Soda Stereo en Colombia: Noviembre 24/2.007

creo q camaras no, lo dice en la web de tuboleta
consiguete un celular con camara y listo, esos si los deben dejar entrar

salu2
 
si es una lastima

les cuento q ya un amigo en bogota me hizo el favor de comprar mis recuerditos de soda:p

me compre el buso negro de 90K, 2 bolitas anti stress y una camiseta pa mi novia, y hay se encimaron 4 manillas...espero todo este sollado pq salio carita la compra

salu2

pd: alguien más q viaje desde manizales q se esta formando una excursión!!
 
hoy, en 3 horas salgo en Bolivariano desde Cali a bogotá
para ir haciendo fila desde el jueves en la mañana :p

:)

a ver el sábado a ke horas llego, a eso de las 12

:)

y ese que dijo que compro un Buso de Soda Stereo, ponga fotos, prk suena como chevre (aunque muy caribe)
 
Mijo yo tambien tengo el mismo dilema, por que en Tuboleta dice claro no se permite el ingreso de camaras fotograficas... y que rabia viajar desde medallo y no tomar un jotico :p

ola a todos...
viajaré desde cali pa el mejor concierto de mi vida hasta ahora...
una cosa.... dejan entrar camaras fotograficas??
xq viajar desde aki y no tomar ni una fotico... seria cruel :p
 
intenten buscar prestado celulares con buena camara, por ejemplo, un amigo me presto un celular con 3mpx, a ver ke tal salen las fotikos :)
 
Soda Stereo. El grupo argentino vuelve a la carga con una única presentación este 24 de noviembre en el Parque Simón Bolívar. El concierto lo abrirá la agrupación colombiana De Luxe. Soda subirá al escenario a las 7 de la noche.
www.eltiempo.com
De Luxe????:s
 
La Chim.ba yo si voy a llevar camara, siempre dicen lo mismo y llega uno y todo el mundo con camaras... esta vez si no la dejo en la casa :p o si no miren las fotos de los demas concierto de Soda mucha gente con camara.
 
Parcero está una nota, lastima que me de el tiempo para ir a comprarlo, toca hacer fila desde temprano
 
Bueno aqui monto las fotos del busito q me pidieron:

http://img80.imageshack.us/img80/3867/buso1ws4.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/7039/buso2bg3.jpg

hay perdonan la calidad pero no tengo camara y toco con cel
adelante tiene el logo de la gira, en la capucha esta escrito soda stereo igual q en la parte de atras, por dentro esta contramarcado con una tirita q dice soda stereo


que pteria ese saco! lástima que sea TAN caro, prk enserio, kiero uno de esos, (direccion de donde lo compraste porfa)
 
Bueno salgo de manizales ahora a las 11 de la noche para llegar a bogota a las 7 am, llegar al parque por hay a las 10, si alguien va pa preferencia armemos combo! 3128389091
 
Acabo de llegar en cheto desde el concierto........
Sencillamente espectacular!!! estoy sin palabras =D la cara de ponqué lo dice todo! no no no! a vaina tan buena en la vida! juep..... que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas