo viajo desde manizales...quien mas va a salir de aca???
Y saben donde puedo conseguir productos oficiales de la gira (busos, camisetas) el día del concierto? depronto en el parque?

salu2
Yo tambien viajo desde Manizales aun no se cuando me voy pero creo que sera el viernes por la mañana para ver que se hace alla en la noche.

parce y pa q localidad va???
yo voy pa preferencia y pienso salir el viernes pero en la tarde/noche q salga de clase...
igual no conozco ni cinco de bogota pa hacer algo por alla

y por cierto....conoce más gente q vaya a ir para q salgamos juntos de aca de manizales...depronto alguna excursión??

salu2
 
parce y pa q localidad va???
yo voy pa preferencia y pienso salir el viernes pero en la tarde/noche q salga de clase...
igual no conozco ni cinco de bogota pa hacer algo por alla

y por cierto....conoce más gente q vaya a ir para q salgamos juntos de aca de manizales...depronto alguna excursión??

salu2

Voy para general y pues voy con mas gente ( amigos y mi hermano ) sobre excursion no creo pero depronto el man que todos los años me lleva a rock al parque haya sacado tour para soda. Le recomiendo que no viaje en la tarde porque digamos sale tipo 4 o 5pm de aca para estar llegando a bogota a las 12 o 1am no es aconsejable, lo ideal es si tiene clase que viaje el viernes por la noche, cosa que esté llegando a bogota al amanecer.
 
Una pregunta para los que han ido al Simón antes... ¿será que vale la pena ir en carro? La cuestión es que en los conciertos en el Parque de los Deportes si conviene porque uno se puede adelantar a la fila llegando por el parqueadero, pero no se si haga alguna diferencia en el Simón... la última vez que fui no fue en carro entonces no se... ¿alguien tiene alguna idea?
 
parce ud esta hablando de chapu el q saca excurión pa rock al parque todos los años, pille lo q me dijo el man:

Parcero pues le cuento que nosotros repartimos publicidad y todo pero nadie se pego, solamente esta un parcero mio y usted, de resto nadie, pues que nosotros sepamos, si algo yo le aviso.
si ud conoce buena gente q vaya piense a ver si depronto le decimos q así nos sale más barato

pd: por cierto, a q hora piensan salir para el parque a hacer fila?? pa tener referencia
salu2
 
parce ud esta hablando de chapu el q saca excurión pa rock al parque todos los años, pille lo q me dijo el man:

si ud conoce buena gente q vaya piense a ver si depronto le decimos q así nos sale más barato

pd: por cierto, a q hora piensan salir para el parque a hacer fila?? pa tener referencia
salu2

Si, yo hablaba de chapu, el man hace un tiempo me habia dicho que pensaba sacar tour, el caso es que yo no lo llame para esto porque me pensaba ir antes y pues me quedo otros dias alla. Igual tampoco voy con muchos para el concierto como para sacar tour, voy con mi hermano y 2 amigos de la universidad.
 
Parce yo viajo desde manizales...quien mas va a salir de aca???
Y saben donde puedo conseguir productos oficiales de la gira (busos, camisetas) el día del concierto? depronto en el parque?

salu2

En el simon bolivar no creo que vendan, que yo sepan en el C.C El Retiro están vendiendo todo el merchandising oficial de la gira. Aca el link: http://www.tuboleta.com/show.asp?code=SODAMER
 
Aquel 20 de septiembre de 1997 en el Estadio Monumental de River Plate, Soda Stereo se despidió de la música con un concierto que aún permanece en la memoria colectiva, no sólo de los argentinos, sino de millones de latinoamericanos.
El encanto "inmortal" de aquella fecha puede diluirse ahora, justo una década después, cuando el trío más famoso de la música de este continente regrese al trajín de los ensayos, las portadas de las revistas y los escenarios multitudinarios.
Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti estrenan un disco recopilatorio de 18 canciones -Me verás volver-, que interpretarán en vivo a lo largo de una gira que visitará Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, México y Colombia.
La fecha del concierto en nuestro país es el sábado 24 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Se promociona como "Una vez en la vida", porque además de ser un único show, a partir de 2008 los integrantes de Soda volverán a sus actividades individuales.
Detalles sobre la gira
Al igual que el disco de grandes éxitos, la gira de Soda Stereo también se llama Me Verás Volver. Desde un principio el trío argentino, en una conferencia de prensa antes del primer toque en el Monumental de River, dijo que iba a respetar el sonido original de las canciones, y que la idea de la gira no sería mostrar una actualización de la banda. Ahora, tras varios recitales en Argentina, Chile, Ecuador y México, la premisa se cumple. Tanto, que pareciera que no hubiera pasado más de una década desde su separación.
A continuación conocerás detalles sobre el tour, que te darán un panorama más completo de lo que sucederá este sábado en el Parque Simón Bolívar.
- La mayoría de conciertos en otras ciudades de Latinoamérica ha tenido una duración de aproximadamente ¡tres horas! El repertorio, hasta el día de su última presentación en México, tenía como único tema de apertura "Juegos de Seducción".
- Son tres las canciones con los que la banda suele terminar los recitales: "Te hacen falta Vitaminas", "Nada Personal" y "El Rito".
- El escenario cuenta con imágenes de la banda en períodos anteriores, luces por doquier y pantallas de leds de proporciones enormes. El artífice de todo esto se llama Martin Phillips, que ha realizado la misma labor para artistas como Nine Inch Nails y Daft Punk.
- Si pensabas que la entrada es cara, piénsalo de nuevo. La boletería más costosa para el concierto de Guayaquil, Ecuador, llegó a costar casi $ 300 dólares.
- En ese mismo concierto, Soda Stereo estrenó en la gira el tema "El Rito".
- En México, los cuatro conciertos sirvieron para ayudar a recibir donaciones para los damnificados que dejó el invierno, en la ciudad de Tabasco.
- Soda Stereo se presentará el 21 de diciembre en el estadio Monumental de River Plate por sexta vez. ¿Quién llena ese lugar seis veces en menos de seis meses?
 
Lo q aparece en la web de tuboleta es todo el merchandising q tienen??

no venden busos o chaquetas?

y los q han ido, alguien sabe cual es la diferencia entre los tres precios de camisetas?

salu2
 
ola a todos...
viajaré desde cali pa el mejor concierto de mi vida hasta ahora...
una cosa.... dejan entrar camaras fotograficas??
xq viajar desde aki y no tomar ni una fotico... seria cruel :p
 

Los últimos temas